La pantalla se ve mal

Hola a todos, tengo una tarjeta grafica 6600gt de club 3d, con los juegos y tambien con el google earth se me ven unas franjas negras que que se vea mal la pantalla. Tengo instalados los drivers nvidia 94.24 y ahora instalare los forceware 162.18.
Un dia empezo y ahora no me acuerdo si es que instale alguna actualización de los drivers y fue a causa de eso o que....alguien tiene alguna idea. Adjunto una imagen para que lo veais. gracias. Alan

Adjuntos

has mirado que el ventilador de la grafica vaya bien?
Puede ser que se te sobrecaliente mucho, mira como bien dicen que el disipa de la grafica o este obstruido de polvo y pelusas...

Pero yo creo que es falta de potencia en la fuente... agarra el everest y comprueba que el voltaje a plena carga cuando este rulando un juego no bajan de 12v, 5v y 3,3v si hay una bajada considerable tu fuente puede estar en las ultimas y seguramente ese sea el problema.
A ver, el ventilador de la grafica va bien, pero podria ser algun tipo de problema con los drivers??Que hubiese instalado algunos sin haver desintalado bien los antiguos o algo asi??
En el everest, para probar esto que no bajen los voltages, como se hace, hay algun test para que lo haga mientras pongo el juego? He pasado las pruebas satisfactoriamente del directdraw y en principio tampoco me marca nada fuera de lo normal, creo yo.
Tienes alguna memoria de la gráfica muerta.

CUando son fallos así muy simétricos entre sí o repetitivos, suele ser por fallo en una memoria.
4 respuestas