LA PANTALLA DEL portatil jodia puedo enchufar la de un pc?

Pues eso la pantalla no se me y quiero formatear por lo menos o utilizar el portatil ya que la pantalla me han dicho que es muy cara.
Sí que se puede. Todos los portátiles traen detrás la conexión del monitor "normal".
Para conectar un monitor a un portatil primero has de decirle por donde quieres que salga la imagen, osea, has de configurar la salida de video de la tarjeta de tu portatil, desde el menu de propiedades de la grafica. Si no se ve la imagen nada de nada, no podras hacerlo. Concanto con que si puedas ver algo de imagen, en loa barra de tareas, si es una ati o nvidia o intel, ha de salirte un icono. Si pinchas con el boton derecho sobre el te ha de poner algo de modo de pantalla, y has de elegir para que se vea en las 2 a la vez, modo clonico. Espero haberte ayudado. Un saludo
dj_king232 escribió:Para conectar un monitor a un portatil primero has de decirle por donde quieres que salga la imagen, osea, has de configurar la salida de video de la tarjeta de tu portatil, desde el menu de propiedades de la grafica. Si no se ve la imagen nada de nada, no podras hacerlo. Concanto con que si puedas ver algo de imagen, en loa barra de tareas, si es una ati o nvidia o intel, ha de salirte un icono. Si pinchas con el boton derecho sobre el te ha de poner algo de modo de pantalla, y has de elegir para que se vea en las 2 a la vez, modo clonico. Espero haberte ayudado. Un saludo

No siempre es necesario. A mi compañero de piso le pasó lo mismo, conectó mi pantalla y voilá. Sin tocar nada. Otras veces sí lo es.

suerte!
Si es un portatil no muy viejo, un par de años, suelen traer botones secundarios por si pasan ese tipo de cosas... como en los Acer, la tecla azul FN y luego buscar el dibujo azul del monitor en el teclado y pulsarlo a la vez
exacto normalmente si se te jodio la pantalla la otra aparece directamente como predeterminada si no pues te aparece como esclava pero como bien dicen por aki con la tecla FN se saca la tecla que te lo cambia
6 respuestas