La nueva temporada de Fortnite enfrenta a los personajes de Marvel contra Galactus

Epic Games y Marvel se han unido para traer hasta la isla de Fortnite algunos de los héroes y villanos más conocidos del universo Marvel. No es la primera vez que vemos a personajes de Disney (uno de los accionistas de Epic Games) en el battle royale, pero en esta ocasión llegan para protagonizar Guerra en el Nexus, nombre bajo el cual se conoce el Capítulo 2 de la Temporada 4 que ya está disponible en todas las plataformas menos en iOS.

A diferencia de la mayoría de temporadas de Fortnite, esta llega junto a una historia previa contada dentro del juego mediante un cómic llamado Thor: Guerra en el Nexus. En sus páginas explica que Galactus, el devorador de mundos y uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel, se dirige hacia la isla de Fortnite con la intención de consumirla. Para detenerlo un amnésico Thor aparece en el battle royale e invoca a una serie de héroes y villanos, incluyendo a Thor, Iron Man, Lobezno, Tormenta, Mística, Doctor Doom, She-Hulk y Groot.

El cómic termina diciendo que su historia continuará durante la cuarta temporada, mientras que Epic Games describe el conflicto como una “guerra para salvar la Realidad”. Los pases de batalla de Fortnite suelen evolucionar con el tiempo y en esta ocasión también servirá para desbloquear los personajes de Marvel.


Los detalles sobre cómo encajan todos estos héroes y villanos en la jugabilidad del battle royale de Fortnite aún no están del todo claros. La única pista que tenemos sobre ello se encuentra el tráiler de experiencia de juego del pase de batalla que tenéis al final de la noticia. El metraje parece indicar que los jugadores podrán controlar a todos los personajes y usar sus característicos poderes para luchar contra los NPCs de la isla. Sabremos más a medida que avance la temporada y el pase de batalla.

Con la nueva temporada, los jugadores de Fortnite tendrán la posibilidad de usar superpoderes incluyendo los guanteletes arcanos del Doctor Doom, el escudo de zarzas de Groot y la tabla de Silver Surfer. El mapa de la isla también ha sufrido cambios para ganar nuevas ubicaciones, mientras que los Laboratorios Stark han mandado una serie de drones de suministro que deben ser derribados para obtener botín

Casualidad o no, los personajes de Marvel llegan a Fortnite justo dos semanas después de que el battle royale fuera eliminado de la App Store por introducir la opción de pago directo. Eso significa que el juego no puede ser actualizado en iOS y en consecuencia los usuarios de Apple no tendrán acceso a la nueva temporada. Otra secuela de esta situación es que iOS ha quedado fuera del juego cruzado.

Nunca me ha llamado la atención Fortnite, hasta ahora. me ha molado el vídeo... aunque no se muy bien como se montará el juego si es un BR...todos contra galactus? si es así, me parece interesante.
[list][/list]
Editado por [erick]. Razón: troll
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
lorest escribió:Que tontería de juego de verdad, que haya gente enferma con este juego, lo siento es mi opinión sino os gusta me la sopla


:-? :-? :-? :-? :-?

Vienes a soltar bilis de gratis y encima con actitud chulesca.

A mi el Fortnite me la sopla pero no me verás entrando en una noticia de un juego que no me interesa a decir ''no me gusta es una mierda, me la sopla lo que penseis pringaos''

El trailer está guapo hay que decirlo.
lorest escribió:Que tontería de juego de verdad, que haya gente enferma con este juego, lo siento es mi opinión sino os gusta me la sopla

tranquilo, tu opinion nos la sopla a los demás
Galactus, el devorador de mundos y uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel, se dirige hacia la isla de Fortnite con la intención de consumirla. Para detenerlo un amnésico Thor aparece en el battle royale e invoca a una serie de héroes y villanos

Un argumento elaborado, por lo que veo.

Fuera bromas, comercialmente me parece una genialidad este acuerdo porque es darle al público objetivo lo que más les gusta. Juego muy popular, gratuito, con superhéroes y público mayormente adolescente. Se van a forrar hasta el infinito. Sí, más aún.
Mira que a mí el juego no me gusta nada, aguante 30 minutos cuando lo probé. Pero tengo que reconocer que son unos genios, se están haciendo de oro. El viernes mismo vi a un chaval de 11 o 12 años dejándose 50 euros en tarjetas del juego.
@carlinyos_88 solo digo la verdad, y la verdad es que los crios se gastan muchísimo dinero en ese juego, y los padres no hacen nada.

Y los adultos muchos lo mismo que se pasan horas y horas y es así, de simple.

Crítico a los que se pasan las horas en este juego, no al juego en sí, vamos haber si aprendemos.
lorest escribió:Que tontería de juego de verdad, que haya gente enferma con este juego, lo siento es mi opinión sino os gusta me la sopla


Te entiendo,
Hay gente enferma en todas partes

¿Creerás que hay gente que se mete a temas que no le importan solo a soltar gilipolleces, porque en su mente enferma su opinión sesgada le importa a alguien y merece ser leída?

Pero lo mejor es ignorarlos, que al final de ese tipo de gente... Su opinión nos la sopla a todos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto ala noticia:

Sera interesante ver a Aquaman haciendo equipo con los Avengers. XD
lorest escribió:@carlinyos_88 solo digo la verdad, y la verdad es que los crios se gastan muchísimo dinero en ese juego, y los padres no hacen nada.

Y los adultos muchos lo mismo que se pasan horas y horas y es así, de simple.

Crítico a los que se pasan las horas en este juego, no al juego en sí, vamos haber si aprendemos.

Y cual es el problema de que se pasen horas y horas jugando a un juego concreto? Tu te las pasarás jugando a otros juegos o harás otro tipo de ocio
Tranquilos que solo es un juego hay gente de todo tipo en todos los juegos no merece discutir por dar su opinión
Vuelve la pump, pues que bien, tiene buena pinta la temporada.
.
lorest escribió:Crítico a los que se pasan las horas en este juego, no al juego en sí, vamos haber si aprendemos.

A ver, a ver si aprendemos todos jajaja
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
A ignorados que va el colega.
Ya sé que esto de meter famosetes en plan cameos casposos de Torrente es muy habitual pero menuda casualidad que coincida con el Avengers
(mensaje borrado)
lorest escribió:Que tontería de juego de verdad, que haya gente enferma con este juego, lo siento es mi opinión sino os gusta me la sopla


A mí el juego a las 10 horas me dejó de interesar. Pero me da curiosidad sus eventos.

Lo que no entiendo es como te parece una tontería pero aún así estás aquí, gastando tiempo solo para criticar. Eso sí que es una tontería. Y si no te gusta MI opinión, "me la sopla"
Jajajajja si es sois la ostia, ehhh
Hay gente que se mete en otros hilos de otros juegos criticandolo y hay nadie dice nada.

La verdad duele y es así de simple.

Me soplais a la orejita vosotros.

Chiquillos que seguro que en estos. Meses de estar encerrados en casa, y no haciendo deberes, ni estudiando, se lo han pasado jugando. Vease youtube....

Sino os gusta mi opinión, para que me respondéis
Gente, no veis que es alguien con un déficit de atención importante? No le déis lo que busca.

Alguien que no tenga problemas de atención graves no va a meterse en medio de lo que no le gusta a hacer ruido.
@lorest
Lo mismo va por ti si no te gusta por qué vas soltando tonterías en un post que no te va ni te viene.

Por lo que se ve, es que necesitas atención por que estás totalmente aburrido de tener esa vida diaria que llevas y vienes aqui a insultar a la gente que le guste tal juego o solo ver el trailer o leer la noticia.
@Millennial86 donde ves tu que insulto? Por decir enfermos, solo eso, porque los crios se pasan horas y horas, y ahora dime que no es verdad.

Gente que se gasta 30 40 y 50 euros, por un pase de temporada, pero después para otros juegos se quejan y lo critican....

Yo solo doy mi opinión, pero no critico al juego, otra vez, madre mía leéis lo que queréis, eh.

Mira no tengo porque llamar la atención, porque paso realmente.
lorest escribió:Yo solo doy mi opinión, pero no critico al juego


lorest escribió:Que tontería de juego de verdad


Oquei
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
lorest escribió:Jajajajja si es sois la ostia, ehhh
Hay gente que se mete en otros hilos de otros juegos criticandolo y hay nadie dice nada.

La verdad duele y es así de simple.

Me soplais a la orejita vosotros.

Chiquillos que seguro que en estos. Meses de estar encerrados en casa, y no haciendo deberes, ni estudiando, se lo han pasado jugando. Vease youtube....

Sino os gusta mi opinión, para que me respondéis


''Me soplais la orejita vosotros''

Dice alguien que tiene un canal de youtube y twitch dando pena que no lo ve ni cristo. Que se rie de los que se gastan dinero en el fornite pero luegova gastandose el dinero en velas de resident evil 2 y en funkos:
https://www.youtube.com/watch?v=sorxZJFs0Rs

https://www.twitch.tv/lorest/videos?cat ... &sort=time

https://www.instagram.com/lorest_121/?hl=es

https://twitter.com/Lorest121

Ya de la impresión que das de friki encerrado en la habitación ni hablamos.

O del cojín de Charmander, estanterias llenas de muñequitos.... En fin, no critico, cada uno madura cuando quiere, si quiere.

lorest escribió:Gente que se gasta 30 40 y 50 euros, por un pase de temporada, pero después para otros juegos se quejan y lo critican....


Y tu te lo gastas en funkos y en velas del resident evil, no se que es peor.
@carlinyos_88 bah tonterías, puedo tener lo que sea, pero yo trabajo y tengo un salario, pero los crios que piden dinero a su papá y mamá para un juego el día de mañana no me los quiero ni imaginar...

Y a ti que mas te da lo que yo me compro o dejo de comprar, vas a conseguir algo poniendo mis redes? Te aplaudo solo por haberme buscado, eso significa que te importo. Un beso
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
lorest escribió:@carlinyos_88 bah tonterías, puedo tener lo que sea, pero yo trabajo y tengo un salario, pero los crios que piden dinero a su papá y mamá para un juego el día de mañana no me los quiero ni imaginar...

Y a ti que mas te da lo que yo me compro o dejo de comprar, vas a conseguir algo poniendo mis redes? Te aplaudo solo por haberme buscado, eso significa que te importo. Un beso


Haberte buscado? Si salían tus videos en eol, no sé si en tu perfil o algún video que enlazaste.

Incluso creo que lo tenias en la descripcion de tu perfil y has perdido el culo para borrarlo.

Todos los que se gastan dinero en fornite son niños? No hay adultos con su sueldo que les guste ese juego? Menudo estudio de mercado has hecho crack.

lorest escribió:Y a ti que mas te da lo que yo me compro o dejo de comprar,


Y a ti que mas te importan lo que se compren o dejen de comprar los jugadores de fornite? :-?

Me gusta tu doble rasero, insulto a todo un sector de jugadores, me dicen algo, oye dejame en paz que mas te da. [sonrisa]

Verguenza me daría con 32 años ponerme a streamear, insultar por internet, comprar velas y funkos, hacer unboxings y mierdas en vez de gastar el tiempo en algo de provecho.
@carlinyos_88 pero me has buscado, pero bueno gracias.
Vamos haber estoy más que nada criticando a los padres que Dan dinero a sus hijos,porque el día de mañana ya veremos, si la cos ahora mismo está mal, en un años a saber.

Yo me compro las cosas porque desde los 17 años estoy currando, y me lo puedo permitir. Pero los chiquillos de ahora no, y la realidad es así.

Mi tiempo lo gasto, yendo al gimnasio, leyendo, currando, de viaje, pero claro me compro una vela de 3 euros buahh que pedazo de dinero.

En fin suerte.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
lorest escribió:@carlinyos_88 pero me has buscado, pero bueno gracias.
Vamos haber estoy más que nada criticando a los padres que Dan dinero a sus hijos,porque el día de mañana ya veremos, si la cos ahora mismo está mal, en un años a saber.

Yo me compro las cosas porque desde los 17 años estoy currando, y me lo puedo permitir. Pero los chiquillos de ahora no, y la realidad es así.


La realidad es así en tu cabeza. Ahora los niños van robando a los padres para los pases de batalla según tu? O pegando tirones a los bolsos de las viejas?

A ti tus padres de pequeño no te compraban videojuegos, cromos o lo que sea?

Es eso? Has tenido una infancia triste sin un duro?


lorest escribió:Mi tiempo lo gasto, yendo al gimnasio, leyendo, currando, de viaje, pero claro me compro una vela de 3 euros buahh que pedazo de dinero.


En lo que inviertas tu tiempo me la sopla. Si dices que vas al gimnasio cambia de entrenador porque tienes un cuerpo escombro que asusta. Quien ha dicho nada del dinero? Como si te ha costado un euro, un consolador anal tampoco será muy caro y no por eso me lo compro.
@carlinyos_88 yo no e dicho robar, pero joder que e visto a crios yendo con papi y mami, y decirle en game comprame eso mamá se lo compra, vas a otra tienda comprame un iPhone de 1200 euros mama se lo compra y la realidad es así.

Yo de pequeño les pedía cromos, pero coño no me compares por favor.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
lorest escribió:@carlinyos_88 yo no e dicho robar, pero joder que e visto a crios yendo con papi y mami, y decirle en game comprame eso mamá se lo compra, vas a otra tienda comprame un iPhone de 1200 euros mama se lo compra y la realidad es así.

Yo de pequeño les pedía cromos, pero coño no me compares por favor.


Entonces es envidia? Tu en tu cabeza tienes un cacao que alucinas, que coño mas te da lo que le compren las madres a los crios.

Cuando yo era pequeño tenía amigos que para navidad les compraban motos de 50cc de 3000-4000€ aprilia, quads, bicis caras etc y no me ponía a llorar por internet diciendo que eran unos mimados que la sociedad se va a piqué etc

A mi mismamente la navidad que me regalaron la PS2 en total se les irían mil euros entre juegos mandos, memory cards... O cuando salió PS3 a 600€, sumale dos juegos y un mando y ya tienes un iphone. Esos mil euros ahora son un iphone, han cambiado los gustos de la gente y ya.
@carlinyos_88 Ale tu vida es un sueño, como en los serrano, despierta.

A mi no me hace falta ser musculman, primero porque de mi vida no sabes nada, ni lo que hago ni porque lo hago.

Adiós persona
@lorest ¿Y a ti qué te importa en lo que se gaste el dinero la gente?
Me gusta los realitys show del foro de EOL [fiu]

[qmparto] [qmparto]
Yo estoy por pilla el pase pero e leido algo de que ahora hay 2 es cierto o es bulo de esos?
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
lorest escribió:@carlinyos_88 Ale tu vida es un sueño, como en los serrano, despierta.

A mi no me hace falta ser musculman, primero porque de mi vida no sabes nada, ni lo que hago ni porque lo hago.

Adiós persona


No acabo de entender del palo que vas la verdad.

Te quejas de que se gastan el dinero y los insultas básicamente a los niños que compran los pases de batalla.

Pongo un video tuyo en el que tu compras velas del resident evil y funkos, me replicas que te gastas el dinero en lo que te da la gana. Dices que te da igual que ponga tus videos, pero me reportas el mensaje. Aparte que esos links los he sacado de este foro, por lo tanto los pusiste tu.

Y lo de que vas al gimnasio y tus aficiones lo has sacado tu, a mi me importa 3 pepinos, pero si encima dices que vas al gimnasio, te digo que no lo parece que tienes cuerpo escombro y me replicas.

En fin, estás muy mal de la cabeza.
(mensaje borrado)
No veas el troll la cantidad de faltas de ortografía que se ha marcado en 4 comentarios. Es que ha sido uno tras otro, sin descanso. Eso si que es triste, no saber escribir como una persona normal y no pasarse horas jugando al juego que le de la gana a uno.

Siento el offtopic pero es que ha sido épico, como se autolapida la gente, macho.

A mi, el juego jamás me ha llamado (ni siquiera he visto un vídeo del juego) y nunca lo he jugado ni lo jugaré pero, algo tendrá si no para de ganar millones tanto de usuarios como de $. Es admirable, la verdad.
jak300 escribió:Yo estoy por pilla el pase pero e leido algo de que ahora hay 2 es cierto o es bulo de esos?


Falso
La noticia en si del Fortnite esta bien, como es lógico van cambiando temporadas y tienen pasta para aliarse con gente de nombre (como ellos) y hacer el pack mucho mas vistoso.

Pero mentiría como un cerdo si dijese que escribo en la noticia por que me tire mucho el Fortnite, eso si, el estilo piñata que ha pillado el colega que va cambiando argumentos cada ciertos mensajes, por que creo que hasta el mismo se ha dado cuenta que ha patinado.

Y que queréis que os diga, ver bilis en EOL es lo que esta de moda, pero que alguien que vive en una realidad paralela, entre en las noticias a trolear a otros y acabe troleado no tiene precio.
carlinyos_88 escribió:
lorest escribió:Jajajajja si es sois la ostia, ehhh
Hay gente que se mete en otros hilos de otros juegos criticandolo y hay nadie dice nada.

La verdad duele y es así de simple.

Me soplais a la orejita vosotros.

Chiquillos que seguro que en estos. Meses de estar encerrados en casa, y no haciendo deberes, ni estudiando, se lo han pasado jugando. Vease youtube....

Sino os gusta mi opinión, para que me respondéis


''Me soplais la orejita vosotros''

Dice alguien que tiene un canal de youtube y twitch dando pena que no lo ve ni cristo. Que se rie de los que se gastan dinero en el fornite pero luegova gastandose el dinero en velas de resident evil 2 y en funkos:
https://www.youtube.com/watch?v=sorxZJFs0Rs

https://www.twitch.tv/lorest/videos?cat ... &sort=time

https://www.instagram.com/lorest_121/?hl=es

https://twitter.com/Lorest121

Ya de la impresión que das de friki encerrado en la habitación ni hablamos.

O del cojín de Charmander, estanterias llenas de muñequitos.... En fin, no critico, cada uno madura cuando quiere, si quiere.

lorest escribió:Gente que se gasta 30 40 y 50 euros, por un pase de temporada, pero después para otros juegos se quejan y lo critican....


Y tu te lo gastas en funkos y en velas del resident evil, no se que es peor.


jajajaja brutal

Y dice que invierte su tiempo yendo al gimnasio, viendo sus fotos lo más cerca que ha estado de un gimnasio es con Carl Johnson en el GTA San Andreas
A mí me sorprende lo que está durando la moda de este juego y los Royales en general. Ok que actualizan mucho y tal, pero no deja de ser el mismo concepto una y otra vez durante años. Está en el segundo puesto de lo que me llama la atención en este sentido, en el primero está GTA V con lo de venderse/jugarse durante 3 generaciones y estar cada semana en el top de ventas (no creo que nada lo supere).
Dauragon85 escribió:A mí me sorprende lo que está durando la moda de este juego y los Royales en general. Ok que actualizan mucho y tal, pero no deja de ser el mismo concepto una y otra vez durante años. Está en el segundo puesto de lo que me llama la atención en este sentido, en el primero está GTA V con lo de venderse/jugarse durante 3 generaciones y estar cada semana en el top de ventas (no creo que nada lo supere).


GTA VI igual nos sorprende a todos [qmparto]
carlinyos_88 escribió:
lorest escribió:@carlinyos_88 Ale tu vida es un sueño, como en los serrano, despierta.

A mi no me hace falta ser musculman, primero porque de mi vida no sabes nada, ni lo que hago ni porque lo hago.

Adiós persona


No acabo de entender del palo que vas la verdad.

Te quejas de que se gastan el dinero y los insultas básicamente a los niños que compran los pases de batalla.

Pongo un video tuyo en el que tu compras velas del resident evil y funkos, me replicas que te gastas el dinero en lo que te da la gana. Dices que te da igual que ponga tus videos, pero me reportas el mensaje. Aparte que esos links los he sacado de este foro, por lo tanto los pusiste tu.

Y lo de que vas al gimnasio y tus aficiones lo has sacado tu, a mi me importa 3 pepinos, pero si encima dices que vas al gimnasio, te digo que no lo parece que tienes cuerpo escombro y me replicas.

En fin, estás muy mal de la cabeza.



Va del palo de que quería criticar a sus jugadores y de ser un ser superior y cuando le has destapado el pastel y hemos visto que el es igual o incluso más friki y que tira el dinero en muñecos, pues se ha achantado un poco. Y ha intentado salir por la vía de “es que los nenes le quitan dinero a los papis para el fortnite” y es que “los niños hoy hacen lo que quieren y tienen un iPhone de 1200€”. Cuando la realidad es que quería ir de superior y se ha llevado un owned en toda la boca
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas»

Paso ya de responder, pero que porque vaya al gym, no significa ser un musculitos

No tengo porque dar explicaciones a quien no es nadie en mi vida, ale a seguir con vuestras palabras.

Al último usuario a mi no me hace falta ir de superarior, pero te doy un aplauso, bravo por ti

Que pases un día genial, un abrazo amigo
Riwer escribió:
Dauragon85 escribió:A mí me sorprende lo que está durando la moda de este juego y los Royales en general. Ok que actualizan mucho y tal, pero no deja de ser el mismo concepto una y otra vez durante años. Está en el segundo puesto de lo que me llama la atención en este sentido, en el primero está GTA V con lo de venderse/jugarse durante 3 generaciones y estar cada semana en el top de ventas (no creo que nada lo supere).


GTA VI igual nos sorprende a todos [qmparto]


Empiezo a dudar que salga algún día, tiene más pinta de seguir saliendo el V sin parar. Y de salir el VI seguramente sea sólo online directamente, algo que haría que pasara del juego porque sólo me interesa la campaña.
lorest escribió:«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas»

Paso ya de responder, pero que porque vaya al gym, no significa ser un musculitos

No tengo porque dar explicaciones a quien no es nadie en mi vida, ale a seguir con vuestras palabras.

Al último usuario a mi no me hace falta ir de superarior, pero te doy un aplauso, bravo por ti

Que pases un día genial, un abrazo amigo



Si, ahora dedícate a reportar y a venir de ofendido, cuando ha sido tú el que ha venido primero insultando a todos los jugadores de fortnite, llamándolos enfermos y luego con esos aires chulescos con tus contestaciones. Las cuales has ido suavizando en base a todos los owned. Lo dicho, así la próxima vez te lo pensarás dos veces antes de venir a soltar nada.

Un saludo.
@lorest

Pareces el típico de viejo de pueblo que se queja por todo y sin venir a cuento. De verdad, que hay gente para todo en este mundo. [360º]
Manda cojones que un evento en Fortnite con personajes de Marvel tenga mejor pinta que un juego como Avengers [facepalm]

Igual me juego unas partidas y todo [+risas]
lorest escribió:
Gente que se gasta 30 40 y 50 euros, por un pase de temporada, pero después para otros juegos se quejan y lo critican....
.



Hola amigo, solo decirte que el pase de temporada de fortnite no cuesta 30€ siquiera, cuesta 950 paVos y 1000 paVos son 8€ y con el pase de temporada vas subiendo niveles en los que te regalan paVos suficientes para "comprar" el siguiente pase de temporada (y sobran) con lo que al final solo hace falta pagar una vez 8€ y ya.
Increíble que el ratnite tenga mejores diseños que el último juego de los ads-vengers.
lorest escribió:@carlinyos_88 solo digo la verdad, y la verdad es que los crios se gastan muchísimo dinero en ese juego, y los padres no hacen nada.

Y los adultos muchos lo mismo que se pasan horas y horas y es así, de simple.

Crítico a los que se pasan las horas en este juego, no al juego en sí, vamos haber si aprendemos.

Yo soy más de RAE, a ti te gusta?

------------------
Chorradas de lado, el juego no me dice nada, pero me parece tremenda la colaboración con marvel.
49 respuestas