La obsolescencia programada se ha vuelto descaradísima en PC

Hostia puta con la web esa del chapuzas. No se cortan ni un pelo...

mingui escribió:Yo sigo teniendo mi q6600 que compré de salida y con un ssd y una gt640 me sigue funcionando perfectamente para Internet, YouTube, ver pelis hasta 1080p y muchos juegos antiguos y varios indies de hoy día.

Me alegra ver otro Q6600 andando por ahí! El mío de 2008 sigue dando guerra, aunque lo vamos a jubilar en breves ya. Conservaré placa y CPU de decoración XD
Mi equipo fué comprado en el 2012... Intel 2500k, montado un SSD y una GTX 570... a fecha de hoy estoy jugando al Ace Combat 7, Asseto Corsa y Rogue company... pues me va bien.
Imagen
largeroliker escribió:Hostia puta con la web esa del chapuzas. No se cortan ni un pelo...

mingui escribió:Yo sigo teniendo mi q6600 que compré de salida y con un ssd y una gt640 me sigue funcionando perfectamente para Internet, YouTube, ver pelis hasta 1080p y muchos juegos antiguos y varios indies de hoy día.

Me alegra ver otro Q6600 andando por ahí! El mío de 2008 sigue dando guerra, aunque lo vamos a jubilar en breves ya. Conservaré placa y CPU de decoración XD

es que lo que menos ha avanzado es el tema de las CPUs y en juegos casi ni se nota a no ser que pretendas ir con una gráfica top a muchos FPS que entonces ya pondría a la CPU a trotar, pero para jugar a 4K la CPU casi no tiene peso, o para jugar estrujándola al máximo a la resolución que sea.

Mientras la frecuencia y el IPC no sean ridículos vas a ir bastante sobrado siempre y cuando la GPU sea buena.


@djdavaz y si le calzas una buena GPU podrás jugar a mejor resolución y con mejores gráficos, aunque bueno, hoy en día tienes opciones mucho mejores por muy poco dinero.
52 respuestas
1, 2