La paternidad...

Llevo ya varios años aquí y, la verdad, no he escrito demasiado en el Rincón. No obstante os he leído mucho y no deja de sorprenderme la calidez de vuestras respuestas y la capacidad que la mayoría tenéis para escuchar al resto y abriros sin tapujos.

Yo sólo quería compartir con vosotros algo que me hace particularmente feliz: voy a ser papá.

La verdad es que, hor por hoy, estoy lleno de miedos... Ya sabéis, si va a salir todo bien, si no habrá problemas en el parto, si puede tener alguna enfermedad, sin nos "apañaremos" bien una vez nazca...Bueno, un poco de todo, supongo que es normal..., pero la verdad es que a veces me cuesta dormir pensando en todo esto.

De todas formas, ya falta poco. En marzo saldré de dudas y tendré otra razón para ser más feliz.

Nada más, sólo quería compartirlo con vosotros.

Gracias
¡¡¡Enhorabuena!!!

Ya verás como todo sale bien.

Por cierto, ¿Lennoncito o Lennoncita?
pues de momento no lo sabemos...

Hasta ahora se "esconde" pero el médico dice que le parece una McCartneita
Mi más sincera enhorabuena Guilletek. :)

Guilletek escribió:Hasta ahora se "esconde" pero el médico dice que le parece una McCartneita


Ve comprándole un mini-hofner para zurdos. XD

Saludos
Enhorabuena

Otro que cae... por dios... antes veias como la gente se casaba a tu alrededor.. pero como ya no estila casarse no pasa nada y a muchos ya les ha dao tiempo a separarse... pero ahora no hago mas que ver "embarazaos".. Nunca jamas en la vida me habia pasado esto, pero ahora si que siento mi "reloj biologico" marcando que el arroz puede pasarse. :p

Pues eso... que a ver si al menos tiene mejor oido para la musica que el padre [666] y que todo vaya bien.





Empiezo a tener envidia de los futuros padres... dios.. esto es grave
Sospe escribió:Enhorabuena

Otro que cae... por dios... antes veias como la gente se casaba a tu alrededor.. pero como ya no estila casarse no pasa nada y a muchos ya les ha dao tiempo a separarse... pero ahora no hago mas que ver "embarazaos".. Nunca jamas en la vida me habia pasado esto, pero ahora si que siento mi "reloj biologico" marcando que el arroz puede pasarse. :p


a mí me pasaba lo mismo hace cuatro meses y mira donde estoy... [beer]

Pues eso... que a ver si al menos tiene mejor oido para la musica que el padre [666] y que todo vaya bien.


acabas de entrar en la lista negra... no te preocupes intentaremos que no duela y que parezca un accidente... [Ooooo]
Enhorabuena será lo mejor y más bonito de tu vida, cuidalo mucho que no tienen garantía [looco]


Sospe escribió:pero ahora si que siento mi "reloj biologico" marcando que el arroz puede pasarse. :p
Empiezo a tener envidia de los futuros padres... dios.. esto es grave


Es bueno enterarte de estas cosas por un foro [666]
Felicidades [beer] [beer] [beer] tú no te preocupes que ya verás como todo sale genial de verdad,ayy me alegro mucho por ti [risita] espero que seas muyyyyyy feliz:P
enhorabuena, ya nos kontaras si es niño o niñakuando se le vea [reojillo]
Enhorabuenaaaaaaaaa :D Ya tenemos otro papi en eol XD Podéis formar un club oyes [Ooooo] (Frane, tú y ¿¿quien mas por cierto?? ;))
neogaka escribió:Enhorabuena tio, como ya te dije hace millones de años cuando me lo contaste, pos que si es tia, no le dejes que escuche musica dance, pachangueo y esas cosas que mata neuronas...ademas, 17 años de diferencia no son nada...[inlove] (es broma eh XD)

PD: Si es chico llamale ildefonso, si es chica, llamala ildefonso. [borracho]



Ildefonso... (me lo apunto) [666]

Campanilla escribió:Enhorabuenaaaaaaaaa Ya tenemos otro papi en eol Podéis formar un club oyes (Frane, tú y ¿¿quien mas por cierto?? )


no es mala idea lo del club...
¡Felicidades papaito!... coño, estas noticias son las que le alegran a uno el día [fies]
Felicidades Guilletek.

En cuanto nazca la podrias registrar en EOL, como hace la gente que les hace socios de su equipo de furgol.

Saludos :)

De nuevo, ENHORABUENA
Hola a quien lo lea.

¡¡Felicidades!!

También puedes grabar el parto y colgarlo después en EOL. O mejor poner una webcam en el quirófano y conectarla en timepo real, o hacer una votación para poner si creemos que va a ser niño o niña, o ...perdón es que no veo el límite en las bromas...

¡¡Felicidades!! y duerme mucho ahora para prepararte cuando haya que estar noches sin dormir (que vienen a ser varios años)...jejeje

Un saludo.
¡¡¡¡¡¡ ES NIÑA !!!!!!!!!!!!!!


...ya lo hemos podido ver (al fin), hemos tenido que ir a un sitio de estos que hacer ecografías en 3D y ya no hay duda...es una niña...

Claudia para más señas...


ya tengo mi CD de los "Beatles para bebés", la habitación pintada, he comprado el cochecito, estoy mirando videocámaras...La cuenta atrás llega a su fin...Falta menos para marzo...
Muchass felicidadessss, una muchachita nuevaa para el eol, ya veras como todo sale mu bien, pero cuidala que por aqui hay mucho buitre suelto [jaja] [jaja]
Felicidades Guilletek!!!!!!!

No te preocupes por todos los problemas y dudas que te asaltan, cuando veas su carita al nacer, se te olvidará todo!!!

Aunque se pondrá mas guapa pasados un par de meses, es que cuando nacen salen con la cara toda arrugada y parecen una pasita jejeje.
Felicidades!!!

Queremos unas fotos de la eco en 3d!!!

Y ahora que lo pienso.. no hay mamas en EOL?
¡¡¡Felicidades otra vez!!!
Enanon escribió:Y ahora que lo pienso.. no hay mamas en EOL?

Que yo sepa, hay una al menos.
Enhorabuena, comprendo tu felicidad pq yo tb espero serlo a finales de Agosto.


Saludos y feliz nochevieja para todos
uouo Claudia bbonito nombre, eta va a tener mucha lista de espera de chicos k le iran detras fijo de lo wapa k saldra xD.
felicidades

saludos
gracias a todos, por cierto superbas, enhorabuena... ;-)
Felicidades guille!!!! seguro que eres un padre genialisimo, ya verás que sale todo bien.


Muchos saludos desde Asturias!
^SlaSh^ escribió:Felicidades guille!!!! seguro que eres un padre genialisimo, ya verás que sale todo bien.


Muchos saludos desde Asturias!


Muchas gracias... a ver si nos vemos... que este año te has escapado... [666]
pues nada...

el 27 de marzo a las 10:40h nació Claudia... Sinceramente, es lo más bonito que he visto en mi vida [babas]

llevo varias noches sin dormir pero, aún con todo, tengo que seguir llevando un cubo con orejeras para no manchar el suelo de líquido baboso...
enhorabuena
:) :) [oki]
Saludos[bye]
Felicidades, q vayay todo muy bien y q seas el mas feliz de todos. Muxos besos
Joder, no había leido este hilo Oooh

Muchisimas Felicidades!! El segundo eoliano papá XD

Por cierto, ahora te toca registrar a Claudia en el foro, y tirarla una foto con la camiseta de eol XD

Enhorabuena, Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por cierto, ahora te toca registrar a Claudia en el foro, y tirarla una foto con la camiseta de eol XD



cierto es, cierto...
Joder, ke caña

Muchas felicidades tio

Yo tngo unas ganas d ser padre ya XD XD

Enseñar a mi hijo a jugar a futbol.. jugar cn el a la ps4.. o revolution 2.. uff k lloro! jajaja

Pues eso, k viva la envidia.. a mi aun m kdan años para ser papá!
Vaya, al verte por el foro de música me he acordado de este hilo y la fecha y mira por dónde, aquí está.

Felicidades, disfrútalo que luego crecen.
Oh, ¿llora mucho? ¿qué tal se porta? Seguramente se calmará un poco más adelante ¿no? Yo quiero ver una fotoooooo que seguro que es guapísima :D
Muchas felicidades tio

Yo tngo unas ganas d ser padre ya

Enseñar a mi hijo a jugar a futbol.. jugar cn el a la ps4.. o revolution 2.. uff k lloro! jajaja


juer!! X-D

yo he sido segun mis padres un lloron empedernido, una solucion que me hacia callar, era cogerme y tirarme contra la cama(tendria 3 años), me callaba, y me dormia, no se, si ves que llora mucho, hay una solucion muy buena, que funciono con mi hermano, la tumbas en un sofa contra el reposabrazos, en el huequecito que hay entre este y el sofa, y joe, parece que eso en mi familia es tradicion y funciona!!(con muuuuuuuuucho cuidado!!)

oye una cosa, ENHORABUEEENA!!!joe, he visto hace poco a un primito que ha nacido apenas 2 meses y como mooola!! [looco] . son muy majos todos hasta que empiezan a llorar, pero son taaan maajos!!

pues nada, que todo vaya muy bien que os lo mereceis!!


saludossss [oki]
uoo no habia visto este hiloo
muchas felicidades por tu paternidad!! [oki]
Como es que aun no hay fotos de la niña con la camiseta? [jaja]
[modo queenfómano disabled]
enhorabuena, ya puedes ponerte a cantarle "the girl is mine" (es la primera canción que se me ha venío a la mente)
supongo que le habrás puesto musica... incluso antes de que naciera...
yo le ponía los walkman en la barriguita a una tía mia con "good old fashioned lover boy" cuando estaba embarazada de mi primo.... aunque mi tía siempre terminaba diciendo: -quita! a ver si este va a terminar como Freddie! XD
que malaje mi tía
[modo queenfómano enabled]









enseñale Queen enseñale Queen enseñale Queen enseñale Queen enseñale Queen enseñale Queen enseñale Queen enseñale Queen enseñale Queen enseñale Queen enseñale Queen enseñale Queen enseñale Queen XD
Wooooooooo q bonito, me he emocionao y todo, me ha venido el sentimiento maternal...

ME alegro mucho seguro que es un bebé precioso :) Ya pondrás fotos!! (joer q rápidos han pasado los meses ^^) Y enhorawena a tu chica tb :D
Enorawena, aora a disfrutarlo ke luego son lo k no hay.
Salu2222
Muchas gracias a todos.

Este fin de semana haré unas fotos y las pondré por aquí...

Campanilla: No, no llora mucho... Sólo lo básico, es decir, cada dos o tres horas para comer. Por la noche se hace un poco más duro, pero bueno, luego compensa cuando le ves la cara por la mañana...

Ichino: Tengo ya varios Cd's preparados para su adoctrinamiento musical XD , de momento parece que escucha con regocijo uno de lo Beatles en versión cajita de música...
Felicidades.

El cubo con orejeras recoge-babas no lo tires nunca. Siempre te dará un motivo para babear. Mi hijo tiene un poco más de tres años y nunca deja de sorprenderme, aunque sea más malo que la tiña.
Jo enhorabuenaaaaaaaaaaa, q bonito, ainssss se despierta el sentido maternal. Como ya han dicho por ahi, una fotillo con la camiseta no estaría mal. Jejejjee

DE verdad mi más sincera enhorabuena.
47 respuestas