La película de Minecraft llegará en 2025 y tendrá a Jason Momoa como protagonista

Hace casi una década que se intenta sacar adelante una película de Minecraft y parece que finalmente Warner Bros. y Mojang Studios lo ha conseguido. Como mínimo el plan ya está trazado y según informan Hollywood Reporter y Variety la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de abril de 2025. La fecha de lanzamiento para el resto del mundo no debería quedar muy lejos.

La película de acción real de Minecraft estará dirigida por Jared Hess (Napoleon Dynamite) y protagonizada por Jason Momoa (Aquaman, Dune). Mojang Studios, responsable de Minecraft, participará en la cinta mediante Lydia Winters y Vu Bui, dos de los actuales responsables de la franquicia.

Comparte esta noticia en tu red social

Acabando de venir de ver la de Mario y no parecerme gran cosa… con esta si que no perderé el tiempo.
No me interesa el juego y mucho menos una peli pero creo que habría pegado más de animación que con actores reales.
Aunque haya perdido pegada el director de la magnífica Napoleon Dynamite tiene todo mi interés [oki]
Pero qué necesidad...

Es como si deciden haber una pelicula del buscaminas y se terminan marcando una a lo Pearl Harbor.
Es decir, un intento descarado de abusar de un nombre para algo que no tenga nada que ver porque de donde no hay no se puede sacar.

Como parodia con banda sonora de Antonio Molina aún, el resto.. otro tipo de parodia que pretende ir en serio xD
Pero… ¿esto es en serio?¿no es por el día de los inocentes ni nada raro?

Aunque la verdad es que después de que hicieran una película de “hundir la flota” con Rihanna poco debería sorprenderme.
5 respuestas