La pasta térmica tiene fecha de vencimiento?

Pues eso, tengo una Artic Silver que use para mi gpu y cpu hace casi 2 años, me quedó al menos la mitad, ahora quiero volver a cambiarles la pasta pero no se si esa que tengo ahi todavia sirve o si debo comprar una nueva.

Alguien sabe si la pasta térmica se daña o se vence solo con estar guardada? porque no le veo fecha de vencimiento y nunca he escuchado que después de abrirla se debe usar completamente, desde mi ignorancia pienso que no se vence si no no venderian esas jeringas grandes de 12g o mas, pero no lo sé a ciencia cierta.
No tiene fecha de caducidad en el contendor porque no es un perecedero, pero si no la guardaste en un lugar seco y que no le de ni la luz del solo o le de calor se degrada rapido.

Ahorrate problema sy compra nueva.
Hace dos semanas le cambié la pasta al procesador; no he tenido que hacerlo desde que lo compré hace seis años.

He usado la que quedó y sin problemas, es la NT-H1.

Al menos ésta, está tan fresca como el primer dia. Simplemente asegúrate de taparlo todo bien tras el uso.
La tengo tapada guardada dentro de un cajón en un lugar seco, entonces no deberia haber problema, gracias por las respuestas!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que probar un poco, y si está amarga, es que está en buen estado [carcajad] [+risas]
(mensaje borrado)
mardosnight está baneado por "SPAM"
Si no está reseca y unta bien no veo problema
6 respuestas