La película de Tomb Raider arrasa

Pues sí, a pesar de lo mala que es ya se ha convertido en la película basada en un videojuego más taquillera de toda la historia, superando los 100 millones de dólares de recaudación en los Estados Unidos. Y es que tanto la Jolie como la Croft tiran con fuerza ;)
Como dice el refrán, tiran más dos tetas que dos carretas...

venga, nos vemos.
porq mira q es mala la peli eh... y mira q esta buena ella eh?

:D :D :D :D :D :D

slurp slurp...

Imagen


Por cierto flipar con el archivo adjunto... es q me pone a miiiillll

Adjuntos

Tampoco esta tan mal la peli ' Al nivel' de peliculones como 007 cualquiera de las ultimas, Mision imposible 2 XDDDD eso si en vez de tios UNA BUENA TIARRONA a disfrutar....



VIVE EL VERANO ; PARTXEA PROGRAMAS... LA LA LA
Yo te apoyo JIXO vaya porkeria de pelicula!!!!.Infantil y kon un argumento ke no se aguanta por ningun lado!!!!
mejor q la de street fighter o mortal kombat o mario es....
Era de esperar, siempre ocurre lo mismo cuando esperas una pelicula de este tipo, bueno he de decir....VIVA LA SILICONA!!!! sin ofender, pero de onde a sacado tanta pechonalidad??? peazo carretas madre!!!!!!:D
Como podeis decir que una pelicula es mala porque no tiene argumento, ¿estais tontos o que? Que cojones es para vosotros el puto argumento, ¿la mierda de casablanca? si os mola cine de barrio lo decis y punto. Que yo sepa el fin del cine es entretener, y yo viendo esa pelicula me lo pase de **** madre, puede que no por la pelicula en si, pero si por la situacion, por lo tanto para mi cumplio perfectamente su cometido, el problema es que hay unos cuantos (inserte aqui la palabra deseada) que van con una idea preconcebida de como debe ser la pelicula y si no es asi pues es una mierda... Tomb Raider es una pelicula de accion (que la hay) basada en un juego cuya protagonista es una tia buena (que la hay y mejor que la original) y una historia para que se hagan amenos los 90 minutos que dura... ¿donde falla? Pues en vuestras CABEZAS. Basta ya de decir que lo que no os gusta es una mierda, decid que no os gusta y punto, pero no le toqueis los cojones a los demas.

PD: Ya se que habre ofendido a unos cuantos, pero la vida es asi de cruel, no todas las peliculas son como sonrisas y lagrimas y cuando me encabrono me pongo a 100.
Hombre, pues a pesar de la forma en que lo has dicho, estoy de acuerdo contigo al 100%.

Sinceramente, no sé lo que algunos esperaban de esta película, pero a mí me ha parecido correctísima. Acción por un tubo, efectos especiales para hartarse (y de los buenos), y como colofón la Angelina, que está que te truñas y lo hace muy bien (en mi humilde opinión).

Para ir al cine hay que ponerse el chip de la película que vas a ver, o sea, que si vas a ver una peli basada en un juego de acción para consolas, no te esperes más que eso, acción sin complicaciones y para entretener, y no el argumento de The Matrix.

En fin, que ni mala ni una mierda; es cuestión de gustos, pero no creo que se deba llegar a esos extremos.

¿Para cuándo Tomb Raider 2? XD
Vamos a ver, el problema de este foro es q hay demasiada gente con la mente estrecha...

Colonvo chato, a mi me parece estupende q tu "CABEZA" haya podido asimilar tal pelicula, eso quiere decir q tb te gusto las 2 de mision imposible, o como dicen por ahi mortal kombat o streetfighter. Y claro esta q ni tu ni Fenring entendisteis Matrix.... bueno cosas de la vida, hay gente q entiende las peliculas otros solo las miran..


ale

Adjuntos

Estoy de acuerdo que la mision del cine es entretener. Una peli puede ser buena y no gustarte, puede ser mala y gustarte, o viceversa. De hecho cuando yo voy es a ello, a pasar un buen rato independientemente de si es buena o no.

Hasta ahi de acuerdo, pero por esa regla de tres, una peli puede ser buena, y no gustarte, y no decir que es una mierda, como bien dices con casablanca. Casablanca es un señor peliculón, y me parece muy bien que no te guste, pero si te fastidia que digan eso, no lo hagas tu también por favor...

Un poco de respeto, no podemos hablar como gente civilizada???

Un Saludo. Natalie.
Cuando he empezado a leer el primer mensaje iba a preguntar que era lo malo de la película, si era el argumento o si eran una serie de fantasmadas increibles o si la actriz no daba la talla (joder, qué mal suena esto). Yo no he visto la peli, y viendo cómo van las opiniones, seguramente esperaré a verla en DVD. En cuanto a la manera de expresarse de Colonvo, podría ser más diplomático pero en lo que dice tiene más razón que un santo. En otro hilo hace poco alguien me dijo una de las pocas verdades absolutas que he oido en mi vida: "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno". Saludos a todo-as.
Pues yo creo que deberias ir al cine a verla, si no vas, no puedes hablar. Aqui todo el que la critica ha ido a verla. ;)

Yo creo que no está mal. No es una maravilla, pero casi ninguna peli de acción lo es. O es que hay muchas peliculas ahora mismo para ver en el cine, de acción que sean buenas???

Para ser de un videojuego, creo que no la han cagado, como suelen hacer. Yo esperaba que fuese peor. Viendo lo que suelen hacer cuando se trata de un producto con fama, creo que no lo han hecho mal. Normalmente se aprovechan de la fama y hacen autenticas porquerías sin gastarse un duro. Por ejemplo, esto suele pasar con los juegos basados en peliculas.

Sin embargo en este caso se han gastado los cuartos, y por lo menos visualmente no está mal.
Asi que vete al cine y así podrás hablar de ella, al menos disfrutarás de efectos especiales y por supuesto de la chica, que dicho sea de paso a mi no me gustaba mucho en otras peliculas y en esta peli está para comersela.

Saludos.
Originalmente enviado por Baldur
Vamos a ver, el problema de este foro es q hay demasiada gente con la mente estrecha...

Colonvo chato, a mi me parece estupende q tu "CABEZA" haya podido asimilar tal pelicula, eso quiere decir q tb te gusto las 2 de mision imposible, o como dicen por ahi mortal kombat o streetfighter. Y claro esta q ni tu ni Fenring entendisteis Matrix.... bueno cosas de la vida, hay gente q entiende las peliculas otros solo las miran..


ale


Luego me decis que soy mal educado e irrespetuoso... por cierto, ¿que es para ti Matrix?
para mi, matrix es la mejor pelicula q existe (hay gente q dice q es torrente, vamos cada uno tenemos nuestra opinión)
Me parece jiXo, ke la has liao tu solito eh? Vale ke no te haya gustado, pero no digas ke era una mierda xq habrá gente ke le guste ese tipo de peliculas :-(
hombre, el argumento es nulo.... pero yo me pasé un buen rato viendola...
Yo e visto la pelicula, esta bastante bien, yo me esperaba mas pero la pelicula esta bien pero es k aki os abeis encabronao bastate;) , tambien digo k tiene algunos puntos malos y k tambien hay gente k va por los dos balones k tiene la tia por tetas.


Un saludo F@Li
No os encabroneis tanto por una pelicula :D
Hola!

Yo fui a ver Tomb Raider... y desde luego es lo que esperaba, una pelicula un poco infantilona ( para que la entienda cualquiera) con acción y tetas.

Si Angelina da la talla... yo creo que de sobra, el papel le queda al dedo (la tia es tan borde como la Lara real) hace las mismas piruetas y demas...

Que si me lo pasé bien? pues no sabria que decirte... resulta que la pelicula intercala momentos de acción a raudales con momentos demasiado lentos y que no aportan nada (cuando ella se queda con los budistas esos y demas... solo consigue aburrir) de modo que es una pelicula con muchos alti-bajos. En fin, que la pelicula queda justita y se salva por los pelos.

Por otro lado Angelina esta mas buena que el feto de Lara que tenemos en el juego.

Un saludo!

Mangafan
Ale ahi keda eso,a kien le mole lo ke el viento se llevo ke la vea 5 veces al dia y punto.
Estoy kon Kolonvo.
ostia, 4 mensajes en 5 minutos, el puto messenger me tiene loco ya!!!!....
Hombre reconozco que he ido a ver la pelicula por la nena, es que a mi la angelina me vuelve loco, pero vamos a ser serios señores, cuando hablamos de buenas pelicualas no hablamos de street figter, spawn , mision imposible 1y2 , el guardaespaldas, el vengador toxico , xmen, compañeros , etc etc estas son peliculas para ver y punto . Pero por favor no insultemos al septimo arte y comparemos a estas produciones de ¿serie B? con grandes peliculas como caablanca, matrix y demas . no hay color y la critica y quien entiende un pokito lo que es el cine. (entender de cine no significa decir : en esta peli se dan unas leches ke te cagas y tiene unos efectos especiales ke alucinas) ,las califican como se merecen .

Personalmente opino que tomb raider es igual que no te fallare (la pelicula de compañeros), solo para fans , por que aquellas personas que nunca hallan jugado al tomb raider o visto la serie de compañeros encontraran que la pelicula es una simple y' muy llana' pelicula
Colonvo tiene mucha razon (aun que pudo ser un poco mas diplomatico) pero es que baldur se ha pasado 3 pueblos.Que pretendes decir que a aquello que le gusten las peliculas de accion no entenderan las otras o que, dices que si te gusto tomb raider mision imposible 2 y otras mas peliculas de accion ,llegaste a entender matrix,Pues claro que si , me gusto tomb raider,mison imposible 2 mision imposible y a pesar de eso entendi matrix al igual que el protegido que lo que la verdad esconde y otras mas.
Estoy con colonvo (excepto en los metodos usados para expresar su rabieta)
salu2
Pos esperaros a ver cuando llegue la peli de Final Fantasy.....aun habra gente ke diga ke es mala.......:O

P.D:Recuerdo ke la peli + takillera de la historia ha sido la Anemaza Fantasma,junto kon jurasic park y alguna + de ese tipo....todas esas dicen ke son mu malas segun los critikos pero tan a la cabeza de la takilla,x algo sera....y Casablanca?Donde resta?No la veo en ningun sitio.....ni sikiera en el top 10 de la puebla de don fabrique.....XD X-D XD

Nos vemos.
En mi opinion la pelicula deja ke desear pero por lo menos entretiene:D:D
Lo ke no voy a permitir es ke la comparen con matrix¡¡}:(
Matrix es la mejor pelicula de ciencia ficcion ke he visto desde hace años:D :D
Otra cosa de donde sacais las fotos de angelinaXD XD
La pelicula de Final Fantasy si k tiene k ser buena :D :D :D :D
E visto un trailer y por lo k se ve esta guapa,


Un Saludo F@Li
Pues eso que la publicidad manda

No confundamos hacer cine bueno , con actores que saben actuar
, con hacer peliculas para fans .

La publicidad es la que manda y no siempre lo que mas se anuncia y lo que mas tiene la gente es mejor y mas bueno.

Os voy a poner un ejenplo que me entendereeis a la primera

Linux es mejor que ventanucos Me , sin embargo cuantos de vosotros seguies utlizando ventanucos en cualquiera de sus ediciones.

y lo que es peor, vosotros se supone que sois gente inteligente que entiende de informatica y sabe lo ke es bueno y malo pese a la gran avalancha de publicidad, a vosotros os voy a llamar los CRITICOS, (por que entendeis de informatica y jamas os comprarias juegos como grna hermano, y trabajariais bajo linux).
Pero existe un nucleo de gente mucho mayor que vosotros los criticos un grupo de gente al que vamos a llamar POPULACHO , que instala en su ordenador el programa o juego que mas se anuncia en la tele, y que hace que mierda de programas: como Ventanucos Me que sea el Top`1 de los sistemas operativos

Con todo esto quiero decir lo que comentaba al principio Los criticos son los entendidos los que saben de esto (igual que vosotros de informatica) y los criticos le han dado a la peli de lara un 0 patatero eso si es una de las mas vistas , Por que El populacho (recordais que era el populacho), asi lo ha decidido


En fin la publicidad siempre gana
Aqui hay opiniones de todo tipo pero esta claro que la peli no es una maravilla salvo por el cuerpazo de la muchacha y momentos d accion varios; pero por favor no pretendais comparar este tipo de películas con verdaderas joyas del cine, y ante d hablar diferenciar entre cine y cine comercial, que si las pelis jolibudienses (no está mal escrito) están las primeras en taquilla es por las inmensas campañas publicitarias que tienen detrás (el que no vea esto que pase de este mensaje) o acaso creeis que es casualidad que se hable tanto de una peli en prensa, tv y demás así por las buenas, sed serios y daros cuenta que Lara Croft es un negocio gordo (no es el negocio lo único que tiene gordo), así que eso el que la vaya a verla que diga lo que quiera que ante todos somos libres d dar la opinión de cada cual, pero por favor no metais en el mismo saco a todas las pelis de la historia, resumiendo hay pelis para divertirse (algunas ni eso....) y otra pelis para disfrutar y además pensar; a unas personas las gusta ir a ver pelis para divertirse sin más y a otras personas pelis con más contenido, como alguien ha dicho por ahi la opinión es como el culo de cada uno que todos tenemos uno jejeje
SALUDOS
Amigo stargate en eso te equivocas puesto que por muchos criticos digan que la pelicula es mala los que mandan son las personas que van al cine.Por muchos 0 que los criticos le pongan un 0 a lara los que demuestran que la pelicula gusta son los millones de espectadores que van a ver la pelicula.Los que dicen si una pelicula es buena son los espectadores y no los criticos.
Aun asi e de decir que sobre gustos no hay nada escrito y cada uno puede tener la opinion que desee sobre la pelicula.A mi me gusto pero he de decir que no es la mejor pelicula del mundo.Prefero matrix,el protegido, pulp fiction (joder que pezo pinicula), lo que la verdad esconde...
Para terminar con el rollo
LA pinicula me molo
salu2
Davix cual es tu correo del mensegger?
Vamos a ver, respeto todas las opiniones de la gente, cada uno tiene sus propios gustos pero lo ke no me gusta ni un pelo es ke alguien se crea el rey del mambo y se ponga a insultar a los ke no piensen como el.

Primero: Es una peli

Segundo: 800 pelasssssssssssss

Tercero: Hay formas de expresarse

Cuarto: Y para ir a ver las tetas de la Jolie, no rekuerdo el nombre de la peli, pero salia al desnudo... me voy de juerga.

Quinto: Y para ver accion me alquilo una peli de Charles Bronson/Chuck Norris (y Trivette)/Bruce Lee... ezo e accion el resto son simples imitaciones jajajaja:D , venga que hay formas de expresarse y ha divertirse que tamos en holidays:-P
Pues yo creo que si alguien a jugado a todos sus juegos sabra que la peli esta muy bien............que la actriz a calcado el caracter de Lara.
Por otro lado.....mira que hos gusta comparar, que tendra que ver Tomb Raider con Matrix (por favor).
Yo personalmente me la comprare en dvd.;)
Vamos a ver, creo q esto se ha ido de madre... Si yo he contestado como lo he hecho (nada irrespetuoso, no como me dice colonvo), es por como lo hace Conlonvo. A mi me parece muy bien q cada uno ponga su opinion, pero señores sin insultar... q somos gente civilizada.

Otra cosa mas, lo de q solo le gusten un tipo de peliculas... conozco a mucha gente... y no lo digo por nadie del foro, (mas q nada pq no conozco a nadie personalmente :D :D :D ). Esta gente si no es pelicula de accion, no van a ver nada mas.. y todas o casi todas las de pataditas son buenas....

Yo creo q en esta vida hay q ver de todo, no se puede uno limitar a un solo genero.. y dentro de cada genero habra mejores y peores..

Por cierto, tendremos q ir todos a ver FF la pelicula.. y qedar aqui para poner un post y discutirnos TODOS :D :D :D :D

ale
Yo no he visto la pelicula, pero tengo cierto interes en hacerlo ya que tengo todos los tomb raider y me gustaron mucho (aunque es cierto que todos son casi iguales).
En mi opinion las peliculas son distintas para cada uno, y depende de lo que uno espera o conoce valorar finalmente que tal está. Por ejemplo, a mi me encanta la saga de Star Wars, y me las he tragado todas 10000 veces, pero he de reconocer que, aunque el episodio 1 me encantó, no se acercaba (en mi opinion) ni de lejos a la 1era trilogia.
En una pelicula hay muchas cosas a valorar, argumento, efectos, actores, y es el conjunto y la valoracion subjetiva de cada uno lo que la hace buena o no. Una pelicula que me parecio desastrosa en todos ellos fue SF2. Mortal Kombat ya me gusto mas (sobretodo la pegadiza cancion esa).
Yo no espero nada magnifico de TR en cuanto a argumento (quien sabe si me sorprenderá), pero espero muchos efectos y una Angelina como nunca la he visto (no me habia gustado hasta al verla de Lara Croft en los trailers). Tambien quiero ir a ver Final Fantasy, y por el trailer que he visto pinta bien en cuanto a efectos, pero de FF espero un argumento trabajado (como en los juegos) mas que espectacularidad (que tambien).
Ala, adios!
Originalmente enviado por Baldur
Vamos a ver, el problema de este foro es q hay demasiada gente con la mente estrecha...

Colonvo chato, a mi me parece estupende q tu "CABEZA" haya podido asimilar tal pelicula, eso quiere decir q tb te gusto las 2 de mision imposible, o como dicen por ahi mortal kombat o streetfighter. Y claro esta q ni tu ni Fenring entendisteis Matrix.... bueno cosas de la vida, hay gente q entiende las peliculas otros solo las miran..


ale


Vamos a ver, primero que nada; mente estrecha la tiene quien descalifica sin más los gustos de los otros.

En ningún momento he dicho que a tí te tengan que gustar las pelis p'a entretenerse, por lo tanto, a ver si respetamos un poco los gustos de los demás.

Lo único que he dicho es que cuando se va al cine hay que saber lo que se va a ver. Cuando voy a ver una peli basada en un videojuego, sé lo que me voy a encontrar: los personajes del juego, lo que estos suelen hacer en el mismo, una historia DE VIDEOJUEGO, un montón de efectos y, claro está, un montón de fantasmadas. Desde luego, sé que no me voy a encontrar con un argumento de la profundidad y complejidad de The Matrix.

Y hablando de The Matrix, para tu información SI la entendí; es más, es mi preferida, tanto que la vi dos veces en el cine, y será la primera que me compre en DVD en cuanto tenga un reproductor.

Y también para tu información, me gustó Mortal Kombat, me gustó Misión Imposible (la primera, no la segunda) e incluso ME GUSTÓ SPAWN (jejeje...). Y me gustaron porque fui a verlas por lo que son: entretenimiento sin complicaciones.

Lo que no quiere decir en absoluto que sólo me gusten las pelis "para mentes estrechas". Simplemente que las otras las veo en video. La pantalla grande luce mejor con los efectos especiales.

Ah, por cierto, SI contestaste a Colonvo de un modo irrespetuoso; te suenan frases como:

- "demasiada gente con la mente estrecha",
- "me parece estupende q tu "CABEZA" haya podido asimilar tal pelicula",
- "eso quiere decir q tb te gusto las 2 de mision imposible, o como dicen por ahi mortal kombat o streetfighter" o
- "Y claro esta q ni tu ni Fenring entendisteis Matrix.... bueno cosas de la vida, hay gente q entiende las peliculas otros solo las miran.."

En las dos últimas frases das por supuestas demasiadas cosas.

Y claro, debo entender que tú SI ENTIENDES las películas...

En fin, hay gente para todo, ¿VERDAD?.

P.D.: siento la extensión del mensaje, pero es que me ha tocado la moral.
Mira fenring, no tengo ganas de discutir con nadie, por q esto es un foro y cada uno dice lo q le sale de los huevos... pero para mi lo q dije no es irrespetuoso. Una conducta irrespetuosa o vocabulario irrespetuoso seria el q tuvo colonvo, INSULTANDO a la peña si razon.. yo en ningún momento use ningún insulto.. y las frases q puse cada uno q se identifiq con lo q qiera..
Ala JiXo,incluso keriendo no la lias tanto.....:D :D XD X-D
No tenia pensado intervenir mas en este tema, pero bueno, he repasado mi texto y lo mas fuerte que encuentro es: ¿estais tontos o que? si esto es insultar a la peña... lo dejo a vuestra imaginacion. Lo que si hay es alguna palabrota, pero bueno, mejor decir palabras mal sonantes que liarse a patadas con las cosas ¿no? Por cierto Baldur, ¿porque la has tomado conmigo si yo en ningun momento he mencionado tu nombre a parte de para defenderme de tus insinuaciones (para nada acertadas)?
Colonvo no insulto propiamente dicho aun que para algunos usar un lenguaje incurrecto politicamente(entendamos por esto palabras como:ostia joder puta,y demas desinencia de estas)pero en ailados casos se deberian tomar como insulto,Baldur si que insulto pero desboradando sarcasmo e forma de pensar,En ningun momento nos llamo tontos ni estupidos a la cara pero si con frases como:
"me parece estupende q tu "CABEZA" haya podido asimilar tal pelicula",
"Y claro esta q ni tu ni Fenring entendisteis Matrix.... bueno cosas de la vida, hay gente q entiende las peliculas otros solo las miran.."
En cualquier caso apoyo lo expuesto por ferning.Sabiamos de sobra que la pelicula de tomb raider seria una fantasmada con muchisimos saltos mortales , disparos y efectos especiales para desbordar,ahora que he escrito esta frase me acuerdo perfectamente todas la piruetas que tube que hacer para pasar tomb raider 4, de todos los disparos que tube que hacer en tomb raider 3 (y en los otros) y por supuesto sin olvidaros la camara de rayos x que tenemos en tomb raider chronicles.
En definitiva sabiamos que tomb raider iba a ser pues eso tomb raider de carne y hueso.
A todo este rollo que he escrito Jacko ¿que coño es eso de "Segundo: 800 pelasssssssssssss "?
Que yo sepa son 750 y si tienes algun carne joven de tu comunidad autonoma son 600
salu2
Je je je, 800? pos a mi me costó 950 (850 q vale en BCN, + 50 por sacarla por Servicaixa + 25 por no usar la VISA de La Caixa :-() y es q aquí en BCN, como en muchos otros lados supongo, como no t saques la entrada anticipada ya de antes, lo tienes chunguísimo pa pillar sitio en películas taquilleras como esta.

Un chaludo, y dejaos ya de malos rollos hombre ;-)
En vigo son 750 precio normal 600 con el carnet joven de la xunta o si coges la primera funcion de todas (sobre las 4) y me parece que 800 solo los fines de semana.
Aqui nada de malos rollos solo que algunos nos enfurecemos demasiado con las opiniones de los otros
salu2
Porfavor... q nadie se enfade con nadie.. lo siento si dije cosas q ofendieron.. faleee. Colonvo, no quise tomarla contigo...coñ* no qiero tomarla con nadie..

Esto es un foro y nos aparte de dar nuestra opinion tb nos ayudamos cuando algien tiene un problema..usea q no quiero discutir con nadie.. ale por dios....CASO CERRADO :D :D :D :D

PD: pillaros el archivo y os vereis a vosotros mismos :D :D :D :D
Pues vale, ya somos todos amigos otra vez (snif, snif...). Por cierto, a mi me costo 450 pelas con palomas incluidas :O (si es que en Zaragoza somos la caña).
Ke pasa chicos , ya hay amistas , buen rollito y eso , vaya con lo que me estaba divirtiendo .
joder mas de 40 mensajes mi correo se estaba volviendo loco, pero de todo lo que he leido en este hilo yo me quedaria con la frase " opiniones como culos hay muchos " interesante muy interesante, pues eso chicos a disfrutar el verano ...


Joer jixo vaya liada has montado con la noticia , trae mas de estas por favor , ke nos entretenemos mucho

Vemga chicos vamos todos a tomarnos un kalimotxo virtual...
Originalmente enviado por Colonvo
Pues vale, ya somos todos amigos otra vez (snif, snif...). Por cierto, a mi me costo 450 pelas con palomas incluidas :O (si es que en Zaragoza somos la caña).


D'acuerdo, tos amigos y aquí no ha pasao na pero, jo, es que uno también tiene su corazoncito :).

Por cierto, Baldur, precisamente uno de mis juegos favoritos en PC es el Baldur's Gate. Aunque lo dejé a medias, y con lo largo que es paso de empezarlo otra vez... a lo mejor me lío con la segunda parte (en cuanto haga sitio en el disco duro, jeje :D ).

Colonvo, aquí en Hospitalet (Barcelona) también cuesta 450 pelas los Miércoles, día del espectador. Lo malo es que no nos incluyen las palomillas :p .

Un tironcillo de orejas al Boss. Joer, Jixo, vaya pedradas que tiras; eso sí, la cosa ha estao animada :-P .
Oye, muy bueno el .gif del cerebro. Jeje, no me extraña que siempre pensemos en lo mismo :cool:
Yo tambien soy un gran fan de la saga baldur's gate el primero me lo termine enterito y en el segundoestoy atascado de cuidado.
salu2
No veas jixo como te lo curras:D , sin querer no veas lo k lias aunque no entretenemos

Saca otra parecida a esta

Un saludo F@Li
Vamos a ver, Vamos a ver...

Creo que la gente se está desmadrando con tanta opinión, lo mejor es ir a verla y no dejarse infuenciar por la opinión de otros aunque sea muy respetable, escuchar a los demás es bueno pero tener una opinión personal es sinónimo de "Personalidad", se puede estar equivocado efectivamente pero no se hace daño a nadie y por lo que estoy viendo en este debate se están perdiendo las formas.

En mi opinión no digo que sea buena o mala, solamente digo que me pase un buen rato viéndola, que se me hizo corta, que no perdía detalle de las curvas de Angelina, y que no hacia mas que comparar con el Videojuego de la PSX, por supuesto había diferencias como ocurre cuando hacen una peli basandose en un libro, nunca es como te lo has imaginado mientras leías ¿o no? :o .

No me gustó el mayordomo, esperaba al pobre viejecito que siempre iba detrás de Lara con la bandeja y no al "guaperas" que ni siquiera los "malos" pueden con el en el tiroteo, las secuencias de Lara colgada de las cuerdas me gustó mucho y me recordó a Mission Impossible I, la casa de Lara alucinante, el garaje alucinante y las posturas de lara en la moto son geniales a lo Tomb Raider TOTAL.

En fin que respeto todas las opiniones pero no hace falta "mosquearse" con las opiniones de los demás, y lo dice un fan de Lara que se ha acabado las 5 aventuras (con la primera flipé), saludetes a tos ;-) ;-)
joder, mas o menos como yo, analizé el juego con la pelicula, estuve pendiente de las curvas de la jolie, etc...
49 respuestas