LA NVIDIA 9600GT UNA PORQUERIA?

Hola a todos, me acabo de comprar una tarjeta gráfica ASUS NVIDIA EN9600GT 512 MB DDR3. La tengo puesta en WINDOWS VISTA, y por increible que parezca...la puntuación que me da el windows es de:

GRAFICOS AERO: 3,2
GRAFICOS JUEGOS: 3,8

Es esto posible? He instalado los drivers ultimos de la página de NVIDIA, la versión 178.24 con fecha 15.10.2008.

Me parece increible...pienso que debo tener algo porque es imposible. Incluso una GEFORCE 8500GT 512 MB LE SUPERA DE CRECES...que es la que tenia antes, me daba 4,2......5 .............
incluso tenia tambien una ATI RADEON H3650 y me daba creo que 5,2..........aun estoy alucinado. Estas 2 últimas son superbaratas y la 9600gt me ha costa mas del doble que estas....

alguien me hecha una manita?
¿que fuente de alimentación tienes? ¿le tienes enchufada la alimentación extra a la gráfica? Necesita una buena cantidad de amperios en la linea de 12 V . Es una muy buena tarjeta osea que algun problema hay en tu equipo.
Pruebala en juegos y olvídate de lo que te dice el Vista.
actualiza los drivers porque esa puntuacion en vista no es normal... deberias de sacar entre 5.6 y 5.9

saludos
dacosa escribió:actualiza los drivers porque esa puntuacion en vista no es normal... deberias de sacar entre 5.6 y 5.9

saludos

Creo que como no se los desarrolle el, mal va a andar para tener unos drivers mas nuevos que del 15-10-2008 como indica en el primer post. XD XD
Yo tengo la 9600GT y el XP, pero antes tenía el vista y creo recordar que me daba 5,9...
Algo está mal...
Aunque puedes pasar de Vista y probar tests a ver como va la cosa...
Saludos!!
Pasa de lo que diga el Vista. A mi, mi memoria DDR2, si la pongo a 800 me sale 5'6 (wtf?) y si la pongo a 1066 entonces me sale 5'9.

Pruébala en juegos, mira si realmente es lo que buscas y ya está. ¿O si te dice Windows que debes ir de fiesta, irás? xDD. A Windows NUNCA se le hace caso.
A mi me pone 5.9 con una POV 9600GT, asi que algo apsa para poner esa puntuacion
ivisan2 escribió:
dacosa escribió:actualiza los drivers porque esa puntuacion en vista no es normal... deberias de sacar entre 5.6 y 5.9

saludos

Creo que como no se los desarrolle el, mal va a andar para tener unos drivers mas nuevos que del 15-10-2008 como indica en el primer post. XD XD

no es necesario que lo desarrolle él, tan solo hay que buscar e informarse un poco, tienes los 180.42 que datan del 22-10-08
http://downloads.guru3d.com/

saludos
Amatsu escribió:Pruebala en juegos y olvídate de lo que te dice el Vista.

-MasMe- escribió:Pasa de lo que diga el Vista. A mi, mi memoria DDR2, si la pongo a 800 me sale 5'6 (wtf?) y si la pongo a 1066 entonces me sale 5'9.

Pruébala en juegos, mira si realmente es lo que buscas y ya está. ¿O si te dice Windows que debes ir de fiesta, irás? xDD. A Windows NUNCA se le hace caso.
No hay mas que decir.
He tenido toda la tarde el PC apagado...y ahora cuando lo he encendido...me ha dicho un mensaje de los drivers de la NVIDIA.....que la gráfica esta funcionando a mitad de rendimiento...porque no está recibiendo suficiente fuerza....voy a cambiar la fuente....por otro modelo a ver que tal

Gracias a todos...ya me extrañaba a mi...supongo que por eso..antes de poner la 9600gt...habia puesto la ati 4850 y no me arrancaba...jejej
Segun el Vista, mi 7900 GS, tienen un 5,8 en juegos y 5,9 en Aero, y no creo que sea mejor que la tuya :-|
Pos hala,a cambiar de fuente xDDDDDDDDDDD

Salu2.
ivisan2 escribió:¿que fuente de alimentación tienes? ¿le tienes enchufada la alimentación extra a la gráfica? Necesita una buena cantidad de amperios en la linea de 12 V . Es una muy buena tarjeta osea que algun problema hay en tu equipo.
me apunto un sugusssssssss XD XD XD XD  acerte a la primera
Bueno...pues informo a todos que lo tengo solucionado......explico.....yo tengo una placa GIGABYTE GA-965P-DS3P que lleva para ATI CROSSFIRE. La questión es que yo conecté la gráfica con el conector MOLEX A PCIEXPRESS que me lleva integrada la fuente. Y así pues no tiraba. Cogí de la caja de la gráfica el adaptador de 2 MOLEX al PCIEXPRESS, lo conecté...y por si acaso...tambien conecté un MOLEX a la placa base porque lleva un conector de 12V de alimentación para la gráfica...por si hubiera problemas. Yo tengo una pantalla LCD de 24" y al encender el ordenador pues ya noté que me iba mas bien. Volví a hacer la prueba de rendimiento con el VISTA (aunque algunos digan lo contrario, siempre que me cambio la gráfica y hago el test...me acierta siempre)...y ya me saltó del 3 y pico a 5,9 tanto en AERO como en JUEGOS. He probado varios juegos...y GUAU! genial! o sea que no era problema de fuente como algunos me indicaban (tengo el testeador de fuentes y me daba correcto)...aunque creo que me voy a poner una ATI HD4850 de 1 Gb, que era la primera que me iba a poner, y me gustan mas..! Por mi ya se puede cerrar este post....y grácias a todos por vuestro apoyo!
14 respuestas