Muy buenas familia.
Esta todo casi listo para liarla parda en mi habitacion xD. Son pocas las horas que paso de morriña (ya sabeis, el trabajo...y que no falte :/ ) y la verdad, me gusta invertir en comodidad.
Para que os hagais un croqui os cuento que en el dormitorio tendre la tv de 46" colgada frente a la cama y un agujerito que comunica con el cuarto de alado (el de las porquerias jajaja) y ahi colocare el htpc dedicado a la HD (series/pelis) por otro lado la ps3/360. Todo ira conectado a un switch de hdmi que a la vez ira conectado a la tv.
Soy un maniatico de los cables, no quiero ver ni uno y la novia aun menos y el perro ya ni os digo xD. Son muchas las veces que nos da por poner una pelicula a las 01:00 de la madrugada y la verdad es que mola poco eso de molestar a los vecinos. De ahi que mi proxima adquisicion quiero que sea unos auriculares wireless para servidor y la novia xD ¿porque wireless? porque no pienso tener ni un cable ni decodificador ni leches en el dormitorio y tras probar el funcionamiento perfecto de los mandos de 360/ps3 entre un cuarto y otro, pues tengo claro decantarme por esto.
He leido que si los sharkoon (tiene mas cables que ná) que si los astro (no se si tienen version wireless) que si los ear force x41 (estos parecen que pueden servirme...) pero no me decido hasta que alguno de los fieras que hay por aqui suelto me alclare porque decantarme.
No solo lo utilizare para ver cine/series, tambien para la ps3/360 ya que el sonido que saque la tv, dudo mucho mejore al que pueda dar los auriculares. ¿Que me aconsejais?
Emm de presupuesto, siempre que sea justificable entre 100-200€ (para uno). Un saludo y mil gracias de antemano!!!!