La película de BioShock tendrá a Francis Lawrence como director y Michael Green será el guionista

Netflix ha comunicado que la adaptación cinematográfica de BioShock ya tiene director y guionista. Detrás de las cámaras se pondrá Francis Lawrence, director de Soy leyenda, Red Sparrow y Los Juegos del Hambre, mientras que el libreto será responsabilidad de Michael Green (Logan, Blade Runner 2049, American Gods).

Francis Lawrence tendrá presión como director de una adaptación de una saga muy conocida, pero quién estará bajo el escrutinio de los jugadores será Michael Green, que tiene la enorme tarea de trasladar a la gran pantalla la narrativa de un juego tan profundo como BioShock. De momento no han trascendido nombres de actores.

Comparte esta noticia en tu red social

Empezando con buenos cimientos. Ojalá que el elenco acompañe y tengamos una buena adaptación.
¿Cuantos años llevan haciendo esta película?
Keihanzo escribió:¿Cuantos años llevan haciendo esta película?


Ninguno, anunciaron el proyecto el pasado febrero noticias/internet/bioshock-pelicula-netflix
Hay buenas mimbres, pero no espero nada bueno de Netflix. Little Sisters empoderadas, protagonista lesbiano y muchos hombres blancos haciendo cosas malas porque sí.

Tampoco creo que haya dinero para recrear Rapture como se merece.
Benzo escribió:
Keihanzo escribió:¿Cuantos años llevan haciendo esta película?


Ninguno, anunciaron el proyecto el pasado febrero noticias/internet/bioshock-pelicula-netflix


Ah vale, es un proyecto nuevo. Originariamente hablaron de hacer la peli hace como más de 10 años y se hablaba de directores y todo.
St. Anger escribió:Hay buenas mimbres, pero no espero nada bueno de Netflix. Little Sisters empoderadas, protagonista lesbiano y muchos hombres blancos haciendo cosas malas porque sí.

Tampoco creo que haya dinero para recrear Rapture como se merece.

A esto venía. Estando Netflix detrás tendremos un Rapture futurista multisexual y multirracial donde lo único que mantendrán respecto al juego serán algunos nombres y parte de la escenografía y la trama. Todo lo demás serán mensajes del movimiento woke ensuciando la historia original.


TL/DR: Lo de siempre.
Gran cineasta Francis, siempre sonriendo.

Imagen
Un director con la personalidad de un bocadillo de choped. Una productora que le da lo mismo el resultado final. Me da que va a ser un desastre.
8 respuestas