La OCDE elogia a España por la integración de los inmigrantes

[URL=http://www.elpais.com/articulo/economia/OCDE/elogia/Espana/integracion/inmigrantes/elpepueco/20070515elpepieco_17/Tes]La OCDE elogia a España por la integración de los inmigrantes
[/URL]

Pues parece que tan tan tan tan mal no lo estamos haciendo.

¿Qué opinais?

Edito para recordaros que como fuente adicional, os acordeís de aquella noticia en la que se decía que Alemania iba a proceder a regular a nosecuantos inmigrantes despues de tanto quejarse de Expaña.
Pero no nos estaban invadiendo?
¿Alejo auto censurandose?
Seguro que más del 60% de la población española no coincide con esas palabras.
Lowox escribió:[URL=http://www.elpais.com/articulo/economia/OCDE/elogia/Espana/integracion/inmigrantes/elpepueco/20070515elpepieco_17/Tes]La OCDE elogia a España por la integración de los inmigrantes
[/URL]

Pues parece que tan tan tan tan mal no lo estamos haciendo.

¿Qué opinais?

Edito para recordaros que como fuente adicional, os acordeís de aquella noticia en la que se decía que Alemania iba a proceder a regular a nosecuantos inmigrantes despues de tanto quejarse de Expaña.

Pues si, yo en especial me se de uno que se esta "integrando" que te cagas, con el movil que le robo a mi hermano a punta de navaja a las 4 de la tarde en pleno centro, con la freca. Seguro que ha utilizado el móvil para buscar empleo.
Lowox escribió:Edito para recordaros que como fuente adicional, os acordeís de aquella noticia en la que se decía que Alemania iba a proceder a regular a nosecuantos inmigrantes despues de tanto quejarse de Expaña

[burla3]

En cuanto a la noticia...me abstengo de comentarla..., esos miembros de la OCDE deberían de darse una vuelta para ver la realidad en España.

Saludos
Yo desde mi mansión en cierto lugar privilegiado también creo que la política de inmigración ha sido un éxito, gracias a eso he podido encontrar sirvientes de bajo coste.

Ah, ésto es una ironía.
¿Oigres lo de Expaña en negrita a que viene?

Supongo que estos de la OCDE no se fijarán en que si nos han robado o no en los últimos meses, ellos se fijan solo en los datos de aportación a la SS etc, son puntos de vista diferentes desde luego.
Mucho ciudadanos de a pié no estamos de acuerdo en absoluto.
Una cosa es que no estéis de acuerdo con que hayan venido tantos inmigrantes y otra cosa es que no estéis de acuerdo en cómo se ha llevado a cabo, las formas, etc... que es lo que están contando y no la vista de a quien no le haga gracia recibir inmigrantes. [beer]
Lowox escribió:¿Oigres lo de Expaña en negrita a que viene?

Sin acritud, mirate este hilo

Saludos
Que vengan a Canarias a explicarlo en publico

[jaja]
Lowox escribió:¿Oigres lo de Expaña en negrita a que viene?

Supongo que estos de la OCDE no se fijarán en que si nos han robado o no en los últimos meses, ellos se fijan solo en los datos de aportación a la SS etc, son puntos de vista diferentes desde luego.

Pues si lo único que se fijan es en si cotizan a la SS menuda mierda de informe y de organización.

Eso es como sólo ver la parte buena de cualquier cosa y decir que es un éxito.

Despues de mirar lo que cotizan a la SS, que vale, es importante, restamos sanidad, educación, de ellos y sus familias, despues el gasto que acarrea la inseguridad ciudana que conlleva siempre que hay procesos de este tipo.. entonces a ver qué balance sale.Por cierto, aún no he visto ningún país de la UE imitarnos con algún proceso de regularización masiva.
OiGrEs escribió:
Sin acritud, mirate este hilo

Saludos

¿Exactamente donde quieres que mire? Dime porque y punto, porque no lo entiendo y no me voy a poner ahora a leerme un aburrido hilo sobre normas. Ahí no pone nada de Expaña, que por cierto, lo pongo así porque yo lo he oido varias veces. Ahora que lo recuerdo, lo suelo decir porque sale en una canción de Doble V, así que no se donde está lo malo.
Lowox escribió:
¿Exactamente donde quieres que mire? Dime porque y punto, porque no lo entiendo y no me voy a poner ahora a leerme un aburrido hilo sobre normas. Ahí no pone nada de Expaña, que por cierto, lo pongo así porque yo lo he oido varias veces. Ahora que lo recuerdo, lo suelo decir porque sale en una canción de Doble V, así que no se donde está lo malo.

Tu mismo con tu organismo.

Saludos
Valnir escribió:
Pues si lo único que se fijan es en si cotizan a la SS menuda mierda de informe y de organización.

Eso es como sólo ver la parte buena de cualquier cosa y decir que es un éxito.

Despues de mirar lo que cotizan a la SS, que vale, es importante, restamos sanidad, educación, de ellos y sus familias, despues el gasto que acarrea la inseguridad ciudana que conlleva siempre que hay procesos de este tipo.. entonces a ver qué balance sale.Por cierto, aún no he visto ningún país de la UE imitarnos con algún proceso de regularización masiva.

Pues si no me equivoco holanda y alemania lo han hecho tambien, pero tampoco estoy seguro.
OiGrEs escribió:
Tu mismo con tu organismo.

Saludos

Pues nada, tira la piedra y esconde la mano.

La proxima vez no pongas un emoticono de asco sin argumentarmelo, y si estoy saltandome alguna norma, pues reporta.
Lowox escribió:

La proxima vez no pongas un emoticono de asco sin argumentarmelo, y si estoy saltandome alguna norma, pues reporta.

Algunos se ofenden por no escribir el nombre de su patria como quisieran.. o como es. Así y punto no me va. [oki]
Lowox escribió:

Mira, simplemente trataba de avisarte de una de las normas, pero si te lo pasas por el forro argumentando que no vas a perder el tiempo en leer unas aburridas normas...

1º Escribes "Expaña" como te da la gana y dejas claro que lo haces por gusto.

2º Según las normas tu forma de escribir España está fuera de lugar.

3º No tenía pensado reportar el mensaje ni por asomo, pero viendo tu respuesta prepotente, ahí que va el reporte.

Saludos
OiGrEs, esas normas están hechas para quien busca la ofensa... no para quien busca la defensa, cuando no hay ofensa.
OiGrEs escribió:
Mira, simplemente trataba de avisarte de una de las normas, pero si te lo pasas por el forro argumentando que no vas a perder el tiempo en leer unas aburridas normas...

1º Escribes "Expaña" como te da la gana y dejas claro que lo haces por gusto.

2º Según las normas tu forma de escribir España está fuera de lugar.

3º No tenía pensado reportar el mensaje ni por asomo, pero viendo tu respuesta prepotente, ahí que va el reporte.

Saludos

Pues eso, que si te molesta como nombro a mi país de una forma graciosa y aprovechando el tirón como he oido sin ningún animo de ofensa en alguna canción, de la misma manera lo he querido expresar en mis líneas, pues me reportas y punto. Es lo que te ha dicho Preo0z, si quieres sentirte ofendido...no es ni de lejos lo que yo pretendía.
Ernestorrija escribió:
Pues si no me equivoco holanda y alemania lo han hecho tambien, pero tampoco estoy seguro.

Ésto es lo que he encontrado..

... escribió:Durante el Consejo de Ministros JAI del pasado 29 de enero, los representantes de Alemania y los Países Bajos pidieron explicaciones a España por el proceso de regularización masiva de inmigrantes ilegales que tenía previsto iniciar, y ello por considerar que una acción de estas características tiene irremediablemente consecuencias para el resto de los miembros de la UE.

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+CRE+20050310+ANN-01+DOC+XML+V0//SL

Y esto es a lo que me refería yo antes que tuvieseis en cuenta.

esto
Lowox escribió:
Pues eso, que si te molesta como nombro a mi país de una forma graciosa y aprovechando el tirón como he oido sin ningún animo de ofensa en alguna canción, de la misma manera lo he querido expresar en mis líneas, pues me reportas y punto. Es lo que te ha dicho Preo0z, si quieres sentirte ofendido...no es ni de lejos lo que yo pretendía.

Si en alguna ocasión te apetece leer el hilo que te he enlazado entenderás que es una norma aplicada hace bien poco, simplemente quise ponerte al día para evitarte problemas en un futuro, te aseguro que esa fué mi intención, pero veo que respondes de ese modo y se quitan las ganas de ir de buen rollo.

El reporte lo he realizado, para otra ocasión a ver si captamos los mensajes.

P.D: "sin acritud" viene a ser, sin mala leche, sin ensañamiento, sin malas intenciones...

Saludos
OiGrEs escribió:
Si en alguna ocasión te apetece leer el hilo que te he enlazado entenderás que es una norma aplicada hace bien poco, simplemente quise ponerte al día para evitarte problemas en un futuro, te aseguro que esa fué mi intención, pero veo que respondes de ese modo y se quitan las ganas de ir de buen rollo.

El reporte lo he realizado, para otra ocasión a ver si captamos los mensajes.

P.D: "sin acritud" viene a ser, sin mala leche, sin ensañamiento, sin malas intenciones...

Saludos

Mira tio me has hecho leerme si, un aburrido hilo de normas, para encontrarme simplemente esto, porque de Expaña no he visto nada.

LadyStarlight escribió:La mejor forma de no caer en amonestaciones o baneos es ser respetuoso con los demás, y por extensión, no hacer irrespirable el ambiente de Miscelánea.

Y yo creo que lo he sido.
Creo que oigres se refiere a la parte en la que discuten sobre si se puede escribir "barsa", o mandril o cosas así..
Lowox escribió:
Mira tio me has hecho leerme si, un aburrido hilo de normas, para encontrarme simplemente esto, porque de Expaña no he visto nada.

Y yo creo que lo he sido.

Para otra vez no te ofendas tan facilmente por poner un gif..., como te he dicho, es una norma aplicada recientemente y solo trataba de concienciarte de ello, creo que era evidente.

Saludos
Valnir escribió:Yo desde mi mansión en cierto lugar privilegiado tambien creo que la política de inmigración ha sido un éxito, gracias a eso he podido encontrar sirvientes de bajo coste.

Ah, ésto es una ironía.

MUHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Qué gran verdad, me cagüen la puta.

Los empresarios explotadores también están de acuerdo con este elogio.
No creo que ofenda a nadie poniendo Expaña, sobre todo si ni siquiera lo he dicho en plan ofensivo.

Decir Expaña no hace referencia a absolutamente nada insultante, otra cosa es que no esté escrito correctamente, pero entonces estarían prohibidas las faltas de ortografía. No creo que esa palabra tenga que ver con lo que viene a ser esos Mandril, Patetico de Madrid, etc. asi que si hay algo más que decir que lo digan los moderadores y ya está.

Dices que lo habías dicho sin acritud, pero si me citas y me pones una cara de asco, pues la verdad es que seguramente es que te has guardado la acritud en algún sitio.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Valnir escribió:
Por cierto, aún no he visto ningún país de la UE imitarnos con algún proceso de regularización masiva.

Es que ellos son los que se equivocan. La doctrina Alianza de Civilizaciones es el futuro.
Imagen

Aquí tenemos al trio de la alianza de civilizaciones, estos sí que dan miedo.

Menos mal que ya no nos codeamos con escoria como bush y blair..

El gran Erdogan es un ejemplo a seguir.
Insinuar que este trío es peor que el anterior es cuanto menos, bastante reprochable. No se que puede haber peor que invadir paises por la cara.

Por cierto, mira en uno de mis posts más atrás donde está en enlace que pone que Alemania iba a regularizar tambien, no hagas caso omiso de lo que no interese.
Lowox escribió:Insinuar que este trío es peor que el anterior es cuanto menos, bastante reprochable. No se que puede haber peor que invadir paises por la cara.

Por cierto, mira en uno de mis posts más atrás donde está en enlace que pone que Alemania iba a regularizar tambien, no hagas caso omiso de lo que no interese.

Si no lo he visto es porque pensaba que estabais discutiendo lo de expaña..

leyendo por encima el artículo de el país, fuente imparcial donde las haya, estás comparando la regularización de menos de 200.000 personas con lo que se hizo aquí? teniendo en cuenta que la población de alemania supera los 80 millones.. en fin.Y eso sin entrar en las diferencias que hay entre ambos mercados laborales.¿qué pasará aquí con todos esos inmigrantes cuando se acabe la construcción? les vas a dar trabajo tú? no, verdad? [beer]
Más calle le faltan a estos chupatintas.
Valnir escribió:Yo desde mi mansión en cierto lugar privilegiado tambien creo que la política de inmigración ha sido un éxito, gracias a eso he podido encontrar sirvientes de bajo coste.

Ah, ésto es una ironía.

Yo iba a escribir algo similar a esto, pero me lo quoteo y ya esta... Que guay y bonito es todo desde la barrera!!! Que pocos paseos se dan estos por las calles.
Valnir escribió:Por cierto, aún no he visto ningún país de la UE imitarnos con algún proceso de regularización masiva.

No se que medios lees/ves/escuchas, pero siento desilusionarte, ademas de por aquel aleman/holandes que ya te han reseñado, aqui te dejo otro de hace poco menos de un año.

Italia regularizará a 480.000 inmigrantes que lo pidieron. Esto tambien lo hizo Berlusconi.

Es que no termina de quedarme clara que politica quereis respecto a la inmigracion. ¿La del PP?
Italia tiene 14 millones más de habitantes, la regularización no se hizo en los mismos términos ni por asomo, y encima no fueron ni la mitad de los que se regularizaron aquí.

20 minutos escribió:Es para aquellos que ya hayan solicitado su regularización

Aquí salieron diez mil ongs a repartir contratos falsos para que los inmigrantes pudieran legalizarse.Otros se legalizaron con sus propias órdenes de expulsión [+risas] .

Política de inmigración? la mia es muy simple, en teoría me gustaría que sólo entraran inmigrantes con contrato de trabajo.En la práctica eso me da igual hasta cierto punto.Mientras no haya ningún colapso, los inmigrantes que vengan a trabajar de forma legal me es indiferente si han venido de una forma u otra.Eso sí, tolerancia cero con los delincuentes que vienen de fuera, ya tenemos suficientes aquí.
Entonces, que me entere yo...¿El problema de la regularizacion masiva es que eran demasiados o que hacia efecto llamada? ¿O es que solo crea efecto si sobrepasa un cierto numero?

Por ir concretando.
Cancerber escribió:Entonces, que me entere yo...¿El problema de la regularizacion masiva es que eran demasiados o que hacia efecto llamada? ¿O es que solo crea efecto si sobrepasa un cierto numero?

Por ir concretando.

¿No ves la diferencia entre dar papeles a quien los pida y dárselos a los que ya lo han pedido?
No, porque al fin y al cabo estan regularizando a personas que se encontraban en situacion irregular. Pero vale, aceptemos eso como matiz que provoca efectos llamada...¿Por que llegan centenares de personas al dia a Italia?
Cancerber escribió:No, porque al fin y al cabo estan regularizando a personas que se encontraban en situacion irregular. Pero vale, aceptemos eso como matiz que provoca efectos llamada...¿Por que llegan centenares de personas al dia a Italia?

A mi no me parece un matiz, es algo básico, por mucho que reduzcas el asunto a regularizar gente no se convierte en lo mismo.

¿por qué llegan centenares de inmigrantes a Italia ? Pues desde luego desconozco la política de inmigración ( me refiero en cuanto a deportaciones ) llevan los italianos.Está claro que al ser una de las rutas de entrada a Europa tendrá más inmigrantes al igual que España.

Para hacer una comparativa detallada habría que contar con el número de ilegales que van a cada país, las leyes que tienen, de qué paises provienen,qué hacen despues de llegar.. como no lo tengo no puedo más que decir lo que he visto y veo en España.
Bueno, al menos hemos avanzado en algo, ya no seguiras diciendo (espero) que en la UE no se han tomado medidas similares (que vale, no son identicas, pero bien que se parecen).

No tengo tiempo ni puedo, pero espero que otro dia podamos seguir hablando de esto y me conteis vuestras propuestas para frenar la inmigracion no controlada.
Cancerber escribió:No tengo tiempo ni puedo, pero espero que otro dia podamos seguir hablando de esto y me conteis vuestras propuestas para frenar la inmigracion no controlada.

Muy facil

1) No a las regularizaciones masivas (efectos llamada)

2) Expulsion de los inmigrantes ilegales que cometan delitos

3) No aceptar pateras ni cayucos, devolverlos a sus paises de partida.
Asdrubal escribió:3) No aceptar pateras ni cayucos, devolverlos a sus paises de partida.

Vacios?
Cancerber escribió:Bueno, al menos hemos avanzado en algo, ya no seguiras diciendo (espero) que en la UE no se han tomado medidas similares (que vale, no son identicas, pero bien que se parecen).

No tengo tiempo ni puedo, pero espero que otro dia podamos seguir hablando de esto y me conteis vuestras propuestas para frenar la inmigracion no controlada.

Entonces justo cuando el proceso español, el hecho de que los demás paises se echaran las manos a la cabeza era teatro, son unos hipócritas, o fueron sobornados por El Mundo? X-D
israel escribió:
Vacios?

Evidentemente no, con los inmigrantes dentro.
Asdrubal escribió:

Muy facil

1) No a las regularizaciones masivas (efectos llamada)

2) Expulsion de los inmigrantes ilegales que cometan delitos

3) No aceptar pateras ni cayucos, devolverlos a sus paises de partida.

1- Eso, mejor tener millones de inmigrantes indocumentados trabajando en negro y sin cotizar.

2- Totalmente deacuerdo

3- Claro, y cuando te dicen que no saben de donde son, les haces la prueba del ADN para averigüarlo o mandas a los CSI?
Retroakira escribió:3- Claro, y cuando te dicen que no saben de donde son, les haces la prueba del ADN para averigüarlo o mandas a los CSI?

No, cuando te dicen que no saben de donde son se les planta una lancha de la guardia civil con un pedazo de ametralladora apuntándolos y se les dice que o cantan o se vuelven por donde han venido, que avanzar no avanzarán más.
Johny27 escribió:
No, cuando te dicen que no saben de donde son se les planta una lancha de la guardia civil con un pedazo de ametralladora apuntándolos y se les dice que o cantan o se vuelven por donde han venido, que avanzar no avanzarán más.

[flipa] joder, pensando así no me extraña que todavía se defienda la invasión de Iraq o cosas por el estilo. Total, una lancha más de negros que una lancha menos...
Retroakira escribió:3- Claro, y cuando te dicen que no saben de donde son, les haces la prueba del ADN para averigüarlo o mandas a los CSI?

llebas con la guardia civil 1 experto en reconocer acentos y listo
54 respuestas
1, 2