No soy partidario de contar mis vivencias ersonales ante miles de personas, y menos en un foro de internet, pero es tal mi impotencia de tragarmelo todo solo que he de contarlo a alguien y está me ha parecido la mejor opcion.
Os contaré lo que me ha sucedido y que creo a sido lo peor que me han podido hacer hasta ahora.
Cierto dia hará como unas 2 semanas, cojo a la que era mi novia (con la que llevava 3 años y 5 meses) y le suelto (yo tambien soy una joia...) mira verás, ultimamente no estamos precisamente bien, y me he estado acordando puntualmente de Sara (nombre ficticio para representar a la otra persona), no he hablado con ella ni nada, simplemente me ha venido a la cabeza y como me he estado rallando pues queria decirte que si verias bien que nos dieramos un poco de tiempo y tal, para aclararnos las ideas...
Despues de una combersacion de esas que se hacen como el humo que se alargan y parece no tener fin, decidiimos dejarlo pasar, pero sin tiempo ninguno, que le vaya contando las cosas y que si lo veiamos mu chungo ya hablariamos.
Por aquel entonces ella (17 años) llevava una semana trabajando en un pans & company los fines de semana para sacarse unas perrillas, y yo estava un poco celoso, ya que veía unas miradas demasiado complices con uno de sus compañeros cuando la ia a buscar, además del echo que ella le habia pedido el MSN, tenia fotos suyas y tambien su movil... en fin.
Al dia siguiente, era sabado, ella trabajava, decido aclararme las dudas, la voy a buscar, y acuando sale le digo:
-"espera, quiero hablar con el david un momento" (el chaval del curro)
Sin motivo aparente coje un mosqueo de un par de cojones y se larga... yo me quedo en mi lugar, de hay no me muevo, no sin aclarar las cosas.
Sale el personaje de turno:
-"david, wenas, sabes quien soy?"
-(deja la cartera en el suelo y se me encara)"que quieres, he?"
-"tranquilo fiera, yo soy el novio de ella, que te traes con ella?
-"lo que me salga de la polla"
-"ya sabes con quien hablas?"
-"me la pela" (aparece ella, y se pone enmedio, con mi chuleria habitual le digo... [yo iva de buenas]:
-"dile a este lo que le ago a los nilñatos como el"([el tiene 24 años, yo 19)
-"(ella le dice)david vete, te va a matar"
El chaval pilla la mochila y se va por patas (bastante gracioso en el momento, aunque no acabé de entenderlo)
Entablamos una discusion por mi actuación, al final se tranquiliza y deja de taladrarme con lo chulo que soy, pillo el coche y nos vamos...
Llegado cierto lunes por la tardepoco más que una semana despues, salgo proto de currar, con la ilusion de darle una sorpresa a ella al ir a buscarla al coegio donde estudia, y cual es mi sorpresa cuando sus compañeros me dicen que no se ha presentado, mi obvia reacción es llamarla haber que hacia pa vernos, su respuesta, la siguiente: (cabe tambein decir que durante el resto de la semana habiamos estado en unas condiciones optimas) "estoi con tal y tal amiga, no em molestes, no me amarges la tarde, me voy con ellas y punto" y yo "pero si habias quedado dentro de una hora conmigo" ella "que no me amarges" pum, cuelgue..
Como es evidente, estoi con la mosca detrás de la oreja, la comienzo a llamar, está en el metro, me dice que la deje empaz, que no le ralle y me sigue colgando, dice que va con unas amigas y que no sabe donde va.
Cuando se acaban las paradas de metro, deja de cojerme el telefono, me paso toda la tarde llamandola, y no me lo coje hatsa que vuelve al metro, mala espina. Me dice que cuando llegue al barrio em llama.
Me llama, y me dice que vaya hacia su puerta, yo religiosamente ,voy.
La veo y lo primero que le digo (ambiente completamente de peliculo, todo oscuro, de noche, el viento levantandome el abrigo y en un parque solitario):
- "has estado con tus amigas?"
-"no"
-"con quien has estado"
-"con el david"
-"os habeis liado?"
-"si"
-"y ese chupeton?" (desde la garganta hasta la oreja...)
-""no sé..."
-"te lo has tirado?"
-"no sé"
-"deu"
Nunca me habia pasado, en el momento no dolió, fué luego, ni corto ni perezoso llamo a mi ko y le digo:
-"ko, tenemos que hablar"
Se lo cuento todo, y en ese momento, rampí a llorar, llorar como no lo habia echo nunca, no lloro desde que muriño mi abuelo de esa manera, jamás nunca, tampoco lo abria esperando, y hay estava yo en un parque sentado, hundido, sin poder acertar a ordenar las letras de una palabra y mucho menos darle sentido a una frase, desde ese dia, no duermo, no como, no vivo...
Lo bueno es que no es la primera vez, hará un año me hizo mas o menos lo mismo, solo que fué con chico (tambien de 24 años) que vino de malaga a pasar aquí una semana... pero en ese momento no me dolió, no, habian pasado muchas cosas, fué incluso comprend¡sible.
Y historias de está chica tengo para dar y regalar.... tengo como hobbie escribir y cantar lo que me pasa por la cabeza en clave de hip-hop, un dia de estos colgaré la que le hice...
Solo queria eso, contarselo a alguien, ya que mis colegas los fuí eprdiendo con el tiempo gracias a este personaje...
Gracias a quien se haiga leido el hiper-mega-tocho, tenia que desahogarme....
PD: Un dia hacemos un libro entre todos... xDD