La oferta básica de fibra de Movistar pasará de 30 megas a 50 megas simétricos

Lo de los "30mb simetricos" que quiere decir, yo tengo fusion con 30mb de fibra, los 30 simetricos es diferente o es eso? xD

Yo no se, pero estoy hasta el rabo de Movistar, pago casi 60 pavos por 30mb y una mierda de linea basica de movil, y veo anuncios de Jazztel que si por 24 pavos tienes eso pero con mas mb de fibra, no recuerdo cuantos, 100? no se ahora mismo, y encima te regalan movil y tablet, que por basicos que puedan ser, es un regalo, y te pagan la permanencia que tengas con la otra compañia, la penalizacion vamos.

Sino estuviera pagando todavia el movil con ellos, que poco me falta ya, me daba de baja y buscaba otra opcion, he dicho Jazztel porque es la que mas veo en la TV, supongo que habra otras opciones buenas tambien, ni idea, alguna recomendacion es bienvenida, por si alguien me comenta jeje
@Davoker. Simétricos quiere decir que tanto la subida como bajada son idénticos. Antes era 30/3 y 300/30. Si tienes fusión y tienes 30/3 llama para que te pongan la simetría. En los fusiones era gratis.
¿Y solo vale para los que tengan los de 30 simetricos? Porque yo tengo 30/3

Aun con todo, en Noviembre finaliza mi permanencia y me pondre a mirar que encuentro por ahi. La subida de precio (a los 2 meses de ponerme con ellos), el Router con ONT incorporado que pusieron a los ¿3 meses? de estar con ellos y que a mi no me quisieron dar, la subida simetrica por mas precio y ademas un servicio de atencion al cliente que no cumple lo que te dice (les pedi mi contrato en papel, ya van mas de 3 meses y ni rastro). No estoy contento con Timofonica/Movistafa

A ver si tengo opcion de ponerme fibra con otra operadora ademas de Jazztel (se que ellos la suministran en mi casa pero PASANDO de esa compañia porque me fui de ahi asqueado por sus errores administrativos)
Brutico escribió:
gunman1976 escribió:
jomjom escribió:A ver si los de ONO se ponen las pilas...


Compañero, yo con ONO estoy pagando 66€ (con un descuento de 4€ sobre el precio contratado que eran 70€) por lo siguiente:

- 50Gb/5Gb
- Fijo con llamadas ilimitadas / 60 min de llamadas a moviles
- 1 movil con llamadas ilimitadas y 6 Gb de datos + segunda sim para compartir datos en un modem 4G que compré por 39,90€
- 1 movil con 200 minutos y 2Gb de datos

Ya me gustaría que Vomistar ofreciera algo como esto.

Le estoy pagando a mi hermana Internet con Movistar, que son los únicos que llegan donde vive y la verdad es que lo que ofrecen es de traca para cobrarme 72-73€ de forma normal.

- 30Gb/30Gb
- Fijo con llamadas ilimitadas / 500 min fijo movil fin de semana + 50 entre semana
- 1 movil con llamadas ilimitadas con 3 Gb de datos

A mi la TV me la bufa por lo que se lo podrían meter por donde les quepa.

Tengo Netflix y con eso me sobra.


- Pues yo pago mucho menos por 300 simétricos y tengo fibra de verdad [hallow]
- 1 movil con 200 minutos de llamadas gratis (me sobran porque casi no llamo)
- yomvi
- Router 5G


Ya, pero lo más caro son las dos lineas moviles y yo si que gasto datos.

Mi tarifa de movil cuesta 45€ suelta, con lo que si le restas eso a los 66€ podríamos decir que se me queda en 21€ lo siguiente:

- 50Gb/5Gb
- Fijo con llamadas ilimitadas / 60 min de llamadas a moviles
- 1 movil con 200 minutos y 2Gb de datos

Me han llamado de muchas compañías (jazztel, orange y movistar) y todas me han dicho lo mismo, que no me pueden igualar la oferta.

Con eso te digo todo.
Pues yo tengo los 300 simétricos y me bajaré echando leches a 50, que con eso ya hay de sobra y con los 12€ que me ahorro cada mes me pago la cuota de netflix
Guay. Aumento gratis de mis 30 megas :p
davoker escribió:Lo de los "30mb simetricos" que quiere decir, yo tengo fusion con 30mb de fibra, los 30 simetricos es diferente o es eso? xD

Yo no se, pero estoy hasta el rabo de Movistar, pago casi 60 pavos por 30mb y una mierda de linea basica de movil, y veo anuncios de Jazztel que si por 24 pavos tienes eso pero con mas mb de fibra, no recuerdo cuantos, 100? no se ahora mismo, y encima te regalan movil y tablet, que por basicos que puedan ser, es un regalo, y te pagan la permanencia que tengas con la otra compañia, la penalizacion vamos.

Sino estuviera pagando todavia el movil con ellos, que poco me falta ya, me daba de baja y buscaba otra opcion, he dicho Jazztel porque es la que mas veo en la TV, supongo que habra otras opciones buenas tambien, ni idea, alguna recomendacion es bienvenida, por si alguien me comenta jeje

Cuidado con los anuncios trampa , Jazztel 24 pavos si , pero a eso sumale el mantenimiento de linea 19 pavos y que esos 24 suelen ser promoción de 1 año , después te subirá a 3x pavos , total entre 50/60 mas o menos , informante bien , pero ya te digo que telefónica es la mas cara
neiger_biker escribió:
HIRO2000 escribió:Para los que tenemos Fibra indirecta 30megas con Orange, ¿nos puede afectar esa subida? Ya que Movistar bloquea en las indirectas a 30 megas

Me uno ala pregunta.


Nadie sabe la respuesta??
nanoxxl escribió:
davoker escribió:Lo de los "30mb simetricos" que quiere decir, yo tengo fusion con 30mb de fibra, los 30 simetricos es diferente o es eso? xD

Yo no se, pero estoy hasta el rabo de Movistar, pago casi 60 pavos por 30mb y una mierda de linea basica de movil, y veo anuncios de Jazztel que si por 24 pavos tienes eso pero con mas mb de fibra, no recuerdo cuantos, 100? no se ahora mismo, y encima te regalan movil y tablet, que por basicos que puedan ser, es un regalo, y te pagan la permanencia que tengas con la otra compañia, la penalizacion vamos.

Sino estuviera pagando todavia el movil con ellos, que poco me falta ya, me daba de baja y buscaba otra opcion, he dicho Jazztel porque es la que mas veo en la TV, supongo que habra otras opciones buenas tambien, ni idea, alguna recomendacion es bienvenida, por si alguien me comenta jeje

Cuidado con los anuncios trampa , Jazztel 24 pavos si , pero a eso sumale el mantenimiento de linea 19 pavos y que esos 24 suelen ser promoción de 1 año , después te subirá a 3x pavos , total entre 50/60 mas o menos , informante bien , pero ya te digo que telefónica es la mas cara

Ok gracias, en el anuncio vi que la cuota normal son 24 pavos, y que estan de oferta y todo el 2017 pagas la mitad, osea 12 pavos, lo que no se es sobre el mantenimiento de linea que dices, si le sumas esos 19 pavos ya son 43€, aun sigue siendo mas barato que lo que pago con movistar [+risas] me informare bien antes de hacer nada, gracias friend.
palet escribió:Cuanto valen los 30 megas simétricos de telefonica?
Yo ahora en mi pueblo solo tenemos cobertura de telefonica en fibra y estoy pagando 62€ creo por 300 megas simétricos. Un atraco vamos.


Lo que es un atraco es pagar ese precio por ADSL donde no llega la fibra... por lo menos teneis 300Mbps, aquí 10 Mbps y si te llegan, casi al mismo precio.
Coño, Telefónica dando sin pedir a cambio :O Pues a ver si con esto los de ONO aprietan y suben también.
La verdad es que a mi que tengo los 30/30 me viene de lujo!

Y bueno, luego comparando precios tampoco lo veo tan mal: Fusion 30/30 + fijo con llamadas a fijos ilimitadas y movil con 200 min (a mi con eso me sobra) y 2Gb por 50€. Aparte ofrecen una linea gratis con 200 megas de datos que se pueden combinar con la principal gratis.

No me entusiasma movistar, sobretodo porque hace subidas de precios de formaunilateral, pero es que Orange, Vodafone etc me dan menos confianza aún.
y lo mas raro de todo....GRATIS????que ha pasado???q raro tiene esto ¬_¬
Yo me quedo con mis 200 megas simetricos de fibra con ptv por 24,95€,hace años que le hice la cruz a telefonica.
cuando pusieron la simetría ya me bajé a los 30 Mb y perfecto. Para jugar online, navegar, netflix y ver algún vídeo de youtube no noto ninguna diferencia con los 300 Mb. Está claro que si le das mucho a los torrents se notará, pero tampoco soy de bajarme pelis de 15 gb.
Que si que todo muy bonito, pero de gratis nada que llevamos varias subidas en menos de dos años.
Para los que dicen que si vives en un pueblo y no tienes fibra cambiate de vivienda le digo.
Si el precio del ADSL fuera acorde con el servicio prestado daría igual no tener fibra ya que pagarías por lo que te dan, pero cuando el ADSL es igual o superior en algunos casos en precio y menor en prestaciones que la fibra (servicios, HD en tv) y ahorrase el comentario de que el ADSL no da para HD que tienen en casi el 90% de las centrales equipadas con VDSL2 y te bajan la velocidad si te pones la TV a 11 megas para no darte HD..la gente no se quejaría en absoluto, tienes 10 megas de ADSL y pagas 20 euros pues mira perfecto pero tener 10 megas o en mi caso 30 con VDSL2 (capados de los 70 que podría tener) y pagar 60 euritos pues no tiene nada que ver con vivir en un pueblo sino que gracias a esos pueblos que tanto alguno desprecia otros teneis fibra.
Los que tenemos los 30mb asimétricos (30 de bajada y 3 de subida) nos quedamos como estamos, no? Porque el cambio a la simetría es gratis si tienes fusión, si no hay que pagar 5€ mensuales a mayores y no creo que nos cambien también "gratis" así porque sí, habiendo gente que estará pagando 5€ más.
adsl 10mb = 45€

me parece fantastíco...


---[Editado]---- -- - -

Acabo de contactar con Movistar y me han pasado de 10 a 20... algo es algo... aún sigue siendo ADSL...
Para solicitar la subida hay que llamar al 1004 o a otro número? Y alguien que ya lo haya hecho la subida es instantanea como cuando pusieron 30/30 o te anotan para cuando llegue octubre?

Gracias.
Nissashun escribió:Mi fibra de jazztel la da movistar en mi zona.
Se extiende esto a los subcontratados por jazztell?
Cuado contraté jazztel me dijeron q me darian de 30 a 50 en cuanto pudiesen sin cargo extra.


Es una buena pregunta, estoy en esa situación también. Algo me dice que a nosotros no nos subirá.
Desde la compañía afirman que con una regulación más favorable el objetivo de 2020 se hubiera conseguido dos o tres años antes. “Queremos que Telefónica sea el número uno en redes de nueva generación en Europa”, ha comentado Gilpérez.


Y luego sus subcontratas son las peor pagadas, con peores condiciones laborales y peores condiciones de seguridad XD me parece que regulacion mas favorable se refieren a poder pagar a sus trabajadores con cuencos de arroz o algo asi.
Acabo de llamar y no saben nada, entonces habrá que esperar a octubre
Que no posen tanto, que las conexiones en España son una puta mierda...,y encima subiendo a cuenta gotas para aumentar sus ingresos,dan vergüenza [buaaj]
yo todavia sigo con 10 MB de adsl que de descarga son nada mas que 1 MB,porque ni siquiera tampoco me llega a casa que si me llegaria me pillaria 300MB simetricos para reproducir videos 4k en youtube, 4k en netflix, descargas de juegos pesados de pc y ps4 en biblioteca y mas cosas. pero no me va a llegar vete a saber hasta 2 o 3 decadas mas, esto va ir muy, muy lento en llegar. asi que toca jorobarse
arambute escribió:Los que tenemos los 30mb asimétricos (30 de bajada y 3 de subida) nos quedamos como estamos, no? Porque el cambio a la simetría es gratis si tienes fusión, si no hay que pagar 5€ mensuales a mayores y no creo que nos cambien también "gratis" así porque sí, habiendo gente que estará pagando 5€ más.


Pues yo no lo tengo claro, la verdad. Me parecía entender que los 50 mb simétricos serían el "básico", pero leyendo textualmente la nota de prensa, puede que sea como tú dices... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
74 respuestas
1, 2