La partida más alta del mundo

Cuando parecía que lo habíamos visto todo, Nokia nos sorprende con un record de altura. Tres jóvenes aficionados al paracaidismo y amantes de los videojuegos, han conseguido jugar una partida de Virtua Tennis mediante Bluetooth saltando desde un avión a 4.000 metros de altitud y a una velocidad de 200 km/hora.

El aeródromo de Lillo, Toledo, ha sido el escenario de tan peculiar hazaña, cuyo objetivo ha sido demostrar que con N-Gage, es posible jugar en cualquier lugar sin ningún tipo de cables.

“Antes de lanzarnos hemos tenido que verificar bien todo: las consolas, los arneses, las mochilas, los monos, todo. Debíamos saltar rápidamente, agruparnos en 5 segundos y mantenernos en un radio de unos 10 metros para poder jugar la partida de videojuegos. Sólo teníamos unos segundos de juego y rápidamente hemos tenido que guardar la N-Gage en el mono y abrir los paracaídas. Ha sido una experiencia inolvidable”, dice uno de los jóvenes.

Imagen
Realmente hay gente que no sabe que hacer cuando se aburre... cuanto menos, es curioso...
Acabo le leer la noticia y la verdad es que pensaba que lo había visto todo. Me he quedado así [flipa]

Saludos!!
Conclusion: Los de la ngage ya no saben lo ke hacer para poder vender [qmparto]
Estos de nokia no venden la consola y se ponen a hacer el mono lo que hay que ver jeje

Estan un poco palla [looco]
muy buen plan publicitario, pero....... me parece de lo mas ridiculo lanzarce de un avion y en vez de mirar el panorama tan increible que os rodea juegan el virtua tenis(6.8 en ign si no me equivoco) en una pantalla que no llega a las 4 pulgadas.

de todas maneras demuestra el potencial del juego multiplayer inalambrico.
¿Alguien recuerda cuando antes te regalaban un movil con cualquier cosa (a mi parecer, el principal motivo del boom de la telefonia movil)? Pues no me extrañaria que dentro de poco, cuando comprases un pack de papel higienico, te regalaran una N-Gaño con el (doble sentido make up!!!).

N-Gage la he probado en stands y esas cosas, y para mi no es una consola que llegue a los minimos de calidad. Algunos juegos se ralentizan mucho, y lo peor es el minusculo tamaño de la pantalla. Veremos hasta donde llega esta aventura de Nokia.
Cierto, la aventura de maximo riesgo de nokia. A kien se le ocurre sacar la consola con pantalla vertical, si al menos sakasen juego verticales pero solo imaginaros jugar al rayman ke cada 2 pasos te tendras ke esperar por si acaso te parece de repente un malo por el lateral.

Tampoco la critico porke si, la he probado y me parecio una mierda indiscutible, de los 20 minutos ke juegue al tomb raider se me kedo colgada cuando cargaba (algo incrible) y luego le dio un petazo y se me kedo el muñeco atascado en medio de la nada.

Vamos, ke kaka ke lo flipas
Ostia, voy corriendo a comprarme una XD
No se pq me digno a escribir en este post pq lo unico q ay es una mancha de incultos q critican por criticar una consola q como bien a disho uno solo a jugado 20 minutos, y ay radica el fallo esta consola ay q saborearla a fondo, descubrir las posibilidades q tiene poco a poco y asi si despues de probarla varias veces y descubrir todo lo q ofrece no t sigue gustando entonces respeto tu decision, pero q se critique sin saber de q se abla me parece una soberana estupidez por parte de vosotros.
saludos de parte de un usuario de gp32, n-gage y gba sp muy contento con las tres.
ostias, a lo mejor les ha dado tiempo para sacar y todo [qmparto]

vaya TONTERIA
el aburrimiento puede llegar a cotas inesperadas... y las ganas de llamar la atención de una máquina que no se está jalando una rosca...
Nokia... tengo un movil tuyo (6600, cojonudo por cierto) pero esta noticia es triste, de las mas tristes (hablando en tema de lamentable) que he visto en videojuegos, jamas.
Imaginaros que a un pavo de estos se le resbala la N-Gage... vaya escena [qmparto]

Bueno aun asi kizas Nokia aprobecharia para decir que ha sido la oxtia mas grande k ha tenio nunca una consola [reojillo]
Santo17 escribió:Cierto, la aventura de maximo riesgo de nokia. A kien se le ocurre sacar la consola con pantalla vertical, si al menos sakasen juego verticales pero solo imaginaros jugar al rayman ke cada 2 pasos te tendras ke esperar por si acaso te parece de repente un malo por el lateral.

Tampoco la critico porke si, la he probado y me parecio una mierda indiscutible, de los 20 minutos ke juegue al tomb raider se me kedo colgada cuando cargaba (algo incrible) y luego le dio un petazo y se me kedo el muñeco atascado en medio de la nada.

Vamos, ke kaka ke lo flipas


punto 1. la ngage es un MOVIL en el que como agregado tienes un diseño "consolero" para disfrutar de los juegos. Como el SO del movil es symbian 6 y este usa pantalla vertical, te comes la pantalla vertical.

punto 2. 20 minutos no es tiempo para evaluar nada.

yo tambien estoy de acuerdo contigo en que como consola de videojuegos la ngage es una pedrada, pero tambien estaras de acuerdo conmigo en que como solucion integrada de movil + prestaciones añadidas de movil + reproductor de medios + juegos con capacidad de conectividad inalambrica es lo mejor y mas economico que existe actualmente, y eso quieras que no es un merito para el que sepa y pueda disfrutarlo.

saludos cordiales.
Nunca sabes con que te sorprenderan....salu2
¿Y les dio tiempo a terminar la partida? XD
100% publicidad, 0% diversión por la partida.
Oye, pues tiene gracia la idea...a ver cuando lo hacen con XBOX. Tendria q molar:
Se tira desde un avion una tele de 28 pulgadas, una xbox y a dos frikis de esa consola echando una partida al Panzer Dragoon Orta. Claro, las preguntas surgen:

-Quien gana? el primero o el ultimo q muere al caer?
-Caer debajo de la tele tiene bonus?
-XBOX resiste impactos de bala pero...sobreviviria?
-Les damos paracaidas a los frikis esos?
-Pq no tiramos a Bill Gates?
-NGAGE NO VUELA???
-Dicen q XBox pesa poco, flotaria? planearia?
-No, EN SERIO, NGAGE NO VUELA??
-Si cargasemos 3 xbox en el avion...podria despegar?
-La lente de ps2 peta a esa altura o al final resulta q no era culpa de la presion atmosferica eso de las v9? xDDD
-Que opina Miyamoto de esto?
-Podriamos tirar las Atari Jaguar que queden en el mundo desde el susodicho avion?
-Para que quiere Sauro20 tres portatiles? no tiene casa? Como las recarga?
-Al que se le invento eso de tirar frikis desde un avion no lo han nombrado heroe en algun sitio?
-Que opina Zapatero de todo esto? Le damos un paracaidas? Serviria de algo despues del fracaso europeo en agricultura?
-Hasta cuando seguiras perdiendo el tiempo escribiendo preguntas?

Solo tengo respuesta para la ultima. Onimusha 3 ha terminado de tostarse ^^ aio.
AmanoType escribió:Oye, pues tiene gracia la idea...a ver cuando lo hacen con XBOX. Tendria q molar:
Se tira desde un avion una tele de 28 pulgadas, una xbox y a dos frikis de esa consola echando una partida al Panzer Dragoon Orta. Claro, las preguntas surgen:

-Quien gana? el primero o el ultimo q muere al caer?
-Caer debajo de la tele tiene bonus?
-XBOX resiste impactos de bala pero...sobreviviria?
-Les damos paracaidas a los frikis esos?
-Pq no tiramos a Bill Gates?
-NGAGE NO VUELA???
-Dicen q XBox pesa poco, flotaria? planearia?
-No, EN SERIO, NGAGE NO VUELA??
-Si cargasemos 3 xbox en el avion...podria despegar?
-La lente de ps2 peta a esa altura o al final resulta q no era culpa de la presion atmosferica eso de las v9? xDDD
-Que opina Miyamoto de esto?
-Podriamos tirar las Atari Jaguar que queden en el mundo desde el susodicho avion?
-Para que quiere Sauro20 tres portatiles? no tiene casa? Como las recarga?
-Al que se le invento eso de tirar frikis desde un avion no lo han nombrado heroe en algun sitio?
-Que opina Zapatero de todo esto? Le damos un paracaidas? Serviria de algo despues del fracaso europeo en agricultura?
-Hasta cuando seguiras perdiendo el tiempo escribiendo preguntas?


[qmparto]

AmanoType escribió:Solo tengo respuesta para la ultima. Onimusha 3 ha terminado de tostarse ^^ aio.


vease mi post en el hilo de los grupos warez [qmparto]

por cierto...sin tanta pirula...con que cualquiera de las 3 fabricantes se pegara el punto y colocara una consola suya en la ISS, batiria el record con toda comodidad y sin despeinarse [sonrisa]
Estos posts molan..... [666] primero lees la noticia.. y dices "eing?" vaya gelipollez tirarse de 1 avión con 1 consola/movil y jugar 5 seg. al virtua tennis.. claro está, PUBLICIDAD.

Pero esto no es lo weno... luego vas mirando los posts y la peña empieza a criticar (lógico....) pero es ke luego se empiezan a ver posts como usuarios se cabrean con otros por ke 1 ha dicho ke si la consola no vale para nada etc... y ya luego empiezan a venir las coñas tipo "AmanoType" (te lo has currao xDDDDDDD)

Molan este tipo de posts para echarse unas risas...... X-D X-D
Al que ha dicho algo de criticar y noseque, aqui se critica la accion esta no la consola, la consola ya tiene bastante con lo que tiene XD
mas interesante hubiera sido que dejaran caer las ngage para simular la caida de credibilidad de nokia y su movil, porque la verdad la ngage es lo peor que he visto, ni es un buen movil ni es una buena consola, ULTRA BASURA.
ala, cacho de publicidad, he visto el video en un documental de la n-gage, que intentan con esto?? intenta decir que se puede jugar con ella multijugador sin cables desde cualquier sitio, y k , a ver, si te estás tirando desde un avion, para k coño kieres la n-gage, como ha dixo alguien anteriormente, imaginaos que promocionan la xbox del mismo modo, pfff, es como si quieren caer más deprisa, pillan una piedra de 90 kilos y ya ta, to en caida libre,xDDD. Además de que tirandose de un avion la N-Gage no sirve para nada, jugaron 5 segundos, si hubieran jugado aunque sea 1 triste minuto, pero no, les dio tiempo a darle a multijugador, conectar rapidamente (xD,???) y jugar un cuarto de buena partida??? pero k coño,xDDD.si cojo la gameboy y pongo el cable es lo mismo y mejor y to,xDD, por poner un cablecito no se mueren, y al fin y al cabo no van a jugar a 300 metros de distancia,no??he probao la n-gage, y es tragicamente pobre,xDDD. tuve jugando al tomb raider me parece, y en cuanto salto, se kda en matrix o algo porque.. pufff,xDDDD.se kdo petao, y el juego era nuevo,xDDDDDD.conclusion: se le da un martillazo a la n-gaño y se usade posavasos, como los cds unitules,xDD.
Moraleja: Si te compras una N-gage tirate desde un avion.
Pues parece que ya le han encontrado un uso, porque como movil es muy grande para llevarlo encima, y como consola la pantalla me parece pequeña, y en vertical... no me convence.
Estos no quieren beta testers ???? m0h0h0h0h0h0 k puntazo xD ^^ [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Manda huevos , pensava que despues de la invasión que hicieron en el pueblo ese para presentar el nuevo modelo , las ideas absurdas se havian acabado veo q no [jaja] [jaja] [jaja]
bah, solo porque es publicidad no me lo voy a tomar como publicidad pura y dura...

algo curioso XD

un sano intento de caer bien ^^
Vuelvo en mi cruzada anti N-gage.

1.- Pal ke dice ke no he podido aprovechar la consola con tan solo 20 minutos. Solo la he probado 20 minutos porke es lo ke ella me ha dejado, despues de esos "increibles 20 minutos" se me kedo colgada. Muy pocas veces he visto una consola colgarse, asi ke tu me diras.

2.- Tb me parecio muy patetico lo del pueblo ese, cuando salio en la tele los tipos estos ke siempre salen en la publicidad de los videojuegos ke no tienen ni puta idea y se flipaban con la consola diciendote "Dios mio!! como mola!!! dejarme ke mate a los malos!!". Tb me hizo gracia cuando uno de ellos estaba explicando de ke iba el "duke nukem" (se ke era este juego porke nombro lo de liberti city). Dios mio, para partirse el pecho.

3.- Ya ke estoy fino pa criticar continuo. Ahora sacan la nueva n-gage alias el apaño con ella solucionan los errores estupidos de la anterior a cambio de las famosas funciones multimedia (osea adios al mp3 y demas) que comentaba un amigo posts mas arriba. Si os digo la verdad me sentiria estafado de ke me hubiesen utilizado de beta tester si tuviese la ngage primera(con lo ke vale la jodia).

4.- Tb me acuerdo cuando los de ngage regalban el kit de programacion a la gente porke ni dios keria hacer juegos en su consola (segun ellos era para animar a la gente joven a hacer juegos :D)

Tenia 2 puntos mas para poner pero no los he puesto porke eran curiosidades sin importancia.
Yo vivo en La Paz, que está a 3650 metros sobre el nivel del mar y juego todos los días, eso es solamente 350 metros por debajo de esos paracaidístas. =)
31 respuestas