La pequeña gran colección de videojuegos de Dasato

1, 2, 3
Actualizo con los regalos de navidades.

Imagen

Lo de la dificultad del Sekiro me desespera... ya sé que no debo comprarme nunca los Dark Souls.
Nueva entrada en la colección

Imagen

Lamentablemente hoy ha habido una baja. La PS4 Pro 500 Millones ha muerto. La placa ha dicho adios y las buenas gentes de Game pasan de mi en cuanto a la garantía, así que un ladrillo de 500€ con muy buena pinta para la colección.
Dasato escribió:Lamentablemente hoy ha habido una baja. La PS4 Pro 500 Millones ha muerto. La placa ha dicho adios y las buenas gentes de Game pasan de mi en cuanto a la garantía, así que un ladrillo de 500€ con muy buena pinta para la colección.

Espera a ver alguna de segunda mano barata y haces cambio de placa.
Dasato escribió:Nueva entrada en la colección

Imagen

Lamentablemente hoy ha habido una baja. La PS4 Pro 500 Millones ha muerto. La placa ha dicho adios y las buenas gentes de Game pasan de mi en cuanto a la garantía, así que un ladrillo de 500€ con muy buena pinta para la colección.

Vaya putadon!!! Tramita la garantía con Sony. O si no con el seguro, llevala a algún servicio técnico y que le digan que ha sido por subida de tensión o algo
grrr33 escribió:Vaya putadon!!! Tramita la garantía con Sony. O si no con el seguro, llevala a algún servicio técnico y que le digan que ha sido por subida de tensión o algo


La garantía de Sony de 1 año ya ha pasado, tiene 1 año y 5 meses, y ahora Game, donde la compré, se hace la loca y no quiere saber nada de mi. Textualmente me han dicho, puedes venir peritar y poner hojas de reclamaciones, que nos da igual. Por política de empresa no las cogemos.

De puta mader vamos, ya pueden esperar que vaya otra vez allí a comprar nada. El problema parece claro que es cosa de la placa, que algo se ha frito, desoldado o cortocircuitado. Sale más caro arreglarla que una nueva. Sony me pide 200€ y en una tienda donde pregunté ni me animaron a arreglarla, pq con un reballing puede que tampoco se arregle y son como 100€. He visto PS4 Pro nuevas por 230 pavos.

De momento la he metido en la caja de nuevo para no verla por medio y encabronarme. He vuelto a la vieja FAT de 500Gb a la que tendré que cambiar el disco pq 500 es ridículo.

Un saludo
Pues hombre , lo de game puedo entenderlo, pero lo de que sony solo de 1 año de garantía, creía que en España todo tenía un mínimo de 2 años de garantía. Aunque recuerdo algo de revuelo con eso de la garantía hace unos años. No sé yo si te pones con abogados y tal... pero claro te va a costar más el collar que el perro. De ser así sólo lo del año de garantía oficial son unos hijos de la grandísima...
Pues así es. Esta homologada como juguete y no sé qué hostias, así que solo 1 año. Si buscas un poco verás que hay montones de casos con eso y montones de casos con la Game, donde todos llegan a la misma conclusión. Después de mucho papel, reclamación y dinero, nadie ha conseguido que se la arreglen.

Una vergüenza, vamos.
Dasato escribió:Pues así es. Esta homologada como juguete y no sé qué hostias, así que solo 1 año. Si buscas un poco verás que hay montones de casos con eso y montones de casos con la Game, donde todos llegan a la misma conclusión. Después de mucho papel, reclamación y dinero, nadie ha conseguido que se la arreglen.

Una vergüenza, vamos.


Lamentablemente no vas a poder hacer nada. Te cuento mi caso. Este pasado otoño de un día para otro mi PS4 Pro, comprada de salida en noviembre de 2016 y que me regaló mi familia en diciembre de ese año, dejó de leer discos. Así sin más. Leía perfectamente y de repente, ya no. Ni juegos ni películas. Me informé y vi vídeos en YouTube de gente con el mismo problema, hasta hacen el mismo ruido que la mía. Sigue funcionando lo digital pero nada de lo físico y todos mis juegos son físicos.
Por temas personales tuve que posponer la llamada a Sony como dos meses, y entonces les pude llamar. Aunque ya no tenía garantía se negaron a recogerme la consola y repararla pagando yo, y cuando les exigí que me dieran una solución me dijo el agente directamente "COMPRA UNA NUEVA, QUE ESTÁN DE OFERTA" y se queda callada como esperando a que le dé la razón. Del cabreo que me dió le tuve que colgar porque si no se marchaba la chica calentita a casa.

Veremos, yo ahora mismo viendo el trato al cliente no recomendaría a nadie una consola de Sony. La pena es que si PS5 es retrocompatible me tienen pillado porque tengo juegos de Sony de todas las generaciones. Si no fuera por ese bagaje me pasaba a Xbox vamos :S

Un saludo
Tengo asuimida la perdida. Ahora la duda que me queda es:: la intento arreglar como sea para que haya una 500 Millones más en lugar de una menos? La dejo así? La vendo como está?

Venderla lo descarto casi al 100%, y de lo otro ahora mismo no tengo ganas.... Con lo que sea ya diré por aquí.

Un saludo
@Dasato pues yo o buscaba un modelo igual y le cambiaba la carcasa por la tuya si quieres jugar con esa , o dejaba esa expuesta y si quieres jugar a ps4 te compras una nueva o de segunda o te esperas a PS5 ....
He vuelto a sacar la FAT que tengo de salida y creo que le voy a cambiar el disco. Y con eso a esperar la 5 y ver cómo de retrocompatible es.

Lo de comprar otra igual y cambiar la placa lo investigaré porque no tengo ni idea de ese tema, sé que hay millones de placas y no sé distinguir unas de otras.
Muy interesante el post, me gusta ver colecciones y la tuya no esta nada mal. Felicidades y a seguir coleccionando. [beer]
Israprat escribió:Muy interesante el post, me gusta ver colecciones y la tuya no esta nada mal. Felicidades y a seguir coleccionando. [beer]


Muchas gracias compañero, me alegro que os guste. En unos días me mandan unas chuches de SNES que a no todo el mundo van a gustar pero a mí me hace ilusión temer aunque sea en ese formato.
Hoy me ha llegado uno de los mandos que más me ha costado encontrar a buen precio junto con el de Sea Of Thiefts.... creo que no lo escribí bien...

Es cualquier caso, aqui el midnight Forces

Imagen

Un saludo y sigo a la espera de lo que hará que de por cuasi completada la colección de SNES. Y para el mes que vien....
Un par de juegos nuevos

Imagen
@Dasato dos juegazos sin duda. Solo un apunte xD Al estar en el subforo de clásicas supongo que interesará más las compras relacionadas con juegos más antiguos, las compras de PS4 irían mejor en el hilo de compras de Multiplataforma.
No te lo digo a malas, conste xD

Un saludo!!
Lo entiendo, pero mi idea era centralizar la colección. Verás que cosas clásicas tb hay a porrillo. Si no pasa nada en un par de días pondré fotos de cosas más clásicas.

Un saludo y siento que estás últimas sean más actuales, pero las colecciones de clásicas las tengo prácticamente cerradas ya que tengo todo lo que me interesa de cada plataforma.

Más adelante lo mismo solo modifico el primer post y así no se reflota.
Falkiño escribió:@Dasato dos juegazos sin duda. Solo un apunte xD Al estar en el subforo de clásicas supongo que interesará más las compras relacionadas con juegos más antiguos

Son juegos de 1997 y de 1999. No veo el problema.
shutupandsmile escribió:
Falkiño escribió:@Dasato dos juegazos sin duda. Solo un apunte xD Al estar en el subforo de clásicas supongo que interesará más las compras relacionadas con juegos más antiguos

Son juegos de 1997 y de 1999. No veo el problema.


Touché [qmparto] [qmparto]
Para que haya a gusto de todos

Imagen

Imagen

Un saludo

PD: Esta foto me recuerda que me sigue faltando un MediEvil de PS1
Dasato escribió:Para que haya a gusto de todos

Imagen

Imagen

Un saludo

PD: Esta foto me recuerda que me sigue faltando un MediEvil de PS1

Genial colección y gran foto de familia))) me parece una muy buena idea que pongas también de PS4.
Muchas gracias. De PS4 tengo otro en camino que tb puede tener foto de familia.

La semana que viene con suerte la veréis por aquí

Edito: Ya que no puedo contestar por tiempo, dejo aquí la última adquisición

Imagen

Sigo editando. O no llega nada en meses o llega todo el mismo día y no puedo seguir contestando.

Hoy, se podría decir que doy por terminada la colección de SNES. No es que tenga todos los que me gustaría tener pero sí los que considero imprescindibles y disfruto jugando una y otra vez. Tampoco quiere decir que en algún momento no llegue alguno más, que lo hará-

Imagen

Imagen

No hay que ser muy lince para darse cuenat que las manos de Nintendo no se han posado en ninguno de los 3, salvo en esencia si acaso. Ya lo dije con otras repro que tengo, habrá gente que lo considere una aberración o copias piratas. Estamos de acuerdo, lo que no quita que me niegue a pasar por el aro de pagar 100 o 200€ por un juego. Tengo muchos otros hobbies en los que sí hago locuras, pero aquí no. Los 3 me han salido por menos de lo que me costaría 1 y los disfruto y aprecio casi por igual,.

Espero que a alguno más os guste. Un saludo
Nuevos mandos de Xbox One. El de Cyberpunk 2077 es una autentica locura la de detalles que tiene y el grabado de No FUTURE es un detallazo. Entre en el TOP 5 de mandos son el de Sea Of Thieves, el de Gars 5 o el de Tomb Raider de Xbox 360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mi particular GOTY de nicho

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Un saludo
Vuelvo por aquí con algo a medio camino entre lo retro y lo nuevo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De manos de NewOldGames he conseguido esta repro totalmente personalizada. Textos del juego y manual en castellano para un juego de la época dorada de Square donde encontró el punto dulce a la SNES.

Salió un año después que todas las vacas gordas de ese glorioso 1995, y aun así tuvo que pelearse con Bahamut Dragoon, Front Mission o Super Mario RPG, la capacidad de crear juegos de Square parecía infinita.

Un juego que no salió de Japón y que alguno mirarña con mala cara por su condición de "repro" pero para mi entra en el cuadro de honor junto a Chrono Trigger, SoM o SoE.

Un saludo

Aclaración,
Como el hilo lo uso para todo tipo de "trastos" que llegan a mi colección dentro del mundo de los videojuegos, rettro o no, he decidido que solo crearé una nueva entrada en el hilo cuando añada algo retro, el resto de cosas que vaya comprando simplemente editaré el OP y el último post, así el hilo no se reflota con material que no va acorde con el subforo. De hecho lleva meses siendo así.

Debido a que ahora mismo creo que doy por terminadas las colecciones retro, el hilo simplemente irá creciendo a base de editar los post ya existentes.

Edit 26/08/2020

Añado una nueva caja a la lista. Tengo una RPI4 preparada para sustituir a la RPI3B+ como máquina de generar felicidad.

Imagen

Con la RPI4 se puede emular perfectamente PSP y Dreamscast, y sigo con la asignatura pendiente de conseguir que funcione bien la N64, que en muchos vídeos veo que funciona bien y a mi con OverClock de 2.1 no hay manera.

Para el que no sepa de esa caja. El cartucho de NES que lleva es funcional a base de meter un SSD dentro. Luego, con un servicio que trae Retropie se puede hacer que la "consola" arranque con los juegos que hay en la SD o los que hay en el SSD. De este modo, si se consigo más cartuchos puedo tener varios discos con juegos. De momento el plan es meter una SD de 128Gb y un SSD de 120Gb que tengo poor casa sin usar para nada.

Si alguien quiere más info que no dude en preguntar.

EIDTO:

Imagen

Y no sé donde he metido la foto del Marvel Avengers
123 respuestas
1, 2, 3