La película de Minecraft supera los 300 millones de dólares de recaudación

1, 2, 3
Otro por aquí que le tocó llevar al crío a verla y joder, ¿qué exquisitos sóis no?, espero que seáis así en todo en esta vida.

A ver, es una peli de Minecraft hecha para críos, joder. Es simple, sencillota y divertida para niños (Bueno y para mi mujer que se reía con las "tonterías" que tiene y mi mujer ni sabe que es el minecraft ni juega ni nada). A mi sin más.
A mi me pareció entretenida sin más, pero no se me hizo larga. ¿Qué podía haber estado mejor?, si, pero eso pasa siempre en todas las pelis.

No hay que buscarle 3 pies al gato. NO es una peli para nosotros, es una peli para niños y cumple de sobra. No pretende ser un clásico ni una epopeya recordada hasta los albores de la humanidad, simplemente explota un juego de éxito para hacer pasar un buen rato a los niños, punto.
Me recuerda un poco al humor de las pelis de Sonic.

Habrá que darle una oportunidad cuando esté en algún servicio de streaming [sonrisa]
No me espero la Gran cosa pero le prometí a mi hija ir a verla, así que tocará…

Si más o menos divides esos 5.6 M entre 10€ la entrada, da más de medio millón de personas en España que la han visto, más del 10% del país…
mogurito escribió:Pues en España apenas se le ha dado publicidad al menos en los sitios habituales, se nota que cuando un juego es querido no necesita publicidad. Supongo que poner a actores famosos habrá ayudado. Me alegro por las ventas, la verdad.

Por mi parte no la veré porque ni me gusta el juego ni tengo edad para una peli así.

Como se nota que no tienes hijos... en el canal BOING literalmente te la ponen en cada tanda de anuncios, y DOS veces xDDD

En Twitch lo mismo, cada dos por tres les salía el anuncio.

Yo fui en familia a verla en el estreno. En la vida había jugado al Minecraft. Como película al verdad me aburrió y me pareció bastante mala, pero bueno los niños les encantó que es lo importante.
ari097 escribió:Go woke, go broke.

Ves recogiendo, vete pa'casa.
Lo mejor son los videos de las reacciones en el cine a ciertos dialogos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una pelicula malisima y es casi como un meme ir a verla
La peli será lo que queráis, pero nosotros no somos el público objetivo. Por eso ha ganado 300 millones en un fin de semana, porque el público objetivo es la chavalada, que es la que está jugando ahora mismo al minecraft.
Lazebrazul escribió:Momoa + el singracia de Rock + 2º juego más vendido de la historia = profit
https://en.wikipedia.org/wiki/Bankable_star

¿Qué es una puta hez? ... ¿A quién le importa?

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... s_vendidos

Debéis dejar de ver las cosas con optica de adultos y verla con optica del publico a quien va dirigida, si no, os pasará como la fantástica referencia de Benzo a esos criticos que masacraron la pelicula de Mario, que sin ser un peliculón, pues esta entretenida, es para niños y se alzó como la pelicula de animación con mayor recaudación. Esta va por el mismo camino, mi hija de hecho ya la ha visto 2 veces, y no es precisamente del publico objetivo, es un poco mas mayor.
RedGear escribió:Próximamente en los cines: Fornite the movie.

Y desde hace años en nuestros hogares movies del fornique
Dwyane escribió:Lo mejor son los videos de las reacciones en el cine a ciertos dialogos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo que no tienes hijos. No pasa nada, esta peli no esta enfocada en los que ya peinamos canas, aunque pueda gustar alguno, su publico es mas joven y por eso ya supera las cifras que menciona la noticia.
Veo mucho decepcionado por que no esta al nivel de El Padrino
Yo no sé si la peli estará bien o es una basura pero no soporto a Jack Black, así que creo que me voy a ahorrar el visionado.
AzagraMac escribió:
Dwyane escribió:Lo mejor son los videos de las reacciones en el cine a ciertos dialogos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo que no tienes hijos. No pasa nada, esta peli no esta enfocada en los que ya peinamos canas, aunque pueda gustar alguno, su publico es mas joven y por eso ya supera las cifras que menciona la noticia.

A ver porfavor
Hay pelis para niños que son mucho mejores.

Esta es "buena" de lo mala que es.

Chicken Jockey!!

We mine and after we craft.... Let's minecraft!!!

El Jack Black saltando como un perro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:
AzagraMac escribió:

A ver porfavor
Hay pelis para niños que son mucho mejores.

Esta es "buena" de lo mala que es.

Chicken Jockey!!

We mine and after we craft.... Let's minecraft!!!

El Jack Black saltando como un perro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En esto si estoy de acuerdo, es mejorable si, pero vamos que es lo que es [+risas], fíjate me gusto mas el trailer que la peli en si misma.

Buen rollo [beer]
Es que pelicula que sale Jason Mamado, nunca puedes esperar que la peli sea buena
La puntilla en el ataud de la "blancanieves"
accanijo escribió:La puntilla en el ataud de la "blancanieves"

Más respeto a la actriz que ganó el premio de mejor actor de acción por encima de mediocres como keanu reeves con John wick 4 o Cruise en MI8....
Lazebrazul escribió:Momoa + el singracia de Rock + 2º juego más vendido de la historia = profit
https://en.wikipedia.org/wiki/Bankable_star

¿Qué es una puta hez? ... ¿A quién le importa?

El más vendido y con diferencia
No sabía que sacaron una de Minecraft.

Nunca jugué al juego así que si tiene alguna referencia popularmente conocida ni lo piyare, me motiva ver a Jack black.
Matchet escribió:Es el ejemplo claro de que en norteamérica tienen el gusto en el culo y consumen basura infecta con alevosía

Supongo que tu solo verás películas de Kurosawa, Polanski y Kubrick entre otras, ¿nos puedes recomendar alguna?, pero que no sean muy complicadas de entender, para gilopollas vamos....
A mi hijo le encantó, es una película muy infantil, los padres nos aburrimos pero consigue lo que quiere, que los niños que juegan al Minecraft se lo pasen pipa.
Yo fui a verla con los enanos, es un montón de leyenda, pero a los niños les encantó así que misión cumplida.
Es una película para niños, obviamente, pero sabiendo que los niños van al cine con los padres, tampoco habría estado de más intentar que todos salgan, aunque sea mínimamente, satisfechos. Super Mario Bros consiguió encantar a los niños y entretener a los padres en vez de anestesiarlos.
doblete escribió:Si no tuviera el nombre de Minecraft pasaría sin pena ni gloria :o.

De todos los comentarios, que cada uno tiene su respetable opinión...Este es el más acertado...Para mi.

Sin más...Lo has clavado!!!!! [beer]
El_Viajero escribió:
mogurito escribió:Pues en España apenas se le ha dado publicidad al menos en los sitios habituales, se nota que cuando un juego es querido no necesita publicidad. Supongo que poner a actores famosos habrá ayudado. Me alegro por las ventas, la verdad.

Por mi parte no la veré porque ni me gusta el juego ni tengo edad para una peli así.

Como se nota que no tienes hijos... en el canal BOING literalmente te la ponen en cada tanda de anuncios, y DOS veces xDDD

En Twitch lo mismo, cada dos por tres les salía el anuncio.

Yo fui en familia a verla en el estreno. En la vida había jugado al Minecraft. Como película al verdad me aburrió y me pareció bastante mala, pero bueno los niños les encantó que es lo importante.

Tienes razón pero me esperaba algo de publicidad en canales tradicionales y más en paradas de bus y tal como por ejemplo la película de Super Mario. Igual por ser una película más "de nicho" no habrán querido invertir demasiado en publicidad.
Me deja loco que algunos piensen que lo contrario a una película infantil mala sea Persona de Ingmar Bergman...

Porque todo el mundo sabe que no hay películas infantiles y sencillitas buenas, claro... No entiendo cómo se puede defender diciendo "es que está enfocada a niños", como diciendo "los niños son amputados mentales, no necesitan contenido de calidad". Me parece casi más hiriente que las críticas xd.

Dicho esto, no la he visto y no la veré porque no soy target, no sé si es una ponzoña, si es entretenida y ya, o qué. Y definitivamente no voy a entrar a valorar eso.
DELL78 escribió:
Matchet escribió:Es el ejemplo claro de que en norteamérica tienen el gusto en el culo y consumen basura infecta con alevosía

Supongo que tu solo verás películas de Kurosawa, Polanski y Kubrick entre otras, ¿nos puedes recomendar alguna?, pero que no sean muy complicadas de entender, para gilopollas vamos....

Jojo Rabbit
Lo suyo es alquilarla en un servicio de streaming porque así con un único pago la ven todos los críos y además te ahorras la entrada (y el tiempo) de los padres. El problema la obsesión por eso de que si algo es nuevo hay que verlo/tenerlo en el mismo día que sale para hablarlo en el recreo o eres un paria, que a los críos se lo meten bien en la cabeza.
Película para niños de minecraft, no se que quieren algunos.
La película es para lo que es, para el público de Minecraft. Y el público de Minecraft no es precisamente pequeño.

Lo mismo pasó con la peli de Five Nigths at Freddy’s. Críticos poniéndole puntuación baja y marketing inexistente (al menos por aquí en España), pero gustó mucho a su fandom y ya están a punto de sacar la secuela.
W68 escribió:Hay sitio para todos, no sólo puede haber cine de Fincher, Eastwood, Sorrentino o Scorsese. También hay gente que consume con ansia esta mierda infecta, y tiene derecho a hacerlo,

Si han sacado un montón de Fasta & Furious... y siguen sacándolas es por que a alguien le gustará.
KnightSolaire escribió:Aprende Disney

Están a la par.
Esta película habrá tenido éxito por el nombre que lleva en el título. Porque luego es bastante mala.
ajbeas escribió:

Están a la par.
Esta película habrá tenido éxito por el nombre que lleva en el título. Porque luego es bastante mala.

Solo hay que mirar en IMBD una 6,1 y la otra 1,6, lo mismo pero al reves!
Peli ideal para verla en casita con la OLED y un cubo de palomitas caseras a un precio razonable.
Yo fui el sábado a verla con mi hijo, y como me suele pasar con este tipo de películas, al ir con las expectativas tan bajas, salí del cine habiendo pasado un buen rato, hasta me saco alguna sonrisa. Eso si, es Mine Jack Black Craft ósea entiendo que obvio el argumento gire entorno a Steve pero....... es que Steve solo es el nombre, lo lleva tanto a su forma de actuar que como la de resines , es siempre igual, que es casi un monologo de él y sus canciones y sus gestos y demás. Pero bueno, me moló que los bichos están bien hechos y demás efectos que en cine mola verlo, y el papel cómico del señor Aquaman hahahaha que pensaba me iba a caer mal, pero pero ni tan mal tampoco. Peli para ver con los críos y estar un rato entretenido . Ahora, con críos porfa hahah no con recien nacidos, en el cine que fui muchos no superaban los cinco años.................... no se que esta pasando, o me hago viejuno o no creo que sea una película de Poco yo pero en fin ........ [decaio] Un saludo.
W68 escribió:Es una película para niños, obviamente, pero sabiendo que los niños van al cine con los padres, tampoco habría estado de más intentar que todos salgan, aunque sea mínimamente, satisfechos. Super Mario Bros consiguió encantar a los niños y entretener a los padres en vez de anestesiarlos.

a mi personalmente me gusto mucho la de Super Mario Bros, y si sacan la 2, veré en el cine con mi hija sin dudarlo. De esa bien es cierto que salimos los 2 encantados, de la de Minecraft, le gusto mas a mi hija.
Es una peli para críos, no tiene que ser buena buena, solo debe cumplir su deber. Así como Mario que no es la super película, pero cumple con lo prometido que es que el crío pase un buen rato con sus personajes favoritos

Ahora es que los criticos de rottem tomatoes y deribados quieren una obra de Shakespeare con un mensaje que cambie el pensamiento de la humanidad,
yo la fui a ver con mi hij@ y nos parecio muy entretenida, a lo mejor para los adultos es fome y sin sentido pero claramente esta hecha para ñiñ@s, por mi parte la pasamos muy bien.
ERICARTMAN escribió:
W68 escribió:Hay sitio para todos, no sólo puede haber cine de Fincher, Eastwood, Sorrentino o Scorsese. También hay gente que consume con ansia esta mierda infecta, y tiene derecho a hacerlo,

Si han sacado un montón de Fasta & Furious... y siguen sacándolas es por que a alguien le gustará.

Yo he aprendido a no juzgar los gustos de la gente, y me ha llevado tiempo. ¿A quién no le gustan cosas que otros consideran mierdas, y a veces con bastante razón? Lo que sí hago es juzgar el producto.
Que algo te guste no es óbice para saber reconocer si es algo de buena calidad o basura. A mí me gustan películas de artes marciales malísimas en términos cinematográficos, incluso para el género. Son malísimas... pero divertidas.

@nxname A los niños se les puede y se les debería entretener con cosas de calidad. No por ser niños, que ya de por sí se entretienen con casi cualquier cosa con explosiones, se les tiene que dar lo justo para que se entretengan sin esforzarse ni el mínimo en darles algo más. Son niños, no idiotas. Ni Shakespeare ni un Minecraft, un término medio.
ajbeas escribió:

Están a la par.

Sea buena o mala es secundario si ha conseguido los objetivos de beneficio y ni de lejos la IP de Minecraft es más conocida que las IP de Disney, sobre todo para un perfil de cliente que en su mayoría es una pareja con los niños que se tiran de cabeza a cualquier cosa de Disney, es que de hecho hay que ser un absoluto inepto con esas IP para no reventarlo en taquilla (ya no hablemos de tener perdidas).
Tiene que ser un Peliculon con un super guion y super actuaciones!

Vamos no se como tardan ya tanto en darle todos los oscarsa la mejor de todos los tiempos!

Impresionante!

Modo ironic off.

En fin, cada día de mal en peor!
La he visto el sábado y es bastante floja, lo que no quita que tenga sus puntos simpáticos y momentos que sacarán una sonrisa a quien haya jugado al minecraft. Pero buena no es.

Comentar que, como ocurrió hace unas décadas con Xmen origins: wolverine, se ha filtrado en internet una "working copy" que sólo por la curiosidad cinéfila de ver una película "sin acabar" ya merecería la pena conseguir una vez vista la "copia final". [360º]
Esta peli no es demasiado parecida a las de Jumanji? O similares? Vamos que veo que es un genero muy trillado....

El trailer a mi me ha dado asco pena pero digo lo que comentan muchos por aqui: esto va destinado a la chavalada, no a pollas viejas como los que estamos aqui 🤷‍♂️
No me lo esperaba, me ha sorprendido la noticia, si es de WB esperare a que llegue a MAX
Ahora resulta que por ser una película infantil está justificado que sea una basura, con el peso y las posibilidades que tiene Minecraft podrían haber sacado perfectamente una película para todos los públicos que hubiese gustado a padres e hijos, pero nada, se ve que exigir unos mínimos de calidad está mal para algunos.

En tiempos soñaba con que lanzaran películas basadas en videojuegos, ahora prefiero que no hagan nada visto lo visto con Sonic y con Minecraft, sólo Mario parece salvarse.
Personas de 40 y largos criticando una película para niños... y lo peor es que esto lleva ya pasando desde hace años. Que lástima.
Una muestra de amor de millones de padres, que se han tenido que tragar semejante bodrio solo por la felicidad de sus hijos/hijas/hijes. Menos mal que el mío es demasiado peque aún, pero ya me tocará ver Minecraft la Película Parte 7
W68 escribió:
ERICARTMAN escribió:

Yo he aprendido a no juzgar los gustos de la gente, y me ha llevado tiempo. ¿A quién no le gustan cosas que otros consideran mierdas, y a veces con bastante razón? Lo que sí hago es juzgar el producto.
Que algo te guste no es óbice para saber reconocer si es algo de buena calidad o basura. A mí me gustan películas de artes marciales malísimas en términos cinematográficos, incluso para el género. Son malísimas... pero divertidas.

@nxname A los niños se les puede y se les debería entretener con cosas de calidad. No por ser niños, que ya de por sí se entretienen con casi cualquier cosa con explosiones, se les tiene que dar lo justo para que se entretengan sin esforzarse ni el mínimo en darles algo más. Son niños, no idiotas. Ni Shakespeare ni un Minecraft, un término medio.

Tienes razón pero se vende mas con el Reggaeton

Por lo menos los chicos que entran en minecraft con estas pelia tontas puede descubir mejores cosas dentro del juego.
Misma cantidad que Blancanieves pero recaudación en lugar de pérdidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
109 respuestas
1, 2, 3