La otra piratería

Voy a pegar aquí un mail que me llegó ayer sobre nuestros queridos amigos de Operación Truño.
A lo mejor algunos lo habreis recibido, pero es que da en el clavo completamente.

Yo no puedo soportar más este fenómeno que atormente mis oidos todo el puto día (en el hilo musical de la oficina estan puestos los cabrones estos a todas horas. Ahora mismo estoy oyendo el puto "Yurops livin e selebreishon". Voy a ponerme el CD de System of a Down a ver si me relajo un poco ;-)

Bueno ahí va el artículo:

"La otra piratería."

Un spot publicitario de hora y media. En pocas palabras es así como podría definirse Operación Triunfo, el concurso que ha revolucionado audiencias en Televisión Española.

Si bien durante el tiempo que se intentaba encontrar a un campeón/a, la coartada del concurso servía para licitar la cuña publicitaria de Vale Music, una vez terminado el concurso, Televisión Española, la de todos, la pública, la "plural", se ha
inventado un programa llamado "Triunfomania". Éste no es más que otro anuncio de hora y media donde largamente se publicitan los nuevos discos de los ya ex-concursantes.

En una televisión pública donde los programas musicales se reducen a unos conciertos emitidos a las tantas de la madrugada por la 2 y a un magazine matinal los sábados que ha de tenerse acné en la cara y las hormonas revolucionadas para verlo sin
sentirse incómodo, Radio Televisión Española coloca en primetime y por la primera cadena un programa basado en publicitar los lanzamientos de 16 personas. ¿Se imaginan ustedes la cara que ha de poner ante esta situación un músico en España, popular o
no, que ha de luchar contra viento y marea para obtener 30 segundos (pagados) de promoción?

Tras cuatro años de piratería, Operación Triunfo la ha descubierto a los españoles. Pero que quede claro que copiar CDs no es la única manera de hacer piratería musical en este país.


Bueno, ahí queda eso.
Texto sacado de http://www.monopopmusic.com
Pues si reverendo hasta los mismisimos hu..., pero esto es asi, operacion karaoke (yo lo llamo asi) da pasta y television hace todo lo posible, es absolutamente lamentable.
Yo debido a pequeños enganches con mucha gente me he propuesto no hacer ni un solo comentario sobre operacion patetismo, no merece la pena, cualquier cosa que oigo sobre esa cutrez de programa me entra por una oreha y me sale por otra, me parece un engaño absoluto y el que diga lo contrario es que me parece que simplemente esta engañado como muchisima gente. Lo peor es que con la pila de pasta que se han embolsado con el programita de marras, no me extrañaria que el concurso de eurovision estuviera comprado, vamos que me huelo un tongazo del 15...
Originalmente enviado por JotaR
Lo peor es que con la pila de pasta que se han embolsado con el programita de marras, no me extrañaria que el concurso de eurovision estuviera comprado, vamos que me huelo un tongazo del 15...


Yo también me lo huelo. Creo que lo peor está por llegar [mamaaaaa]

Y de momento sólo han sacado discos en solitario creo que cuatro de los 16 paletos de la academia tufosa.
Esperate que salgan los 12 restantes [lapota]

Yo, siento si hiero sensibilidades atacando a los "intocables" de OT, pero al igual que tú, me parece un engaño absurdo, una tomadura de pelo y una barrera más para los sufridos músicos que se quieren abrir un hueco.

Pero hay gente que traga con todo. Cualquier cosa que le echen por la tele les parece bien. Lo mismo da que sea flamenco que trash metal. Si sale por la tele o en los 40 putos principales, entonces hay que comprarlo.


Es que les daba ratataaaa a todos. Me enciendo de mala manera.
Yo creo que se lo han montado de puta madre con operacion truño. Se hartan de vender copias con la televison de todos como promocion. En este foro he oido muchas quejas con respecto a A3 (que por cierto) [lapota] pero me parece mucho mas grave el hecho de que la primera que se paga con nuestro dinero tenga la misma basura o mas que las privadas. Television publica de calidad ya!!!! Para mierda comerial ya tenemos las privadas!!! hay que hacer como en portugal, se cierra y se abre otra. Pagamos entre todos unas deudas con las que se podria casi duplicar el presupuesto de las jubilaciones o el paro.
Lo de OT ya es acoso, no hay manera de ver/oir/leer algo de actualidad sin que salgan ellos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Buena eleccion "alternativa"

Father, father, father, father
Father into your hands, I commend my spirit
Father into your hands
why have you forsaken me
In your eyes forsaken me
In your thoughts forsaken me
X-D X-D X-D X-D X-D

Un saludo
5 respuestas