La nueva Xbox no estará en el E3 2012

perfecto no queremos nuevas consolas aun
erpuche escribió:
songoku1910 escribió:
erpuche escribió:Hombre decir que un PC no hay mucha diferencia con una consola...

Si el Crysis o el Metro al igual que el GTA todos estos con MODs gráficos, no son gráficos que superan ampliamente a las consolas... apaga y vamonos...

Ningun juego de consola aguantaría Teselacion, MSAA y 1080... Partiendo de que todos andan en un rango de FPS bajos y sin antialising, para aprovechar un par de efectos de postprocesado que llaman mas a la vista que el AA o un framerate alto.

Una 8800 GTX es una gráfica del 2006 y movía el Crysis perfectamente con muchísimo mas grafismo que una consola... Esta gráfica a día de hoy da la talla...

Los que llevamos con la xbox desde navidades del 2005, empezamos a estar cansados... Claro que la industria mientras coja el Call of duty y edite mapas nuevos y venda como churros sin desarrollar nada nuevo... pues asi vamos... Nuevas consolas traen consigo nuevas IP...

Bioshock, Gears of Wars, Alan Wake, Uncharted...



Hombre lo del GTAIV aun no tengo claro que no pueda hacerse en consolas. Hablo de los MODS....
Pero dudo mucho que lo hagan y me atrevería a decir que si la siguiente generecion fuese 50 veces superior al PC mas puntero de hoy en dia..Aun asi dudo que veamos esas texturas en un GTA..No porque no se Pueda......
Por eso aun tengo mis dudad de que la consolas actuales no pueda mover los mods del GTaIV....

La unica manera de saber eso..es que una desarrolladora invirtieran en hacer eso con todo el tiempo que necesiten para optimizar. Pero como nunca van a hacer eso porque no es rentable pues...


Simplemente XBOX no tiene soltura de VRAM para mover esas texturas, ademas de polígonos de juegos y tal... es un juego que teniendo yo 6GB de VRAM se bebe 4GB fácilmente...


6 GB de vram? si tienes un sli / crossfire la ram de las gráficas no se suma, así que tienes tanta VRAM como la gráfica con menor cantidad que integre el crossfire / sli
Pues para el siguiente XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo quiero nuevas consolas ya!!!!!!. digo consolas no lo que van a sacar este año
Todavia no veo que haya tanta diferencia grafica entre las consolas y pc como la habia entre ps2 y pcs de la epoca cuando se anunciaron la 360 y ps3. Es cierto que hay diferencias, y puede que para muchos sean muy palpables,pero para la gran mayoria no es tanta (o no la distinguen XD), y tambien es cierto que puede ser porque 360/ps3 suponen un lastre para del desarrollo en pc, pero la cuestion es, que incluso si nos fijamos en la Samaritan demo (que se supone que es lo que deberia ser la siguiente generación):
-Eso no lo mueven los pc-normales- de ahora (requeria una burrada de hardware)
-Los estudios probablemente no tengan de momento recursos para programar juegos enteros a ese nivel
-y personalmente...no creo que se vea TANTISIMA diferencia entre esos graficos y lo que uno percibe cuando esta jugando a los juegos actuales.

Mientras no presenten algo que haga que se me caigan los huevos al suelo y al volver a ver mis juegos de consola me sangren los ojos, conmigo que no cuenten. Y de entrada tampoco comprare nada a no ser que me den muy buenas garantias,porque el inicio(y mediados) de esta generación ha sido una verguenza, tanto 360 como ps3. No se como pueden tener los cojones tan gordos como para lanzar un hardware con ese nivel de testeo tan penoso, deberian sonrojarse al venderte un cacharro de 400-600euros para que al poco tiempo se te achicharre.
Tambien pensaran que no quieren mostrar nada para que el otro no copie, que todos sabemos como sony metio el sensor de movimiento al siaxis por ver el wiimote de nintendo (aunque todos sabemos en que acabo la cosa). Y que no quieren enseñar sus cartas si el otro no las enseña, algo me dice que esperaran al Tokio Game Show o a la feria europea. Eso si la quieren sacar este año.
yo creo que al final si que mostrarán algo, lo que pasa es que prefieren dar la sorpresa
Cuando todo el mundo habla del crysis, hay que tener en cuenta los sacrificios que Cryteck hizo en el 2 para que corriera en consolas, por ejemplo, y eso lo sabe todo el que ha jugado al uno en pc, que los niveles del dos estan mas limitados en espacio, o esa especie de papelitos volantes que pupulan por toda la ciudad, que estan para disimular los jaggies, y porque no decirlo, falta una superbatalla como en el asalto del cuarto nivel, donde mi equipo directamente ardia.
De todas maneras para juego mal optimizado en su epoca estaba el Hellgate London, el cual como pillaras el juego en dx10 con un monton de demonios, tenias una tostadora andante.
Teniendo en cuenta que salió en el 2005 se puede decir que ya tiene recorrido su vida en cuanto a hardware, si no empiezan a desarrollar la nueva a estas alturas ya me contareis cuando van empezar.
Hombre, tampoco es pa quejarse, el que quiera algo nuevo tendrá la WiiU (por dios que le cambien el nombre yaaaa xD) de si valdrá la pena o no depende de Nintendo y las thirds, espero que lo hagan bien, por el bien de todos.

PD: sé que no es el hilo pero joder, deberían currarse un modo para jugar a lso juegos de Wii (me refiero a Galaxy's, los demás...) en HD, como se hace con Dolphin. Para mí le haría ganar puntos, pues apenas jugué a esos juegos pero me parecieron muy buenos.
delone escribió:Todavia no veo que haya tanta diferencia grafica entre las consolas y pc como la habia entre ps2 y pcs de la epoca cuando se anunciaron la 360 y ps3.


Es que algunos pensais que lo que jugamos en consolas es FullHD y en la mayoria de los casos no es ni 720p, mientras que en PC llevan años ya con el FullHD, los 60fps, sin dientes de sierra, y encima, mejores graficos.

Repito, en 2006 ya habia PC´s mas potentes que las consolas "Next Gen", no digamos 6 años despues con todo lo que avanza esto... Y no lo digo yo, lo dicen los datos, ahi esta Google...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace falta una nueva consola cuanto antes para de esta forma permitir que la industria y desarrolladoras sigan evolucionando. Esta generación se esta alargando demasiado por los grandes beneficios que sigue aportando.
pues yo sigo a la espera del movimiento consolero para cambiar mi ekipo :P
Por dios, estas consolas ya apestan!!
esta generacion tiene toda la pinta de ser un update de hardware y poco mas, de hecho con la cantidad de cosas que tenemos compradas en el bazar y juegos de 360 seria una putada que no haya retrocompatibilidad.

una xbox con juegos a 1080 reales, 60fps con vsync, FSAA, 3D y hdd decente + bluray no estaría nada mal.
Pues yo creo que Sony y Microsoft, con todos sus sesudos estudios de marketing y demás, siguen empeñadas en ponerle las cosas muy fáciles a Nintendo.

Wii U, además de contar con los fieles de Nintendo, sumará la ventaja de ser la única máquina nueva de sobremesa en el mercado en 2012 (con lo cual, por poca novedad que aporte, ya parecerá mucha).

Luego algunos se preguntarán por qué arrasa, dirán que su éxito es incomprensible, etc.
Que la saquen cuando quieran, si tengo dinero y me gustan sus juegos los compraré sino, no pienso perder ni un minuto de mi tiempo.
Pues yo quiero consolas nuevas para YA. A estas alturas que cualquiera tiene en su casa 3 o 4 teles FullHD, poner gráficos a 720p en ellas duele a la vista. Si sacaran una Xbox360 rediseñada que como mínimo sacara todos los juegos a 1080p nativos, estaría el primero en la tienda para comprarla.
Aah el hard de mi consola se hace viejo, ya saquen algo nuevo!!

Cmonpo escribió:Por dios, estas consolas ya apestan!!


+1
A mí me huele a trola en un burdo intento de dar la sorpresa y que no decaigan las ventas de la actual. Aún queda para el E3 y los cambios de sentido en declaraciones son bastante comunes.
Una pena, habra que esperar un año mas a ver si muestran algo.
daniroquai escribió:
tony stonem escribió:
daniroquai escribió:Que manera de haber ignorantes y hablar pavadas con respecto a las graficas actuales y que PC no supera por mucho

Para su informacion, lo que mas deja "RENTAS" son los video juego de consolas, por lo que a raiz de esto los juegos han tenido que ser diseñados integramente para que puedan correr en consolas con hardware pobre, dandole "pinceladas" y pequeñas mejoras para PC.
Los usuarios de PC estamos esperando con ancias que Microsoft y Sony actualizen su hardware de consola para poder ver juegos de mejor nivel, ya que ultimamente dejan mucho que desear
¿o me diran que Battlefield 3 es igual en PC y en consola?. EN PC es superior, pero saben por que es lineal? y no con mapas abiertos como el 2?? es por que las consolas no se vieran podido el nivel grafico que eso requeria, en PC se viera echo sin problemas, pero en consola viera sido imposible, por lo mismo tuvieron que diseñar un juego que pudiese funcionar en todas las plataformas, y esto ovbiamente afectando a PC. ¿Por que hasta el año pasado no salia Crysis 1 de pC en consola? por que el motor grafico era imposible hacerlo correr en consola, hasta que lograron adaptar el motor grafico de cryengine 3 (diseñado para consola) y poder hacerlo correr en ella.

Las graficas de consola estan siendo bastante ordinarias, y por lo mismo PC se ve afectado (No hay ganancias en crear un juego solo para PC, hay mucha pirateria) entonces no hablen mas pavadas.

Controlate un poquito y ante todo educacion,campeon [oki]


Sorry sorry, me emocione un poquito, [carcajad] paz y amor [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Es que realmente es una razon bastante logica, de hecho, yo no se si ya se olvido por aqui (o sera que hay mucha gente desactualizada). Como era el Hardware de Xbox 1, comparado con el de la PC de su generacion, practicamente parecia una maquina armada de los componentes que me sobraron de mi pc de 2 años atras.

El argumento mas logico que recordaba por aquellos lares era "recuerden que el PC requiere arrancar un sistema operativo completo, y por eso, para poder emular algo en el PC, requieres 4 o mas veces hardware que el que viene en la consola".

Con esa premisa de los emuladores, es totalmente logico pensar que los jugadores de PC esten hasta el chollo, de que ya los programadores se pongan comodos a programar con lo menor en graficos posible pero que sea compatible y aparentemente tambien, con la menor creatividad posible, y simplemente armen refrito tras refrito, copiando y copiando, las funcionalidades (que suelen ser muy pocas) que vieron que a los jugadores gustaron en cierto juego.

No se como este el tema de patentes en lo a que modos de juego se refiere, por que si fuera igual que en hardware o en software, dios nos ampare.

Para mi las joyas de creatividad y graficas (competencia de la una a la otra) se empezaron en el atari, y acabaron en el Ps2 y xbox....

Ahora todos venden lo mismo, y si en wii smackdown se ve un poco peor, "no importa, al menos puedo jugarlo" "QUE TIPO DE FRASE MEDIOCRE ES ESA" prefiero personalmente: "mira que graficos lo de este juego, aunque la jugabilidad no sea la mejor, pero mira este otro, no tiene los mejores graficos, pero a que es entretenido".

No niego que uno que otro juego de wii (contado con los dedos de los pies) pueda desempeñar la frase anterior, pero es que antes, habia tantos juegos y tantas consolas.. y podias hacer tu listado de preferidos sin problemas.

Esta industria le paso lo mismo que a la TV, que le pasara al internet, y posiblemente a cualquier producto nuevo.. ya llegaron a la etapa de estancarse.. aun con competencia por que ya es un oligopolio y no llega nadie mas a aportar nada nuevo.
Loq ue esta claro es que este E3 se lo lleva Nintendo de calle.
Chichu escribió:Loq ue esta claro es que este E3 se lo lleva Nintendo de calle.


completamente de acuerdo, adeás prefiero que sea asi y que el e3 de 2013 sea de sony y ms
No se la gente que prisas tiene de pasar a otra generación. Yo llevo desde el 2006 con una 360 y una Ps3, y estoy disfrutanto ahora más que nunca. Y además, es el mejor momento para hacerse con otra consola, si solo tenias una, y jugar a los juegos exclusivos que te habias perdido.
Si yo fuera jefe de Microsoft, no se me pasaría por la cabeza decir que voy a presentar la nueva xbox en el E3 o voy a dar información... más que nada porque la competencia aprieta mucho y hay que jugar al despiste. Yo diría que no hay planes, que no voy a mostrar nada y luego PUM!!! lo sacas.

En un mundo lleno de carnívoros lo mejor es jugar al despiste y no mostrar tus cartas porque te devoran.

Saludos Cordiales
A día de hoy, a mi modo de ver, no veo la necesidad de una nueva generación.

La WiiU se va a comer un mojón, y si no al tiempo. Ha arrasado esta gen, pero los millones y millones de casuals que han visto como se llena de polvo en su estantería no se comprarán la nueva. Yo no lo haría.

¿Ha evolucionado U3 respecto a U2? Sí. ¿Se puede evolucionar más? Pues seguramente. ¿Y entonces por qué mierdas nos comemos unos cansinos y repetitivos COD, Halo, etc.? Porque lo compramos igual.

Independientemente y visto lo visto, esperaré 2 años desde que salgan para decidirme y ver qué resultado dan.
pues si, no se que prisas teneis en gastaros 500 eurazos, para que a los 2 meses peten y andar de lios con el sat....

en cualquier caso, yo no me creo que microsfot no enseñe nada este año... esta muy pobre la xbox, ya no hay apenas exclusivos (normal a estas alturas, ya no hay nada que vender por lo que es tonteria pagar pastizales). Pero digo que em extraña, porque esta todo demasiado parado, el bazar, los juegos arcade, videos de juegos incluso... apenas hay movimiento. yo creo qeu microsoft va a presentar algo seguro. Lo que esta claro es que si la presenta es porque sale de forma inmediata, no le va a dar a sony tiempo para reaccionar. O no deberian ser tan estupidos, porque es lo que mejor le ha funcionado esta gen.

y la wii desde luego que no molesta ni a sony ni a microsoft, compiten en otra liga
Seré un retrógrado, pero y yo que me alegro, que con la 360 de momento tengo para muchiiiiiiiiiiisimo rato
-MasMe- escribió:
cosuke escribió:ñiuuuuuuuum

creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.

le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia


Totalmente. Si ni para PC han superado exageradamente a las consolas, ¿qué podemos esperar de unas consolas que usarán hardware actual? No le veo sentido alguno.



Ya las superó exageradísimamente con Crysis en 2007. Por no hablar de que puedes mirar cosas que hay como el mod que hay del GTA ultra realista el cual las consolas no pueden mover ni en sus sueños

http://www.youtube.com/watch?v=IfGIs-Ni ... r_embedded

Venga hasta lueguísimo
no todo son gráficos en la vida....

yo prefiero mil veces por su jugabilidad Crysis 2 que no Crysis 1 por muy bonito que sea. Si quiero ver cosas realistas me pongo un documental o una película.

Hasta 2014 no estan anunciados los nuevos motores gráficos, así que es absurdo sacar nuevas consolas y nuevas tarjetas gráficas ahora en 2012 y 2013 si hasta 2014 o más bien 2015 no van a aprovechar ese nueva generación y por tanto si las sacasen ahora, sólo veriamos más de lo mismo, sin notar ese salto tecnológico. A parte de costar 600 euros ahora. Dentro de 2 años esa tecnología bajará de precio y las podran sacar a 400 euros.
La Ps3 a 600 euros fracasó. Entre eso y la crisis que hay ahora, normal que no quieran sacarlas y esten alargando más de lo normal esta generación. El gran beneficiado desde luego va a ser Nintendo, que por muy "mala" que sea su Wii u va a vender muchísimas porque no va a tener competencia.
Mejor y si se van para 2014 aun mejor, asi el 90% de los usuarios podremos comprarla, aun asi en este E3 yo espero que lleguen los grandes titulos que expriman las consolas hasta un nuevo punto y sobre todo microsoft que necesita mas exclusividades, en cuanto a las caracteristicas yo me imagino el pc mas potente hay dia de hoy y que cuando salga a la venta estuviese sobre los 400€, creo recordar que se habia dicho que la siguiente generacion podrian mover el Battlefield 3 de pc en ultra a 1080p y 60fps estables.
Si da igual cuando saquen la consola Microsoft o Sony, los que más venderán serán Nintendo con una consola que sera mucho inferior [sonrisa]
Como tiene que ser,tanta prisa los medios por nuevas consolas cojones....
Yo todavia me vuelvo loco con mi black ops.
Sinceramente,prefiero esperar a 2013,aun tengo que hacer numeros para pillar la vita,como para pensar en nuevas consolas de sobremesa!Con la economia actual,mejor sacarle un poco mas de rendimiento a lo actual.
Solo digo una cosa: la consola referente de la generación anterior, era la PS2 (claramente la mas vendida). El salto gráfico entre una PS2 y una Xbox 360 o una PS3, es evidente, pero aún así, les ha costado mucho despegar en ventas y sin embargo la Wii estuvo rompiendo todos los records.

¿Que conclusión sacamos?. Pues que aunque la mona se vista de seda, mona se queda y para muuucha gente, el que un juego tenga el doble de píxeles, de polígonos, etc, ni le es determinante, ni le supone una diferencia abismal en jugabilidad (de hecho, algunos no vemos mucha diferencia con respecto a la generación anterior por eso mismo, por que el juego sigue siendo una "mona" solo que vestida de seda)

Eso las compañías lo saben y no se pueden permitir sacar una consola ni muy cara, ni antes de tiempo, por que si te vas a tirar 2 años para vender 10 millones de consolas, mejor mantener un año más la anterior consola, mejorar el hardware/abaratarlo y vender 10 millones el siguiente año con mejor proyección frente a la competencia y con mayor clientela impaciente por cambiar. Si encima das tiempo a que se desarrollen nuevos motores para que la experiencia de juego cambie y la mona deje de ser la misma mona, mejor (como en la siguiente generación siga sin hacerse un uso eficiente de las físicas y la IA y se vayan a centrar mas en poner a 1000 tíos jugando Online con juegos que en historia duran 6 horas, yo por lo menos, les hago cruz y raya [+risas] )
darksolidus escribió:
cosuke escribió:ñiuuuuuuuum

creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.

le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia


Seguro que has comprado la consola hace poco, los que llevamos en esta gen desde el 2005 estamos ya un poco cansado de lo mismo... que nos espera? Un nuevo Uncharted? Un nuevo Cod? Queremos cosas nuevas...

-MasMe- escribió:
cosuke escribió:ñiuuuuuuuum

creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.

le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia


Totalmente. Si ni para PC han superado exageradamente a las consolas, ¿qué podemos esperar de unas consolas que usarán hardware actual? No le veo sentido alguno.


PS3 y 360 ya tienen un hard DESFASADO para 2006, ya no digamos para 2012, 6 años despues... Imagen Imagen Imagen Imagen



Siento discrepar, pero el problema de esta gen no es el hardware actual, son las ips, Next Gen, no significa necesariamente aluvion de nuevas ips.
pues yo la tengo desde el 2006 y oye que se esperen un par de años mas, que no esta la cosa para una consola nueva
apuntad esta fecha: E3 2013 XD
PAYOMALO escribió:
darksolidus escribió:
cosuke escribió:ñiuuuuuuuum

creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.

le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia


Seguro que has comprado la consola hace poco, los que llevamos en esta gen desde el 2005 estamos ya un poco cansado de lo mismo... que nos espera? Un nuevo Uncharted? Un nuevo Cod? Queremos cosas nuevas...

-MasMe- escribió:
Totalmente. Si ni para PC han superado exageradamente a las consolas, ¿qué podemos esperar de unas consolas que usarán hardware actual? No le veo sentido alguno.


PS3 y 360 ya tienen un hard DESFASADO para 2006, ya no digamos para 2012, 6 años despues... Imagen Imagen Imagen Imagen



Siento discrepar, pero el problema de esta gen no es el hardware actual, son las ips, Next Gen, no significa necesariamente aluvion de nuevas ips.


Si te parecen pocas las creadas en esta generacion...


Uncharted, Gears, Mass Effect, Grid, Dirt, Motorstrom, Resistante, Saint Row... Sigo?
Menos mal que las consolas de esta generación iban a tener una vida útil de diez años... todavía les quedan 3 o 4 por cumplir
Viendo como funcionan Xbox 360 y PS3 no entendería que las compañías tuviesen ninguna prisa en lanzar la nueva generación. Si quieres los gráficos más punteros, tiras de PC y ya está, y el resto podemos seguir tranquilos con estas dos máquinas (y Wii U).
Se me ocurre que Microsoft y Sony estarán a la expectativa de ver con que hardware contara definitivamente Wii-U. Esta claro que si Nintendo quiere cumplir con el plazo que se a dado de ponerla a la venta en Navidades. Tendrá que mostrar ya para este E3 2012 (que se celebra en Junio) las bondades técnicas definitivas de Wii-U.

Una vez hecho esto y dependiendo de lo que enseñe Nintendo podría ser que Microsoft moviese ficha para el Tokyo Game Show de este año (que se celebra en Septiembre). Quizás con algún tipo de video a modo de presentación anunciando la Xbox 720, no creo que fuesen a mostrar nada más, ya ni hablemos de dar ningún tipo de fecha concreta de salida.

Siempre pensé que la fecha más probable en la que podamos ver una Xbox 720 seria en las Navidades del 2013, así que faltan casi dos años aun.

Teniendo en cuenta la posible fecha de salida que mencione anteriormente seria probable que Microsoft anunciase tibiamente la Xbox 720 en el CES 2013, dejando la presentación más oficial para el E3 2013. Todo ello con vistas a una comercialización para las Navidades.

Lo que esta claro es que debido a las buenas ventas de Xbox 360 y Kinect, dudo mucho que Microsoft quiera mover ficha antes de que Nintendo enseñe completamente sus cartas, además de ver que tal se comporta Wii-U en el mercado. Es ya prácticamente imposible que se vea una futura Xbox 720 antes de las Navidades del 2013. Por no decir que incluso se podría retrasar hasta la primavera del 2014. [triston]
WiiU ya nace desfasada, ahora su tendencia de "diseño bonito" no me hace olvidar que empezara siendo una consola de ports como lo fue wii en sus inicios
Sony ya tiene adelantado el marketing para la ps4. Con volver a emitir la CGI del Killzone2 del E3 del 2005 para anunciar la PS4 ya lo tiene solucionado [poraki] [poraki] [poraki]
Bien hecho, así pueden replantearse los componentes que llevará la máquina y no sacarla obsoleta de salida.
Bueno... yo no soy de escribir mucho en el foro, solo ha y que ver mis estadísticas, pero es que este tema me ha llamado especialmente la atención.

No termino de comprender el ansia que hay por una nueva generación de consolas, pero que esperáis de ellas¿?¿?.

Mejores gráficos¿?, Mejores sonidos¿?, quizá... más innovación¿?. Señores no tengamos prisas, yo he vivido todas las generaciones consoleras habidas y por haber y lo que realmente me emociona no son las nuevas, si no coger la X360 echarme una partida a un juegazo y decir joder en 5 horas me lo he pasado soy un máquina y pensar cuanto tardé en pasarme el Sonic 1¿?¿? Un montón de horas más seguro.

Las nuevas generaciones están bien pero cierto es que para el jugón tradicional a veces nos falta un poco de "menos tiros y más aventura".

Salu2
krazer escribió:Bueno... yo no soy de escribir mucho en el foro, solo ha y que ver mis estadísticas, pero es que este tema me ha llamado especialmente la atención.

No termino de comprender el ansia que hay por una nueva generación de consolas, pero que esperáis de ellas¿?¿?.

Mejores gráficos¿?, Mejores sonidos¿?, quizá... más innovación¿?. Señores no tengamos prisas, yo he vivido todas las generaciones consoleras habidas y por haber y lo que realmente me emociona no son las nuevas, si no coger la X360 echarme una partida a un juegazo y decir joder en 5 horas me lo he pasado soy un máquina y pensar cuanto tardé en pasarme el Sonic 1¿?¿? Un montón de horas más seguro.

Las nuevas generaciones están bien pero cierto es que para el jugón tradicional a veces nos falta un poco de "menos tiros y más aventura".

Salu2


Pensaba como tu hasta que me di cuenta de que vivía un poco en la nostalgia. Los juegos de mi época (incluido Sonic 1) no eran más largos que los de ahora, simplemente los jugábamos de manera diferente ya que no se podían guardar los progresos. Y por supuesto no podemos compararlos a nivel gráfico (ni falta que nos hace).

En cuanto a lo de una nueva generación de consolas también pienso que no hay prisa pero porque prefiero un mayor salto tecnológico (potencia, gráficos, IA, innovación, etc.) con la generación actual, no quiero sólo mejores gráficos.

Un saludo.
97 respuestas
1, 2