La OCDE sitúa a España como el 2ª país con el Internet más caro

Según el último informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), entre sus 30 miembros España es el 2º país con las conexiones de Internet más caras, superado sólo por México. En cuanto a velocidad ya no estamos tan mal, en 7º lugar, pero seguimos a la cola en cuanto a nivel de acceso y penetración de la red entre la población. Y mientras tanto, el presidente de la CMT vive en un mundo paralelo.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
primer y menuda gracia xD
¡españa va bien!

....
7º sera si cuentan los 20 Mb pero la mayoría del territorio seguimos con
1/3 Mb
Nada nuevo bajo el sol, llevamos así décadas...

En fins...

Salu2.
y donde esta la noticia xD
Vaya que sorpresa... y yo que pensaba que heramos los primeros [qmparto]
Aunque no lo creais para una persona que se acaba de independizar como yo, internet ahora mismo es un lujo! pago mas internet que agua en 2 meses y lo mismo que de luz:

Internet 45+45 = 90 en 2 meses

Luz = 90 eruos 2 meses

Agua unos 40 € en 2 meses


Lo que yo os diga, articulo de lujo.
Y algunos os quejabais de la multa a Telefónica....


hay que ver.... por culpa de ellos tenemos esta mierda de situación
Pues me parece que en lo que cónsumo de luz eléctrica se trata, los españoles somos los que MENOS pagamos en europa, tampoco me hagáis mucho caso pero creo que es así, y sí, pago mensualmente 67€ en el adsl ya que tienes que pagar un teléfono que no uso y un alquiler de línea que sólo lo uso para el ADSL.
Imagen

jiXo escribió:...y mientras tanto, el presidente de la CMT vive en un mundo paralelo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que razón tienes.
Este país siempre a la última ^^ , nuestro presi lo vale , este finales de año pasado dijo q teniamos unas lineas ferroviarias como las japonesas [poraki]
no se quejen que yo soy de México tengo menos velocidad pago más y aparte de todo aqui si es monopolio (por cierto el dueño ya es el hombre mas rico del mundo)

to bastante energi
lo que si es que ni en mis peores pesadillas pagaria 90€ de consumo electrico yo pago como 25€ en 2 meses (y consumo bastante) y de agua como 10€ al bimestre
cierto, aca en mexico las conexiones son las mas caras del mundo.

ejemplo, yo pago infinitum 4mb /1mb

y pago esto.

1,100.00 MXN = 74.1894 EUR euros

como dicen arriba, todo es monopolio aca.
((velocidadx2+cortes/2)+tarifa/3)^2= internet perfecto
soy de mexico opino lo mismo esta lento y caro es maldito monopolio muera slim....de luz pago 20 euros y de agua como 9 euros cada dos meses..pero el internet es carisimo lo comparto con tres personas por que yo solo pagarlo es una locura
En Mexico hay conecciones de 4 megas??? yo tengo 2 megas y me han dicho que es lo maximo.
jiXo escribió:Y mientras tanto, el presidente de la CMT vive en un mundo paralelo.

[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo gañan esta echo el presi [poraki] .
Conpararnos con Grecia y Truquia [enfa] .
Superado solo por Mexico...

Que deprimente, siempre he dicho que por ser territorio Slim en Mexico no hay competencia y al no haberla para que invertir en mejor infraestructura...

Deprimente, un saludo para todos los compatriotas de EOL
2º y esperando sentados a que nos metan el canon tambien por internet.... ahi ya si que seremos los 1º...

realmente españa va bien??? -.-
germancf escribió:Pues me parece que en lo que cónsumo de luz eléctrica se trata, los españoles somos los que MENOS pagamos en europa, tampoco me hagáis mucho caso pero creo que es así, y sí, pago mensualmente 67€ en el adsl ya que tienes que pagar un teléfono que no uso y un alquiler de línea que sólo lo uso para el ADSL.

Y un huevo no la usas, y sinó ¿adonde llaman para venderte cosas?
- ¿Está la señora de la casa?
- Le llamamos de Uni2
- Le llamamos de Jazztel...
- Está Don (poner aquí el nombre del titular de la linea)
etcetera, etcetera... XD
Mira que me tocan los cojones, tendrían que prohibirlo.
Lo del 7º internet más rápido no se lo cree ni el tato, será para un 0,01% de la población a los que además de venderles los 20 MB les prestan dicho servicio.
Yo entodavía estoy con el Mega pestoso del cual me funcionan 700Kb y no vivo precisamente en el monte.
Lo del segundo más caro en cambio sí me lo creo.
Mis condolencias a los compañeros mexicanos, ojala os libreis del monopolio pero a la vista está, y sinó miradnos a nosotros, que la cosa no es facil precisamente.
Tofux escribió:Y un huevo no la usas, y sinó ¿adonde llaman para venderte cosas?
- ¿Está la señora de la casa?
- Le llamamos de Uni2
- Le llamamos de Jazztel...
- Está Don (poner aquí el nombre del titular de la linea)
etcetera, etcetera... XD
Mira que me tocan los cojones, tendrían que prohibirlo.
Lo del 7º internet más rápido no se lo cree ni el tato, será para un 0,01% de la población a los que además de venderles los 20 MB les prestan dicho servicio.
Yo entodavía estoy con el Mega pestoso del cual me funcionan 700Kb y no vivo precisamente en el monte.
Lo del segundo más caro en cambio sí me lo creo.
Mis condolencias a los compañeros mexicanos, ojala os libreis del monopolio pero a la vista está, y sinó miradnos a nosotros, que la cosa no es facil precisamente.


Yo siempre que me llaman con promociones digo que me borren de sus bases de datos... que estoy muy contento con la linea y que estoy al tanto de todas las novedades incluso antes que la operadora que me habla...

Y me kedo tan pancho xD
A mí lo que me toca las narices es la propaganda que hacen del tipo "Internet, TV y teléfono por tan sólo 9 euros al mes " (creo que era ONO), y luego son sólo los 3 primeros meses. ¿Se piensan que somos tontos o qué? ¿A quién pretenden engañar?

En cuanto a velocidad hemos mejorado bastante en los últimos años, y aunque todavía tienen que subir bastante y sobre todo aumentar la cobertura en todo el territorio, creo que el precio es la asignatura pendiente.
Sí, sí, la publicidad de Ono es la repanocha... Acusando a las demás compañías de que ocultan información y cobran mucho más de lo que anuncian, de que son más caras porque les suman todo tipo de gastos extra al precio que anuncian en la promoción... ¡Y ellos son los primeros que lo hacen!

Como anécdota curiosa: te obligaban a pagar 9 euros extra al mes solo por el concepto "alquiler del módem de cable". Pues bien, yo me dije: compraré el módem y así por lo menos no pagaré ese gasto extra todos los meses. Lo compré en su momento -creo que por 90 euros- y luego... ¡Sorpresa! Resulta que, después de comprarlo, todos los meses se cobran otro extra igualmente: en vez de los 9 euros de antes por "alquiler del módem de cable", se cobran 3 por el concepto "mantenimiento del módem de cable".

Por no hablar de que la velocidad nunca suele ser ni la cuarta parte de lo que anuncian, de que capan programas para que no funcionen a la velocidad que deberían... Y lo que es peor: que a veces te pasas días sin que funcione bien la conexión o el correo electrónico -y lo pasas bastante mal porque tu trabajo depende de eso-, que llamas y no te lo solucionan sino que se te quitan de encima intentando culparte del problema, etc. ¡Y aun así ONO está considerada una de la mejores compañías en España, y doy fe de que hay gente de otras operadoras que aún me ha contado cosas peores!

Pero, en fin, que luego ves esos anuncios de "nosotros somos honrados, no como los demás" y te quedas a cuadros.
los mas caros y los mas lentos, por supuesto.
Astofasio escribió:Sí, sí, la publicidad de Ono es la repanocha... Acusando a las demás compañías de que ocultan información y cobran mucho más de lo que anuncian, de que son más caras porque les suman todo tipo de gastos extra al precio que anuncian en la promoción... ¡Y ellos son los primeros que lo hacen!

Como anécdota curiosa: te obligaban a pagar 9 euros extra al mes solo por el concepto "alquiler del módem de cable". Pues bien, yo me dije: compraré el módem y así por lo menos no pagaré ese gasto extra todos los meses. Lo compré en su momento -creo que por 90 euros- y luego... ¡Sorpresa! Resulta que, después de comprarlo, todos los meses se cobran otro extra igualmente: en vez de los 9 euros de antes por "alquiler del módem de cable", se cobran 3 por el concepto "mantenimiento del módem de cable".

Por no hablar de que la velocidad nunca suele ser ni la cuarta parte de lo que anuncian, de que capan programas para que no funcionen a la velocidad que deberían... Y lo que es peor: que a veces te pasas días sin que funcione bien la conexión o el correo electrónico -y lo pasas bastante mal porque tu trabajo depende de eso-, que llamas y no te lo solucionan sino que se te quitan de encima intentando culparte del problema, etc. ¡Y aun así ONO está considerada una de la mejores compañías en España, y doy fe de que hay gente de otras operadoras que aún me ha contado cosas peores!

Pero, en fin, que luego ves esos anuncios de "nosotros somos honrados, no como los demás" y te quedas a cuadros.


Bueno jejeje pero es que estamos hablando de Ono la compañía mas estafadora ruín y rastrera de todas (con permiso de Telefónica claro), ninguna se salva pero Oh No! se lleva la palma en esos aspectos, en fin.


saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
perdon pero en argentina sale mas cara que en españa y mexico...
2,5MB/256kb

40€ al cambio monetario peso argentino/euro.

en pesos es 120 pesos.

devaluacion 1 €= 4 $ pesos

sueldo basico = 720 pesos argentinos. /per capita ( por persona mayor de edad que trabaja en blanco )[ en blanco significa con contrato y resivo de sueldo ]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: parece que no nos han tenido en cuenta. ratataaaa

las empresas detras de esta estafa de precios son :

FIBERTE/Cablevicio
timofonica
timocom

las mas importantes.
MorrisonD escribió:cierto, aca en mexico las conexiones son las mas caras del mundo.

ejemplo, yo pago infinitum 4mb /1mb

y pago esto.

1,100.00 MXN = 74.1894 EUR euros

como dicen arriba, todo es monopolio aca.


Pues aun teneis 1mb de subida que aqui, yo al menos tengo igual 4mb de bajada pero de subida 34kbs de mierda [+furioso]
jsonx23 escribió:En Mexico hay conecciones de 4 megas??? yo tengo 2 megas y me han dicho que es lo maximo.


cierto, yo tengo 1.3 megas y me dicen que es de lo mejorcito de internet aqui en mexico

PD: la mayoria de la gente aqui tiene 512 kbps [reves]
habia una vez una villa marinera en el oriente de asturias, en la que se hizo un proyecto para llevar fibra optica hasta el router de cada casa pero las cosas que tiene la vida, un malo maloso llamado timofonica, impedia avanzar la cosa y todos los pequeños habitantes de la villa marinera se jodieron y en vez de tener unos 100 megas simetricos pues la cosa no llega ni a 3 megas .... [qmparto]

telefonica no quiere poner las lineas necesarias......

asi que esta es una triste historia de la vida real en una villa marinera y un proyecto que creo que no vea la luz.....

españa es diferente!!!!



[plas]


p.d. para el de mexico en españa hay de todo, pero lo general es tener entre 1 y 3 megas por 45 euros
Y encima luego nos quieren meter canon por el culo y sin vaselina... en fin.
Asco de politicos que no hacen nada por el pueblo, esto es muy grave [agggtt] lo saben perfectamente y se la suda...
7º en velocidad!!!!!!! estos no han medido la subida que tenemos
Si yo creo que es hasta peor... que verguenza de pais... }:/

DeW
Qué vergüenza, y aún por encima, por culpa de los payasos de la CMT, empresas como vodafone no pueden ofrecer su conexión inalámbrica a internet a un precio y velocidad razonables, y creedme que sé de lo que hablo por pariente que trabaja en vodafone. [lapota]
Y... es por eso que yo me robo el internet [qmparto]

No hay nada como un modem hackeado, yo tengo de dos megas.
viva mexico !!

[maszz]


Y... es por eso que yo me robo el internet

y luego por que esta caro el intenet :P
no me impreciona que lo robes me impresiona el orgullo con lo que lo dices
tambien te robas la luz ?? y el agua ?? como dirian en el comercial "que poca"

y... es por eso que yo si pago por mi coneccion para ver si algun dia la mejoran [rtfm]

pd: tengo de 2mb 500$ con eso en EEUU me alcanza el de 25mb

pd2: la velocidad maxima es de 8 mb con megacable(+2000$) y para todos nuestros amigitos con cablemodem hackeado

aver que les dice san pedro si al año se estan robando +24,000$ :P
Hola a tod@s:

Actualmente vivo en portugal por motivos de trabajo, y la verdad aqui hay mas posibilidades de tener internet y a mejores precios.

Desde 25 euros he podido comprobar que puedo tener internet en el apartamento que me ha alquilado mi empresa, aunque como he pillado una wireless abierta esperare un poco [sati]

Hace unas semanas mi empresa me tenia en sevilla destinado y no queria pagar linea de telefono ademas de internet subia al mes como 60 euros del ala.

En españa actualmente hay otra opcion, al menos en sevilla pero creo que se extendera a toda españa en un tiempo.

En sevilla encontre en un centro comercial un producto que me daban internet alta velocidad sin linea de telefono, para mi era perfecto. Lo compre lo instale y todo perfecto y ademas te puedes dar de baja cuando quieras, de hecho me di de baja antes de venirme aqui.

La empresa se llama clearwire, y segun he leido es una empresa de Intel y motorola, si sois de sevilla podeis ver su web http://www.clearwire.es ( no se si puedo ponerla o no en esta web) ademas he comprobado que estan en mas paises de europa y en USA. Para mi fue perfecto por si les vale de algo.

Saludos
Que raro en españa pagando mas que en otros paises...
internet en Mexico caro y Malo

yo pago 30 dolares mensuales pos 1/2 MB

y eso que si no voy a quejarme por la velicidad me la hubieran dejado a 192 kb

(supuestamente el nuevo standard bajo de cablemas es 1 mb pero si no les hablas para que te actualicen el ancho de banda te la dejan como la contrataste inicialmente)
A mi me da que no han contado con Andorra para la estadística esta, que en estas 4 montañas nos cobran POR 1 MBPS LA FIRLOERA DE 39€!! Esto si que es un robo señores! Y por 2 Mbps 73€ mensuales. Luego os quejais...

STA monopolio absoluto en tierras andorranas, derrivemosla...
Esto prueba que Andorra es el pais mas caro del mundo en tema de ADSL.

Imagen

Vease que la conexion como de costumbre no refleja su capacidad real...
si , en mexico elservicio es malo, y caro
yo tengo 2 megas de velocidad, y pago como 600 pesos (se supone q 500, pero con el iva y todo son 600).. aproximadamente 40 euros si no me equivoco

y eso q cuando lo contrate me hicieron esperar semanas para darme el modem y luego tuve q pelearme con ellos un mes por q no tenia la linea activada y ya me habian empesado a cobrar.... sin mencionar q me estafaron por q me ofrecieron el internet en una promocion q no me respetaron

por eso prodigy esta en mi lista de enemigos cawento
España es el 7º pais en velocidad de internet.... ANUNCIADA EN TELEVISION! joe, que no sabeis leer entre lineas xD
Tenemos anuncios de la 7ª en velocidad. Pero eso no quiere decir que los anuncios siempre digan la verdad... xD
OtroS escribió:los mas caros y los mas lentos, por supuesto.



= los mas Gi**po**as ^^

No pretendo que nadie se moleste con esto pero esque cada vez que leo algo de este tema siempre me viene a la cabeza lo mismo XD, da igual que pilles el mejor proveedor, la mejor oferta... lo que sea, te das cuenta al rato que sigue siendo una mierda como la copa de un pino ^^U y encima la SGAE dando por culo por si no tuvieramos poco

(suspiro) ayyy señor señor... gracias a dios que soy ateo...que si no....


Saludos a todos ^^
reberenda mamada que carlos slim el hombre mas rico del mundo sea mexicano pero porque nos tienen un monopolio que nos da en la madre por ejemplo con este pesimo internet en mexico y ademas es de los mas caros del mundo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
un motivo por el que esta tan caro no sera que es por que tenemos derecho a la copia privada, y por lo tanto algo con lo que poder usar la banda ancha, ah veis? algo bueno teniamos que tener jeeje, claro que tambien tenemos canon. no si todo esta muy bien montado aunque no esta bien repartido un 5 por ciento deberia ser para la sgae y el resto para los americanos, EU, Japon, que son de verdad de quien nos surtimos.

a mi me parece mucho mas grave el recibo de la luz, y va a ir para peor.
¿Cúal es la noticia?
51 respuestas
1, 2