rixuls escribió:si tienes 19 años qué cojones andas pidiendole dinero a tus padres para irte al cine xD?
rixuls escribió:si tienes 19 años qué cojones andas pidiendole dinero a tus padres para irte al cine xD?
grovestr escribió:Bueno esto viene de un ppollo que me han montado mis amigos con respeto al tema que mis padres (sobretodo mi madre) es sobreprotectora.. no mucho (a mi modo de ver) y se preocupa y tal... pero segun mis amigos me tiene dominado ¬¬... en el plan de que a veces no me deja ir al cine porque no me da dinero (y yo lo entiendo porqu eesta muy caro) y no tengo "ahorros" de los que pueda disponer (aunque si yo pido algun capricho por cumple o algo me lo compran...), tambien me meten capadas a lo no poder ir al parque de atracciones... (cosa que no me importa mucho.. porque ya llos tengo trillados) y ahora llega el tema de la parida.. y esque todo este rollo de que mi madre "abusa de mi" diijeron que luego en el trabajo empezaria a tragar toda la mierda que me dijera mi jefe ¬¬ y ahi esque no sabia expresarles el lol que me hacia eso en su cara.. y esque para mi no es para nada lo mismo una relacion padres-hijo que con un jefe ¬¬... vale que a veces algunos padres no tienen motivos, pero los mios yo los entiendo porque lo hacen ¬¬ y lo veo una demagogia enorme decir que voy a ser un borrego laboral ¬¬... solo por a veces tragar manias de mis padres ¬¬... vamos que si mi jefe es un gilipollas por seguro que le dire ( en caso de que pueda currar de otra cosa y no me falte dinero) mandare a tomar por culo el trabajo que sea ¬¬...
En fin me pone de una mala ostia impresionante... ¬¬
goA_ escribió:grovestr escribió:Bueno esto viene de un ppollo que me han montado mis amigos con respeto al tema que mis padres (sobretodo mi madre) es sobreprotectora.. no mucho (a mi modo de ver) y se preocupa y tal... pero segun mis amigos me tiene dominado ¬¬... en el plan de que a veces no me deja ir al cine porque no me da dinero (y yo lo entiendo porqu eesta muy caro) y no tengo "ahorros" de los que pueda disponer (aunque si yo pido algun capricho por cumple o algo me lo compran...), tambien me meten capadas a lo no poder ir al parque de atracciones... (cosa que no me importa mucho.. porque ya llos tengo trillados) y ahora llega el tema de la parida.. y esque todo este rollo de que mi madre "abusa de mi" diijeron que luego en el trabajo empezaria a tragar toda la mierda que me dijera mi jefe ¬¬ y ahi esque no sabia expresarles el lol que me hacia eso en su cara.. y esque para mi no es para nada lo mismo una relacion padres-hijo que con un jefe ¬¬... vale que a veces algunos padres no tienen motivos, pero los mios yo los entiendo porque lo hacen ¬¬ y lo veo una demagogia enorme decir que voy a ser un borrego laboral ¬¬... solo por a veces tragar manias de mis padres ¬¬... vamos que si mi jefe es un gilipollas por seguro que le dire ( en caso de que pueda currar de otra cosa y no me falte dinero) mandare a tomar por culo el trabajo que sea ¬¬...
En fin me pone de una mala ostia impresionante... ¬¬
▀▀▀█ ▀▀▀█
... y siguieron diciendo que me tenia que revelar a mi madre :S... cosa que no tiene puto sentido...emulev042 escribió:...
Por experiencias personales, me he dado cuenta de que por lo general, los padres que tienen a un buen hijo (que estudie, que no conteste a lo animal, que no se meta en problemas cada 2x3 etc), tienen al hijo amargado de la vida, teniendo con el bullas cada 2x3 por la tonteria mas grande. En cambio, las madres que tienen hijos "perlas" (entiendase como "perla" a lo contrario de lo anterior -que pase de estudiar y de trabajar, que sea un vacilon, que se meta en problemas cada 2x3) los padres -sobre todo las madres- son las primeras que tienen a su hijo en un pedestal.
...
4nticristo escribió:rixuls escribió:si tienes 19 años qué cojones andas pidiendole dinero a tus padres para irte al cine xD?
Si es estudiante de donde coño va a sacar si no la pasta?
imanol_hh17 escribió:Vamos a ver... yo entendería esto si tuvieras 16 años. Pero con 19?
.