Jacal au Andrómeda escribió:@Nuku nuku Entiendo tu punto, pero hay algunas barreras que son claras.
Hablo de racismo, machismo, clasismo y otro tipo de abusos. Todos en cierta medida lo somos, y está en nuestra mano identificarlo, aprender e intentar paliarlo o negarlo de forma rotunda y categórica mientras escupimos bilis.
WashuWashu escribió:Winston Churchill: "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas".
jorgeche27 escribió:WashuWashu escribió:Winston Churchill: "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas".
Cita falsa de Winston Churchill, pero no hace falta que la diga el para ser cierta.
HeisenbergSCV escribió:El intolerante del intolerante es intolerante, ergo destruiría la sociedad, por lo que habría que ser intolerante con el intolerante de lo intolerante, y estaríamos en las mismas.
Y como ha dicho el compañero más arriba, quién decide donde empieza o no lo tolerable?
Lejos de depender del sentido común, lo tolerable está sujeto al Zeitgeist de la época. Antes no se toleraba a las brujas y ahora incluso nos casamos con ellas.
Para mi todas las opiniones e ideologías son tolerables mientras no se intenten imponer por la fuerza o la coacción al individuo. Por eso el feminismo no es tolerable, la ideología de genero no es tolerable, la inmigración masiva no es tolerable, etc...
seaman escribió:HeisenbergSCV escribió:El intolerante del intolerante es intolerante, ergo destruiría la sociedad, por lo que habría que ser intolerante con el intolerante de lo intolerante, y estaríamos en las mismas.
Y como ha dicho el compañero más arriba, quién decide donde empieza o no lo tolerable?
Lejos de depender del sentido común, lo tolerable está sujeto al Zeitgeist de la época. Antes no se toleraba a las brujas y ahora incluso nos casamos con ellas.
Para mi todas las opiniones e ideologías son tolerables mientras no se intenten imponer por la fuerza o la coacción al individuo. Por eso el feminismo no es tolerable, la ideología de genero no es tolerable, la inmigración masiva no es tolerable, etc...
Para nada, personajes que dicen que los negros son inferiores o los gays son hijos de satanás, en la vida se debe de tolerar.
Ahora, otro tipo de opiniones hablar sobre diferencias culturales entre razas u orientaciones sexuales no sé porque no. Si alguien dice una burrada, se le argumenta.
jorgeche27 escribió:WashuWashu escribió:Winston Churchill: "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas".
Cita falsa de Winston Churchill, pero no hace falta que la diga el para ser cierta.
Gurlukovich escribió:seaman escribió:HeisenbergSCV escribió:El intolerante del intolerante es intolerante, ergo destruiría la sociedad, por lo que habría que ser intolerante con el intolerante de lo intolerante, y estaríamos en las mismas.
Para nada, personajes que dicen que los negros son inferiores o los gays son hijos de satanás, en la vida se debe de tolerar.
Ahora, otro tipo de opiniones hablar sobre diferencias culturales entre razas u orientaciones sexuales no sé porque no. Si alguien dice una burrada, se le argumenta.
Hombre, es que tolerar es precisamente permitir que pueda decirse lo que no te gusta. Lo cual no quiere decir que no puedas discutírselo, incluso decirle que no es bienvenido en tu casa. Pero no es razón para pegarle o encerrarle en la cárcel.
Reakl escribió:jorgeche27 escribió:WashuWashu escribió:Winston Churchill: "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas".
Por poder puedes decir que los fascistas del futuro llamarán fascistas a los antifascistas y te queda hasta más real.
seaman escribió:Gurlukovich escribió:seaman escribió:
Hombre, es que tolerar es precisamente permitir que pueda decirse lo que no te gusta. Lo cual no quiere decir que no puedas discutírselo, incluso decirle que no es bienvenido en tu casa. Pero no es razón para pegarle o encerrarle en la cárcel.
Depende, si una persona cuya ideología es matar a todos los negros. Pues se le puede encerrar si pasa de pensarlo en su casa a montar un partido.
WashuWashu escribió:Winston Churchill: "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas".
cpardo escribió:Reakl escribió:jorgeche27 escribió:
Por poder puedes decir que los fascistas del futuro llamarán fascistas a los antifascistas y te queda hasta más real.
Uy como pica la realidad eh
Jacal au Andrómeda escribió:
Hablo de racismo, machismo, clasismo y otro tipo de abusos. Todos en cierta medida lo somos, y está en nuestra mano identificarlo, aprender e intentar paliarlo o negarlo de forma rotunda y categórica mientras escupimos bilis.
Jacal au Andrómeda escribió:@Bostonboss Afirmas categóricamente que no eres racista, machista, homófobo o ignorante en cierto grado?
Me parece algo sobrado la verdad. Todos estamos lejos de la perfección y tú pareces del segundo grupo que menciono
Jacal au Andrómeda escribió:@Bostonboss Afirmas categóricamente que no eres racista, machista, homófobo o ignorante en cierto grado?
Me parece algo sobrado la verdad. Todos estamos lejos de la perfección y tú pareces del segundo grupo que menciono
Bostonboss escribió:Jacal au Andrómeda escribió:@Bostonboss Afirmas categóricamente que no eres racista, machista, homófobo o ignorante en cierto grado?
Insinuo que no eres quien para afirmar qué somos o no los demás.
Si tú quieres afirmar que eres racista, machista o un salchichón me parece perfecto, pero esa flagelación progre tan de moda, que casualmente muchos repiten como si se les hubiera ocurrido a ellos, déjala para tí y para quien piense como tú.
Y por cierto, no ser racista o machista no me convierte en alguien perfecto, eso es una falacia de falso dilema de las gordas.
Ps: ya que te atreves dejar entrever mi machismo te insto a demostrarlo.
adidi escribió:Seguro que muchos de los que han posteado en este hilo y en otros de actualidad circo/política no saben realmente lo que significa que una persona sea fascista.
Muchos lo relacionan con ser facha, etc. pero no saben lo que es realmente.
supermuto escribió:Pues yo tengo pregunta, ya que parece ser que controlas del tema: ¿Qué diferencia hay entre ser facha y fascista?.
ludop escribió:supermuto escribió:Pues yo tengo pregunta, ya que parece ser que controlas del tema: ¿Qué diferencia hay entre ser facha y fascista?.
Fascista, partidario de los fascios.
Facha, el que dice algo que no me gusta.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)