Djsfhsjfhdjhdjkghdjghsnbfgtpshgjxdgh
Necesito desahogarmeee!!
Resulta que hace dos semanas hice un pedido a UK. Peus bien, hace dos dias se ve q me llego y la empresa de correo, porque no se cual es, me lo dejo en el buzon o como muy irresponsables en el marmol donde se dejan las cartas que no se encuentra el buzon.
PUES LA fsjhdjghdjkghjskghsur

de la vecina, cogio sus llaves, abrio MI paquete se quedo con lo de dentro, me dejo el "albaran o factura" que viene dentro del pakete tirado y arrugado por ahi, encima marcado con las llaves.
Y el sobre donde estaba lo puse debajo de toda la mierda de la papelera.
Sé que es ella, ya que hay muchos problemas con ella en esta comunidad y hace ya dos meses que tenia que haber venido un mediador para calmar las cosas entre la comunidad y ella. Tengo que decir que el mayor problema lo tiene con mi familia, insultos, peleas, robos de cartas... y ahora esto!!
He hecho un cartel diciendo q lo devulvan o se acudira a lo legal, esta ahi en el ascensor, pero poco caso creo q haga la muy...
Por la calle me he encontrado a los policias que estuvieron en la anterior disputa con ella, los que mandaron al mediador, y se sorprende q el mediador no haya venido, y le he enseñado todo lo que tenia, el sobre rayao con llaves q estaba al fondo de la basura y el albaran este tirao por ahi.
Me dice q denuncie, que haga esa denuncia y que hay estara cuando venga el mediador, pero claro que si no la pillo con las manos en la masa que poco puedo hacer..
En fin, adios pedido y la ilusion que tenia sobre el =(