RuneSworD escribió:Buah! Yo tengo infinidad de frases y situaciónes de lo más variopinto y siniestro:
Llego de currar, me pego una duchíta, me pongo cómodo, abro una cervecíta, pillo el mando y justo cuando me siento frente a la TV para cambiar el canal...
Ella:

"¿ahora te vas a poner a jugar, cariño?"
Yo: la miro y con una sonrisa la digo,
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
"Sep!"
Ella:
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
[decaio][decaio], "pues vaya... Entonces me voy a ver la TV al otro cuarto"
Yo: "vale!"

, y ya cuando oigo que ha encendido la tele la pego un grito y la digo: "¡¿Nenaaaaa?!"
Ella:
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
"¿qué?"
Yo: "que te quiero un huevo!!"
Y hasta aquí todo bien... es a partir de los 30 o 40 minutos cuando empieza el tira y afloja para continuar jugando o no.
Se escucha como se apaga la TV y al poco ella aparece por la puerta con cara como de así:

, y se te sienta al lado para decirte:
Ella: "me aburro!, creo que me voy a ir a la cama a leer un rato a ver si me entra sueño"
Yo, sin parar de aporrear botónes:
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
"muy bien niña, yo voy a ver si me termino la pantalla esta y ya lo dejo...
Ella: "oh!"

, "¿y te vas a venir a la cama conmigo? Es que últimamente te acuestas tardísimo, y a mí me gusta que nos vayamos a dormir juntos, porque así duermo mejor.....blahblahblahblahblahblahblahblah............... ¿Vale cariño?"
Yo:
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
"esto..."
Ella:
Yo:
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
"..." -pongo pause en la consola para mirarla y decirla-
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
"ya veremos a ver cuánto tardo en poder salvar.... tú si eso , ve llendote a leer que ya cuando termine voy yo, ¿eh?"
Ella:

"vale, pero no tardes ¿eh?"

Yo volviendo a retomar la partida:
Parece que hasta aquí, la cosa ha ido bien.... pero no. La mujer es insistente por naturaleza y tiene que dar por culo, para no perder su esencia, así que en cosa de otra media hora viasualizo por el rabíllo del ojo como mi querido amor vuelve a entrar por la puerta dirigiendose directamente (oooooootra vez) a mi posición
Ella:
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
"cariñoooo, que digo yo... que estaba pensando que ¿porqué no te vienes a la cama y jugamos los dos juntos a otra cosa?"
Yo, sin dejar de jugar ni de quitar la vista de la pantalla:
Ella empezando a rozarse de manera pecaminosa:
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
"eh, cariño...¿te hace el plan?"
"¿te vienes?"
"¿te vienes?"
"¿te vienes?"
"¿?"
Y aquí, es donde se determina cual será el final y de qué manera acabará todo. Hay dos opciónes, la primera es apagar la consola, mover el rabo e irse a la cama a la vez que se vá soltando cierta cantidad de espuma por la boca. La segunda es más jodída; echarle huevos y decirla que no directamente porque cualquier otra excusa sólo prolongará el tiempo de la tortura a la que se te está sometiendo.
Así que sin más opté por la segunda, y poniendo pausa digo:

"joder, nena, mira que está pesadíta" -la mantengo la mirada seria a la vez que dejo unos segundos en silencio pensando

-
Ella:

Yo:

"¿la que se quiere ir a la cama quien es?"
, "es que no te das cuenta que cuanto más me distraigas más voy a tardar en pasarme la pantalla y poder guardar."
"Y eso suponiendo que no me maten, porque como me maten y tenga que volver a pasarme otra vez la puta pantalla desde el principio me vá a sentar peor a mí que a tí......"
"hombre ya!"
Ella:
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
"Me voy a dormir! Baja el volumen que me molesta! Y no hagas ruido!!"
Pero lo mejor es que se vá.... y ya te quedas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, y por fin puede jugar a gusto