La parienta: ese administrador

1, 2, 3, 4
GXY escribió:
el dia que yo tenga una novia asi, ya te dire a donde mando las 7 consolas que tengo xDDD


caundo te haga la jugada 50 veces y mas de una te deje sin sexo y quiera que solo la abraces te dire donde la mandas con el mando xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kamikazemonke escribió:Pues si amigos! Hoy estaba pensando y me he dado cuenta de los multiples post ke hay en los cuales todo el mundo dice:
"...si me ve mi parienta me mata..."
"...otra queja mas de la parienta..."
"...meto otro trasto en casa y la parienta me saca a hostias por el blacon..."
"...esta harta de ke me compre HD DVD's y juegos..."

¿CUALES SON LAS VUESTRAS?


Que grandes verdades... X-D X-D X-D

Las frases favoritas de mi parienta son:
¿Otro juego mas este mes?
Aguantate un poquito hijo,
¿Es que tu no puedes esperar?
¿Te has terminado el ultimo que te compraste?
Hasta tu cumple/reyes/dia no hay nada que rascar
Eres peor que los niños

X-D-X-D X-D
Algunos post son míticos.

Como ya dijo un forero antes, yo soy de los que me cago en la madre de los programadores, y continua reintentando una y otra vez(algunas estrellas del Mario sunshine, este verano por ejemplo) y me dice que no sabe para que juego si lo único que hago es cabrearme.

Como confesarle que en el sufrimiento está la diversión ^_^
Llamo a mi novia a las 10 de la noche en plan meloso.

Hola cariño que tal tu dia blablablalbla.

A mitad de la conversacion le suelto... Te quiero una jartá.

se hace un silencio de unos 5 segundos y responde... ya se te ha vuelto a romper el ordenador verdad?

OWNED

Normalmente le gusta verme jugar eso si, no mas de 2 horas. si me paso de las 2 horas ya empieza cariño... hacemos algo? me aburro...
Las de mi madre:

"La Nintendo DS!? Pero esa no la tienes ya??" ( GB Advance)
"La Wii?! Pero esa no la tienes ya??" (La GameCube)
"La PS3?! Pero esa no la tienes ya??" (La PS2)
"La 360?! Pero esa no la tienes ya??" (La PS2)
KojiroSasaki escribió:
Que grandes verdades... X-D X-D X-D

Las frases favoritas de mi parienta son:
¿Otro juego mas este mes?
Aguantate un poquito hijo,
¿Es que tu no puedes esperar?
¿Te has terminado el ultimo que te compraste?
Hasta tu cumple/reyes/dia no hay nada que rascar
Eres peor que los niños

X-D-X-D X-D



Oye no tienes pensado en adoptar? Es para ofrecerme en adopcion a ver si colaba XD
RuneSworD escribió:Buah! Yo tengo infinidad de frases y situaciónes de lo más variopinto y siniestro:

Llego de currar, me pego una duchíta, me pongo cómodo, abro una cervecíta, pillo el mando y justo cuando me siento frente a la TV para cambiar el canal...

Ella: :-( "¿ahora te vas a poner a jugar, cariño?"
Yo: la miro y con una sonrisa la digo, [sonrisa] "Sep!"
Ella: [decaio][decaio][decaio], "pues vaya... Entonces me voy a ver la TV al otro cuarto"
Yo: "vale!" XD, y ya cuando oigo que ha encendido la tele la pego un grito y la digo: "¡¿Nenaaaaa?!"
Ella: [reojillo] "¿qué?"
Yo: "que te quiero un huevo!!" [+risas]

Y hasta aquí todo bien... es a partir de los 30 o 40 minutos cuando empieza el tira y afloja para continuar jugando o no.

Se escucha como se apaga la TV y al poco ella aparece por la puerta con cara como de así: ¬_¬ , y se te sienta al lado para decirte:

Ella: "me aburro!, creo que me voy a ir a la cama a leer un rato a ver si me entra sueño"
Yo, sin parar de aporrear botónes: [oki] "muy bien niña, yo voy a ver si me termino la pantalla esta y ya lo dejo... :-|
Ella: "oh!" :-O , "¿y te vas a venir a la cama conmigo? Es que últimamente te acuestas tardísimo, y a mí me gusta que nos vayamos a dormir juntos, porque así duermo mejor.....blahblahblahblahblahblahblahblah............... ¿Vale cariño?" [amor]
Yo: [mad] "esto..."
Ella: [amor] [amor] [amor]
Yo: [tomaaa] "..." -pongo pause en la consola para mirarla y decirla- [sonrisa] "ya veremos a ver cuánto tardo en poder salvar.... tú si eso , ve llendote a leer que ya cuando termine voy yo, ¿eh?" [risita]
Ella: :-? "vale, pero no tardes ¿eh?" ;) XD

Yo volviendo a retomar la partida: [360º]

Parece que hasta aquí, la cosa ha ido bien.... pero no. La mujer es insistente por naturaleza y tiene que dar por culo, para no perder su esencia, así que en cosa de otra media hora viasualizo por el rabíllo del ojo como mi querido amor vuelve a entrar por la puerta dirigiendose directamente (oooooootra vez) a mi posición [agggtt]

Ella: [looco] "cariñoooo, que digo yo... que estaba pensando que ¿porqué no te vienes a la cama y jugamos los dos juntos a otra cosa?" [amor] [666]
Yo, sin dejar de jugar ni de quitar la vista de la pantalla: [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Ella empezando a rozarse de manera pecaminosa: [amor] [amor] [amor] "eh, cariño...¿te hace el plan?" [amor]"¿te vienes?" [amor] "¿te vienes?" [amor] "¿te vienes?" [amor] "¿?"

Y aquí, es donde se determina cual será el final y de qué manera acabará todo. Hay dos opciónes, la primera es apagar la consola, mover el rabo e irse a la cama a la vez que se vá soltando cierta cantidad de espuma por la boca. La segunda es más jodída; echarle huevos y decirla que no directamente porque cualquier otra excusa sólo prolongará el tiempo de la tortura a la que se te está sometiendo.

Así que sin más opté por la segunda, y poniendo pausa digo: }:/ "joder, nena, mira que está pesadíta" -la mantengo la mirada seria a la vez que dejo unos segundos en silencio pensando :-| -
Ella: :-O ¬_¬
Yo: }:/ "¿la que se quiere ir a la cama quien es?" [reojillo], "es que no te das cuenta que cuanto más me distraigas más voy a tardar en pasarme la pantalla y poder guardar." [reojillo] [reojillo] "Y eso suponiendo que no me maten, porque como me maten y tenga que volver a pasarme otra vez la puta pantalla desde el principio me vá a sentar peor a mí que a tí......" [reojillo] "hombre ya!" [tomaaa]
Ella: [enfa] "Me voy a dormir! Baja el volumen que me molesta! Y no hagas ruido!!" [rtfm]

Pero lo mejor es que se vá.... y ya te quedas [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki] , y por fin puede jugar a gusto XD



OMG!!!


Llevo solo 5 meses viviendo con mi novia y no hay verdad más absoluta que la acabas de contar [beer]
Dios mio que foro mas real, cuando he leido el post de la pelicula del Pro VS las novias lo estaba viviendo en mis carnes. Solo que en lugar de partidas de cartas están el Buzz y el Singstar.
Aunque nuestra tactica era mas de desgaste.
Si una de ellas se retiraba del juego teniamos la excusa. "Bueno pos si eso ponemos el pro y vosotras podeis apostar".
Apostaban a que luego no follabamos y ganaban. Pero nuestros partidos no nos los quitaba nadie.
Saludos
Buenas

Reiven escribió:Dios mio que foro mas real, cuando he leido el post de la pelicula del Pro VS las novias lo estaba viviendo en mis carnes. Solo que en lugar de partidas de cartas están el Buzz y el Singstar.
Aunque nuestra tactica era mas de desgaste.
Si una de ellas se retiraba del juego teniamos la excusa. "Bueno pos si eso ponemos el pro y vosotras podeis apostar".
Apostaban a que luego no follabamos y ganaban. Pero nuestros partidos no nos los quitaba nadie.
Saludos


Yo, como rival y parte afectada, suscribo lo dicho en este mensaje...

Saludos
Un hilo genial, sobre todo esos dos tochos que andan por ahi. Me lo acabo de leer del tirón xD. La historia de la partida de cartas/PES me recuerda a un artículo humorístico que lei hace tiempo que daba consejos de como ligar en plan táctica militar. Muy bueno. Y en cuanto al post de RuneSworD solo decir que es tal cual me pasaba a mi cuando mi novia y yo viviamos juntos (estudiabamos fuera). La de veces que ella se iba a la cama y yo me quedaba jugando. Siempre me decia lo de que ya nunca nos ibamos juntos y tambien me hacia la jugada de ponerse melosa, con buenos resultados muchas veces (para ambos xD). Pero cuando yo decidía quedarme y viciar ,mirada asesina y: "Pues baja el volumen de la tele que si no no puedo dormir". Muchas veces me hacía bajárselo más de lo necesario solo para fastidiar. A los 15 minutos lo volvía a subir xD. También tiene el comentario preparado cuando estoy pensando en comprarme otro juego: "Pero si tienes un monton que aún no te has pasado" o una consola: "Y para que quieres otra consola? Dónde la vas a meter?". Y se enfada cuándo me ve jugar a algún juego en el que salen tias buenorras xDDD. Ya os podeis imáginar que su preferido no era el Dead or Alive xDD. Tenía celos de Kasumi pq siempre me la pillaba.

Eso si, también tengo suerte porque comparte la afición, que remedio, a base de estar conmigo se le tubo que acabar pegando. Las sesiones que se daba al Syberia, Broken Sword 3 de Xbox y Hotel Dusk de DS hacían palidecer a las mías a otros juegos. Hace poco le deje la Wii un par de semanas pq yo estaba con exámenes y ahora no me la quería devolver xDD. Estaba viciadisima con el Umbrella Chronicles xD.

En fin, grandes verdades se dicen aquí, a seguir así.
Por eso no tengo novia, cuando la tenia, siempre llegaba tarde porqué tenia que capturar las banderas en el Battlefield.




Saludos!
160 respuestas
1, 2, 3, 4