La película Gran Turismo estará dirigida por Neill Blomkamp y se basará en una historia real

Deadline asegura que Sony ya se ha hecho con los servicios de Neill Blomkamp (District 9, Elysium) para sacar adelante la película basada en la franquicia Gran Turismo de Polyphony Digital. El mismo medio asegura que la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de agosto de 2023. En España debería estar disponible por esas mismas fechas.

Según la sinopsis a la que ha tenido acceso Deadline, la película Gran Turismo se basa en la historia real de un jugador que llega a pilotar profesionalmente para Nissan gracias a sus habilidades jugando a Gran Turismo. El guión corre a cargo de Jason Hall, que ganó un Oscar a mejor guion adaptado con American Sniper.

Comparte esta noticia en tu red social

Que emocionante historia [hallow] .
La historia que emocionó al gatito de Spielberg.
Que bien, ojala los extras que conduzcan en los otros coches no sean tan tontos como en el juego [carcajad]
Parece la historia de Lucas Ordoniez( lo siento no tengo la enie), espero que quede bien, y no valla a ser tan cara la entrada como lo es el juego recién salido.

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:Parece la historia de Lucas Ordoniez( lo siento no tengo la enie)


Tal cual, es que parece que lo haya sacado de allí XD

Lo que en la vida real no se cuenta es que Lucas Ordóñez ya era piloto antes de participar en la GT Academy, queda mejor decir que aprendió a pilotar con Gran Turismo [carcajad]

No espero mucho de esta peli, normalmente todas las películas basadas en videojuegos suelen ser bodrios considerables
Pues el director y el guionista son de lujo.
A ver si va a salir una película buena y todo.
Neill Blomkamp......venga va que meta a sus coleguitas de Die Artwork y asi ya caga la premisa buena que era el remake de Cortocircuito que era Chappie. El pavo lo peto con Distrito 9, eso nadie lo discute, pero a partir de ahi la cosa son decepciones tras decepciones.
Me da que será un publireportaje de Nissan.
Sufrirán daños los coches o dirán que no los sufren porque las marcas no quieren?
Tendrá ray tracing?
Habrá que ver si no toca pagar DLC para ver el resto de coches
A ver, si hicieron la peli de 'Need for speed', pueden hacer una peli de cualquier vídeojuego sin historia sin problema (si incluso hay una peli basada en 'Hundir la flota' xD).


Ho!
Pues de no llamarme nada ahora tengo mucha curiosidad por ver que saldrá de aquí.

@silfredo

Hostia, pues a mi Chappie me encantó precisamente por los colgaos esos de Die Antwoord. Y Distrito 9 es un peliculón pero es que Chappie y Elysium a mi me parece que dan bastante la talla. También digo que a mi esa ambientación me gusta bastante (todo hecho mierda en general).
silfredo escribió:Neill Blomkamp......venga va que meta a sus coleguitas de Die Artwork y asi ya caga la premisa buena que era el remake de Cortocircuito que era Chappie. El pavo lo peto con Distrito 9, eso nadie lo discute, pero a partir de ahi la cosa son decepciones tras decepciones.


A mi me encanto Chappie, y descrubri a De Antwoord con ellos. Cortocircuito es un poco mierder, pero bueno tipica peli de los ochenta del estilo, copias de ET.
Otro defensor de Chappie y Elysium por aquí, veo que somos más de los que pensaba.

Distrito 9 me parece la mejor que ha hecho, pero las otras tienen cosas muy chulas también. La estética que imprime a sus pelis me parece bestial.
silfredo escribió:Neill Blomkamp......venga va que meta a sus coleguitas de Die Artwork y asi ya caga la premisa buena que era el remake de Cortocircuito que era Chappie. El pavo lo peto con Distrito 9, eso nadie lo discute, pero a partir de ahi la cosa son decepciones tras decepciones.


Pues a mi Distrito 9, Elysium y Chappie me parecen peliculones, con un estilo muy característico y marcado del director. Los cortos de Oats ahí sí me quedé más frío. Ideas buenas pero no dejan de ser eso, cortos.

Ojalá se le pase pronto esta fiebre por lo alternativo y vuelva al cine que mejor sabe. Como Guy Ritchie y su "descanso" con Sherlock, Aladin y Rey Arturo.

Esto de Gran Turismo, pues meh.
Distrito 9 es un peliculón, sin mas.

Elysium es bastante aceptable. Y supera a la media de las pelis de acción-cifi sin pretensiones.

Chappie fue mucho mejor de lo que me esperaba, el "problema" es que muchos la vimos pensando que iba a ser un "cortocircuito" infantiloide y luego nos llevamos la sorpresa, para mi a mejor, mucho mejor.

En definitiva, es un punto positivo que este director esté en el proyecto, el punto negativo es que será una peli con el nombre de un juego de coches [carcajad]
Yo me imagino un reboot de RoboCop hecho por Blomkamp y lleno el suelo de babas.

O esa Alien 5 que nunca veremos.

Volviendo a la peli de GT, pues a ver qué sale. No me interesa mucho pero estando Blomkamp por ahí habrá que echarle un vistazo. A priori parece un trabajo puramente alimenticio.
Espero que todas las carreras empiecen con la salida lanzada. Si no, me quejaré a Yamauchi por no ser fiel a la obra original.
@marvicdigital @NMansell92

Vengo veo que habéis comentado lo Lucas Ordoñez y me voy.

Si que es verdad, que Lucas ganó no se que de Gran Turismo y Nissan le fichó.
La.historia termina con el chaval suicidándose por rehipotecar la casa para poder comprar microcréditos para adquirir todos los vehículos
J2MRaiden escribió:Espero que todas las carreras empiecen con la salida lanzada. Si no, me quejaré a Yamauchi por no ser fiel a la obra original.


XD


Saludos [beer]
De poder haber hecho Alien 5 (gracias Ridley Scott.... [enfado1] ) a una pelicula de Gran Turismo...
silfredo escribió:Neill Blomkamp......venga va que meta a sus coleguitas de Die Artwork y asi ya caga la premisa buena que era el remake de Cortocircuito que era Chappie. El pavo lo peto con Distrito 9, eso nadie lo discute, pero a partir de ahi la cosa son decepciones tras decepciones.


Totalmente, y mira que me da por saco que sea así :( Porque Distrito 9 me gusto muchísimo
24 respuestas