La peor empresa del año

Lo he recibido hoy;

Imagen

Los consumidores vamos a elegir a la peor empresa, la peor práctica empresarial y el peor anuncio del año para poner de manifiesto las prácticas más irresponsables, abusivas o fraudulentas.

Estos premios, creados por FACUA-Consumidores en Acción, cuentan con cinco nominaciones por cada categoría, surgidas de las propuestas planteadas por los usuarios y la experiencia de esta asociación en los últimos doce meses.

Para votar, entra en http://www.facua.org/lapeorempresa.

Los nominados a la peor empresa son Bankinter, Ryanair, Movistar, Power Balance y Vodafone.

Los nominados al peor anuncio son la publicidad de Vodafone ADSL, de Vodafone; Magnetoterapia, de Club Natura; Pagarés Nueva Rumasa, de Nueva Rumasa; Actimel, de Danone; y Font Vella Ecoligera, de Font Vella.

Las nominadas a la peor práctica empresarial son las altas fraudulentas en la recepción de SMS de pago, el incumplimiento del plan de sustitución de contadores de la luz, las penalizaciones abusivas por las bajas en contratos de móvil, la negativa de las eléctricas a lanzar ofertas competitivas y las altas ilegales en registros de morosos por deudas falsas.

Votad, votad :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo creo que vodafone se lleva la palma xd
O Sony, que este año se ha lucido...

Un saludo.
Iberdrola, por supuesto, por su fraude en las renovables, y sus subidas abusivas en tarifas.
¿La peor empresa? El gobierno español :-|
IBERDROLA sin lugar a dudas
darkrocket escribió:¿La peor empresa? El gobierno español :-|
GELETE escribió:La mia, sin duda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dicen por arriba,Vorafone y todas estas como Movistar,Orange,todas estas se llevan la palma...en mentirosos!!
Sony.

Una vergüenza a nivel intergaláctico.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Debo de ser el único que no entiende porque decis algunos sony...¿?

A mi me cabrearía más ver que a una consola en la que salen 20 exclusivos y de ellos 18 salen en otras plataformas...

Yo me tuve que comer una 360 con patatas porque me salieron las 3 luces rojas y encima me jodio varios juegos...

Sin duda
dogboyz escribió:Yo me tuve que comer una 360 con patatas porque me salieron las 3 luces rojas y encima me jodio varios juegos...

No, si Microsoft ha estado en el podio todos los años anteriores. [+risas]

Pero este año se ha lucido Sony, ha sido su año. Ojalá se hundan de una vez por todas, si Microsoft los acompaña pos mejor.
Frozen Kitteh escribió:Pero que a hecho sony? Imagen

hacernos felices
Votado el anuncio milagroso de Nueva Rumasa :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Os tengo que recordar que la SGAE es una empresa...?

Los nominados a la peor empresa son Bankinter, Ryanair, Movistar, Power Balance y Vodafone.

Creo que pocos han leido que éstos son los nominados.

Yo a bankinter no la conozco, me la salto.

Ryanair es una puta mierda de compañía pesetera, querían cobrar billetes para gente que fuera de pie, como en el metro en avión.

Movistar es una de las compañías que mejores servicios ofrece en el extranjero mientras que aquí nos sabla con ofertas ridículas y la gente las paga, aun existe gente con 1 mega y que paga 40 euros.

Power Balance no tiene la culpa de que la gente sea imbécil [carcajad]

Vodafone la verdad es que siempre se oyen malos rollos de su servicio de atención, a mi personalmente me engañaron con un contrato.

Para mí que movistar, tanta estafa y tanto monopolio que encima fueron financiados con dinero público.
Pues para mi es sin duda vodafone por lo que me afecta personalmente. Si tengo que mirarlo más objetivamente diría que nueva rumasa se llevaría el premio.
Pues entonces Power Balance, vaya mierda de empresa...
Y donde estan los de jazztel, ono y su puta madre que me despiertan todas las tardes de la siesta para decirme que tienen una oferta para mi.....
Master D es una de las peores empresas en mi opinión, tienen, no sé la cantidad, de denuncias en el tribunal de arbitraje, por engañar desde el principio hasta el final, entre ellos el mío por pringada...
Mi voto va para Movistar.

Desde luego si hay algo peor que esta "banda" que dios no pille confesados.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me explica que hizo Sony? a que os referi que ha hecho mal como empresa o como anuncio? y explicarme porque xDDD
28 respuestas