La peligrosidad de que los videojuegos sean reales

Nota mental : matar dar una colleja a los que quotean un mensaje de 30 lineas para responder con menos de 40.
Yo creo que siempre habrá un algo que nos permita darnos cuenta de que no es real una imagen.
Recuerdo hace unos 7 años, jugando a la PSX (¿o PS2?) al Pro; mi abuelo llega... se sienta al lado mio en el sofa, sin decir nada... y tras... 15 minutos, dice: "Pero... ¿qué partido hay hoy?" El hombre había estado ahi todo concentrado pensando que había algún amistoso o algo asi en la tv xD
Mi abuelo cuando juego a algo en la PS2 me dice a ver si es que hay una película en la tele.

Anda que si le pongo el MGS4 XD
Shikamaru escribió:¿Que diferenciamos la realidad de la ficcion? ¿Que sabemos SIEMPRE cuando nos meten CGI?

http://www.youtube.com/watch?v=gqwJ-xUPanM&feature=player_embedded

Think again.

A ver, en ese video no todo lo "extra" es CGI, no? Me refiero a que son juegos con imágenes reales por un lado y con imágenes de los actores por otro, insertando, además, elementos digitales (en algún momento los muestran en otro color para hacerlos notar)... o todo TODO es FALSO?
VozdeLosMuertos escribió:
Shikamaru escribió:¿Que diferenciamos la realidad de la ficcion? ¿Que sabemos SIEMPRE cuando nos meten CGI?

http://www.youtube.com/watch?v=gqwJ-xUPanM&feature=player_embedded

Think again.

A ver, en ese video no todo lo "extra" es CGI, no? Me refiero a que son juegos con imágenes reales por un lado y con imágenes de los actores por otro, insertando, además, elementos digitales (en algún momento los muestran en otro color para hacerlos notar)... o todo TODO es FALSO?

No. todo no es falso.

Pero la gente mira la escena y piensa que todo esta rodado en exteriores, o al menos parte. Y lo curioso es que casi nada esta rodado fuera de un plato de greenscreen. Muchos de los fondos son renders y apenas se nota.
Shikamaru escribió:No. todo no es falso.

Pero la gente mira la escena y piensa que todo esta rodado en exteriores, o al menos parte. Y lo curioso es que casi nada esta rodado fuera de un plato de greenscreen. Muchos de los fondos son renders y apenas se nota.

No, la gran mayoría son imagenes/videos reales, pero la integración está tan currada que parece que realmente están allí. De hecho, los fondos que sí son renders (vamos, que están comletamente desarrollados por ordenador), suelen cantar bastante.
hay imagenes reales y otras no y seguramente muchas imagenes son fotos puestas ahi, echas con una camara del sitio pero el problema es que sean fotos o no pueden manipular lo que quieran y que quede real
PainKiller escribió:Pero la gente mira la escena y piensa que todo esta rodado en exteriores, o al menos parte. Y lo curioso es que casi nada esta rodado fuera de un plato de greenscreen.

Lo que yo no sabía era que la técnica del croma estaba tan avanzada :O ¿Dónde han quedado los tiempos en que se veía un reborde de color alrededor del personaje? ¿Cómo pueden utilizar el croma con explosiones, fuego y humo y que no se note?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
ya he visto avatar...Es la caña la pelicula,y eso que la vi desde la segunda fila...Los personajes al reves que en otras peliculas cuanto mas aumentan en ellos mas reales parecen...Esta pelicula en cuanto salga en HD es compra obligada,una pasada...A ver,no es ni mucho menos la pelicula de culto de los que muchos hablan,pero si que se puede decir que a nivel de efectos especiales esta al maximo nivel...Sigo diciendo que lo que fallan son las animaciones,porque los "bichos" ya se ven reales...

PD:Al ir al cine sigue pensando lo mismo,tienen que cambiar el proyector a uno hd o por lo menos uno con mas fps...Yo lo vi en un proyector digital,pero que quieres que te diga,lo veo todo mas nitido en mi casita y encima me entero mejor de las cosas(cuando hay mucho movimiento se nota la falta de fps en el cine)...
59 respuestas
1, 2