La página web que esta visitando intenta comunicarse mediante un certificado no firmado

Buenas.

Hoy la protección del Avast Internet Security me ha saltado al acceder a EOL con un mensaje que decía que la página que intentaba visitar (EOL) se intentaba comunicar con una dirección con certificado no válido o sin firmar, no recuerdo exactamente qué.

El programa me daba la opción de permitirlo o bloquearlo, pero la dirección apuntaba fuera de EOL y, a priori, parecía de publicidad (por el formato habitual).

¿A que se debe? ¿Qué podría ser? Si me vuelve a suceder colgaré la pertinente captura.
Un saludo.
Si la próxima vez pillas la dirección (con el dominio es suficiente) miro exacttamente qué puede ocurrir, pero me da la impresión que es solo excesiva paranoia del Avast y ganas de hacerse ver :P
melado escribió:Si la próxima vez pillas la dirección (con el dominio es suficiente) miro exacttamente qué puede ocurrir, pero me da la impresión que es solo excesiva paranoia del Avast y ganas de hacerse ver :P


Hola @Melado, a mí me sale también de vez en cuando lo del certificado, pero no uso avast, me sale en el IE11 (si, sigo usando IE) y a veces es molesto, pero como digo, me aparece muy de vez en cuando, la próxima vez que me salga hago captura de pantalla y lo upeo.
2 respuestas