La pantalla del portatil no enciende,

hola soy nuevo,espero que nos podamos ayudar.Tengo un toshiba satellite A200-22C llevo unos dias que la pantalla falla y no enciende,se ve negra,algunas veces si enciende pero cada vez menos,he probado por si era la retroiluminacion pero no se ve nada con la linterna,le he conectado una exterior y si se ve,por lo que descarto tarjeta memoria,creo que es o una mala conexión con el ordenador,por lo de que algunas veces si enciende,o que la pantalla se esta llendo.¿alguna sugerencia?en el caso de tener que cambiarla sabeis de algún sitio donde poder pillar una a buen precio,tendrá que ser por internet ya que estoy en zona rural.un saludo y gracias anticipadas
Hola

Puedes hacer varias cosas:

-- Intentar desmontar el portátil para saber si lo cables de la pantalla esta partidos, habrá que cambiarlos y si esta soldados necesitas un soldador, es posible que simplemente no esta bien conectado algo. Desmontar un portátil, dependiendo del modelo puede se mas complicado de lo normal. Yo he desmontado 3 y hay que ir con mucho cuidado y fijarte muy bien en todo, ademas si puedes buscar por Internet algún tutorial mejor.

-- Comprar la pantalla y ponerla http://www.ebay.es/itm/TOSHIBA-SATELLIT ... 19b471d271

http://www.youtube.com/watch?v=wRlfC8jr63I Aqui un video de como ponerla.

Si no tienes conocimientos ni herramientas no te aconsejo que lo hagas. Pide presupuesto en algún sitio y si no te convence, puedes usar el portátil por ejemplo de media center o venderlo. No hay otra amigo.

Un saludo.
casi he descartado que la pantalla este mal,creo que mas bien es una mala conexion con la placa base,he visto algunas cosas en youtube,desde liarla el ordenador con una toalla 45 minutos,aunque no se si me cargaria la placa base al sobrecalentarse,pero dice que funciona, o bien echarle una pasta encima de los conectores que tiene la pantalla en placa base y calentarla con un secador,esto ultimo lo veo mas dificil ya que tengo que desmontar todo el ordenador.
omero10 escribió:hola soy nuevo,espero que nos podamos ayudar.Tengo un toshiba satellite A200-22C llevo unos dias que la pantalla falla y no enciende,se ve negra,algunas veces si enciende pero cada vez menos,he probado por si era la retroiluminacion pero no se ve nada con la linterna,le he conectado una exterior y si se ve,por lo que descarto tarjeta memoria,creo que es o una mala conexión con el ordenador,por lo de que algunas veces si enciende,o que la pantalla se esta llendo.¿alguna sugerencia?en el caso de tener que cambiarla sabeis de algún sitio donde poder pillar una a buen precio,tendrá que ser por internet ya que estoy en zona rural.un saludo y gracias anticipadas

La pantalla es seguramente de las que llevan retroiluminacion de fluorescente (como los tubos fluorescentes pero mas pequeño), revisa el inverter, podria ser el causante del problema (esta en la misma carcasa de la pantalla, debajo de esta).
Un saludo.
La pantalla es seguramente de las que llevan retroiluminacion de fluorescente (como los tubos fluorescentes pero mas pequeño), revisa el inverter, podria ser el causante del problema (esta en la misma carcasa de la pantalla, debajo de esta).
Un saludo.[/quote]
Lo de la retro iluminacion lo he mirado apuntando con una linterna a la pantalla de cerca,casi pegado a la pantalla,y creo que si fuera eso deberia apreciarse algo del escritorio.de todas formas para mirarlo directamente como tu me dices tendría que desmontar pantaña¿no?.yo casi me decanto mas por conexiones,ya que llevo varios dias dejandome ordenador encendido de noche y eso habra echo que se calienten las conexiones y se desajusten,esto unido al golpe que le di hace unos meses.gracias
omero10 escribió:La pantalla es seguramente de las que llevan retroiluminacion de fluorescente (como los tubos fluorescentes pero mas pequeño), revisa el inverter, podria ser el causante del problema (esta en la misma carcasa de la pantalla, debajo de esta).
Un saludo.

Lo de la retro iluminacion lo he mirado apuntando con una linterna a la pantalla de cerca,casi pegado a la pantalla,y creo que si fuera eso deberia apreciarse algo del escritorio.de todas formas para mirarlo directamente como tu me dices tendría que desmontar pantaña¿no?.yo casi me decanto mas por conexiones,ya que llevo varios dias dejandome ordenador encendido de noche y eso habra echo que se calienten las conexiones y se desajusten,esto unido al golpe que le di hace unos meses.gracias[/quote]
¿No se aprecia nada? ¿A traves de la salida VGA falla?
Un saludo.
¿No se aprecia nada? ¿A traves de la salida VGA falla?
Un saludo.[/quote]
Nada,y la VGA no falla,por eso me da que va a ser los conectores de la pantalla con la placa base,por lo que decia antes del golpe que se llevo aunque ha estado funcionando hasta ahora y porque llevamos dias dejandonoslo encendido toda la noche,me da que eso ha echo que los conectores se hayan soltado.ahora me estoy apañando con una pantalla esterna,pero estoy pensando en pillarme uno y cuando lo tenga lo voy a desmontar ver que tiene.si se os ocurre otra cosa...ya os contare
omero10 escribió:¿No se aprecia nada? ¿A traves de la salida VGA falla?
Un saludo.

Nada,y la VGA no falla,por eso me da que va a ser los conectores de la pantalla con la placa base,por lo que decia antes del golpe que se llevo aunque ha estado funcionando hasta ahora y porque llevamos dias dejandonoslo encendido toda la noche,me da que eso ha echo que los conectores se hayan soltado.ahora me estoy apañando con una pantalla esterna,pero estoy pensando en pillarme uno y cuando lo tenga lo voy a desmontar ver que tiene.si se os ocurre otra cosa...ya os contare[/quote]
Pues eso o es la circuiteria de la pantalla o el mismo cable de conexion con la placa, espero que sea el segundo por que si tienes que cambiar la pantalla tendras que ir aflojando 100 Euros o mas, ya que es la pieza mas cara del portatil.
Un saludo.
7 respuestas