La oferta del Fnac es CIERTA ( ya tengo mi gbox 360 pro)

Pues eso, la oferta es TOTALMENTE CIERTA, y hoy a las 10:00 ya estaba en la puerta esperando a entrar para ver si era cierta y comprarla ( si no me iba al ECI de cabeza). Y cuando he entrado, la oferta que mencionaban en otros post se confirmaba, asi que me he llevado la gbox 360 pro + mando de regalo + gtaIV por 269,95 €!!!!

Tambien tenian la oferta de la arcade por 200 € y la elite. Pero ojo en el rato que he estado se han llevado 5. (las habia 747,751,80x)

Los datos de mi blanquita para ver si me podeis confirmar placa y lector son:

lote: 812
Fecha fabricacion: 18/03/08
serial:304xxxxxxx

Estoy seguro que la placa es falcon, el conector de alimentacion no tiene nada entre los pines, sino que en la fuente pone 175 W.

Y el lector comprobado visualmente es Benq.

saludos y daros prisa que se las llevan
Joder que suerte supongo que mañana no habra no?

Salu2
pues te digo que abren a las 10:00, y a las 10:15 ya no habia arcades, a las 10:30 quedarian unas 8 pro y otras 6 elite.
joder lo q llego a saber y me hubiera esperado.

para saber si es benq fijate q forma tiene la bandeja del disco al abrirla , si la curva interior es lisa sin formas es un benq
Si no recuerdo mal, he leido en el foro que todos los lotes a partir del 800 llevan ya el lector BENQ, la mia es una arcade que compre ayer lote 810 y fecha de fabricacion 03/03/2008 y es un BENQ (comprobado por la imagen visual del lector).

Saludos
EFECTIVAMENTE es Falcon+Benq. Pues nada, he triunfao... voy a echar una partidita al gtaIV.

saludos
cal_los escribió:EFECTIVAMENTE es Falcon+Benq. Pues nada, he triunfao... voy a echar una partidita al gtaIV.

saludos

¿Podrias comentar como te va el tema del popping con el lector benq?
eljavichu escribió:
¿Podrias comentar como te va el tema del popping con el lector benq?

Pues llevo jugando una hora y de momento PERFECTO ni un tiron, las texturas ok, nada de popping. Por si sirve de algo, tengo disco duro.
a las 10.30 mas o menos me he hecho con el primer pack que se ha vendido en el FNAC de callao. una xbox premium lote 751 (me lahe jugado un poco) y me ha salido de puta madre... falcon + benq. llevo todo el dia viciado. luego cuando me canse posteare en el hilo de la placa para que la gente sepa que el lote 751 trae falcon+benq poniendolo en el pdf.

desde que han abierto no habia ni una arcade, ni expuesta ni en almacen.. y de premium solo habia unas 7 u 8. de lote 751 solo habia la mia, el resto si no me equivoco eran 747, que cuando he llegado a casa he visto en el pdf que hay varios usuarios con un lote 747 que han salido benq+falcon asiq no deberia haber problema.

elites habia unas cuantas, con esas no habrá problemas. un saludo
8 respuestas