La película de Mortal Kombat se rodará en Australia

La próxima película basada en la franquicia de videojuegos Mortal Kombat será filmada y producida en Australia, según han anunciado Warner Bros. y New Line Cinema. Se espera que esta sea la mayor producción cinematográfica de Australia Meridional, ya que la previsión es que genere 580 puestos trabajo y abone la economía local con 70 millones de dólares australianos (43 millones de euros).

Steven Marshall, primer ministro de Australia Meridional, apuntó que la película se rodará en Adelaida y la posproducción correrá a cargo de un estudio de efectos visuales de la región. La previsión es que la preproducción de la película Mortal Kombat empiece a finales de mes.



Fuente: Gamespot

Comparte esta noticia en tu red social

Miedo tengo, sus pelis están malditas
No, por dios, otra vez no...
La primera película es de lo más digno que se ha hecho en el mundo de los videojuegos. Banda sonora pegadiza, combates de artes marciales interesantes, efectos visuales muy decentes para su época.. Vamos la recuerdo años luz a la de Street Fighter. Las secuelas y la serie/pelis VHS fué donde se bajo mucho el listón (y el presupuesto)
Yo tengo esperanzas en la película jajajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya hay una creo
¡Genial! Ya tenemos una nueva candidatura a los razzies
La primera a mi me gustó bastante en su día, muy entretenida en todo momento, y una producción decente en general para lo que eran las adaptaciones cinematográficas de videojuegos por aquel entonces.

No conozco el reparto ni el director pero le seguiré la pista!
Harumichi escribió:para lo que eran las adaptaciones cinematográficas de videojuegos por aquel entonces.

y para lo que son hoy en dia XD
Pacotaku escribió:La primera película es de lo más digno que se ha hecho en el mundo de los videojuegos. Banda sonora pegadiza, combates de artes marciales interesantes, efectos visuales muy decentes para su época.. Vamos la recuerdo años luz a la de Street Fighter. Las secuelas y la serie/pelis VHS fué donde se bajo mucho el listón (y el presupuesto)


Kylie Minogue. [poraki] [poraki]

Pero sí, estoy de acuerdo en que la primera era una peli muy decente (y la segunda tampoco era mala, o no la recuerdo mala).
Yo voy a aprovechar para ver la primera, y si saco tiempo real vez siga con las siguientes.
Pacotaku escribió:La primera película es de lo más digno que se ha hecho en el mundo de los videojuegos. Banda sonora pegadiza, combates de artes marciales interesantes, efectos visuales muy decentes para su época.. Vamos la recuerdo años luz a la de Street Fighter. Las secuelas y la serie/pelis VHS fué donde se bajo mucho el listón (y el presupuesto)

Ya te digo.Tenia alguna escena muy cutrecilla, pero hay detalles como la forma en la que hicieron a Goro y hacer todo con un presupuesto ajustado que la hace mas grande.
11 respuestas