La película de Ni no Kuni estará disponible el 16 de enero en Netflix

La película de animación Ni no Kuni que adapta el juego homónimo de Level-5, estará disponible mediante Netflix a partir del jueves 16 de enero, según ha anunciado la compañía de streaming. La cinta ha sido producida por Oriental Light and Magic y dirigida por Yoshiyuki Momose, que habitualmente trabaja con el Studio Ghibli.

"Yū es un estudiante de instituto. Junto a su mejor amigo Haru y su amiga de la infancia Kotona, suelen pasar la mayor parte del tiempo descubriendo el mundo", dice la sinopsis de la película Ni no Kuni. "Un día, a raíz de cierto incidente, atraviesan un portal que les transporta al mundo de Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona es puesta en peligro, los tres se ven obligados a tomar la decisión definitiva".

Comparte esta noticia en tu red social

Pues ya tengo película para ver ese día.
Justo acabado el juego de ds hace unos días, así que habrá que verla
Pero una pregunta por curiosidad ¿quien es la distribuidora de la pelicula en España?
Me terminé el 2 pero no empecé todavía el 1, ¿si veo la peli me espoileará el juego??
La noticia me ha puesto muy bruTTo!!!!

Espero que la peli sea una historia original, basada en los personajes y mundo del juego.
bansy360 escribió:Me terminé el 2 pero no empecé todavía el 1, ¿si veo la peli me espoileará el juego??

pues no sé de qué va el 2 pero al menos el comienzo del 1 no se parece en nada a la sinopsis de la película.
Es independiente de los juegos.
Yo no tengo ni idea de estudios de manga y anime pero me ha sorprendido que se llame Oriental Light & Magic... Puede ser como homenaje a Industrial Light & Magic de Lucas?

Me sorprende, simplemente. OLM y ILM
La película por lo visto ha sido un fracaso de taquilla en Japón, a ver qué tal.
Mr. Raymon escribió:Pero una pregunta por curiosidad ¿quien es la distribuidora de la pelicula en España?

La distribuye internacionalmente Netflix.
@Valkyrjur

Gracias por la informacion. Pensaba que tendria los derechos para España, Selecta Vision o alguna de las grandes.
Mr. Raymon escribió:@Valkyrjur

Gracias por la informacion. Pensaba que tendria los derechos para España, Selecta Vision o alguna de las grandes.


Me da a mí que Netflix es "un poquito" más grande que Selecta...
@litecomp

Evidentemente [qmparto]

Me referia a las grandes distribuidoras "clasicas" como Sony o Disney, son las que normalmente lanzan en formato domesticos este tipo de peliculas de animacion.
14 respuestas