Hola, necesito vuestra ayuda chicos, intentaré resumir lo más claramente mi problema:
- Pc con 2 años, al cabo de X tiempo empezó a dar pantallazos azules, reinicios, etc. Hace 4 meses me lo formatearon y perfecto hasta hace 1 mes.
- Hace 2 semanas, lo formatee yo, pero a veces se congela la pantalla y he descubierto algo curioso.
Usando un programa llamado EVEREST Ultimate Edition y mirando en Computadora-Sensor, hay algo raro con la pestaña Motherboard. Cambia continuamente entre 10 grados y 100 y pico en cuestión de segundos. Si hago el test de dicho programa, aparece la tipica grafica estilo electrocardiograma. Y todo está perfecto, excepto la linea de Motherboard, que parecen los latidos de un corazón, es decir, tanto baja hasta casi cero, como sube hasta 180 y vuelve a bajar. He tocado el pc por dentro mientras pasa eso a ver si habia algo muy caliente y nada. Lo único la gráfica, pero vamos, templada no caliente y mucho menos 180º. A ver si os puedo poner la foto del test de Everquest. Ah y otro detalle, en dicho programa a veces desaparece el sensor de la Motherboard y a los pocos segundos reaparece. En todos los demás componentes todo funciona a la perfección.
http://subefotos.com/ver/?3f8e1bd54b871 ... 9e1a7o.jpg Ah y se me olvidó decir que hice el test 3 veces. En 2 de ellas me pasaba lo que dije más arriba y las 2 veces se congelo la pantalla y tuve que apagar directamente en el boton. En la otra vez, todo correcto, temperatura estable de 31-35º y no se congeló la pantalla ni nada.
PD: Pido a los Admin que borren el otro post llamado "Con ganas de tirar el pc por la ventana" y pido disculpas por crear este otro, pero aquel ya estaba demasiado desviado del tema. Gracias.