La nueva temporada de Diablo IV introduce un nuevo tipo de mazmorra y un compañero senescal robótico

Finalmente Blizzard Entertainment ha revelado las novedades de la tercera temporada de Diablo IV, que empezará el 23 de enero a las 19:00 CET. La nueva temporada ha sido bautizada como la de los Autómatas y además de una pequeña trama como el resto añade tres características: un nuevo tipo de mazmorra llamada Cámara, un compañero senescal robótico y clasificaciones semanales en el Torneo.

La nueva campaña de Diablo IV introducirá una nueva amenaza que acecha en las profundidades de Kehjistan, donde el Telar, una tecnología ancestral diseñada por Zoltun Kulle y Ayuzhan de Caldeum, ha sido usurpado por las fuerzas del mal. “El demonio Malphas ha retorcido el poder del Telar para satisfacer sus crueles caprichos”, explica Blizzard. “Ayuzhan, antiguo compañero de Zoltun, te guía por las traicioneras Cámaras, desesperado por impedir que el formidable Malphas y sus mortíferos autómatas tomen Santuario”.


Las Cámaras son mazmorras especializadas que esconden diferentes amenazas como los autómatas, una nueva familia de monstruos. Cuando los jugadores se adentren en una Cámara podrán obtener el Resguardo de Zoltun, una bendición especial con varios niveles que va perdiendo acumulaciones en caso de caer en combate. Los que lleguen invictos al jefe de la Cámara y lo derroten ,tendrán acceso a un arcón que tiene una mayor probabilidad de otorgar objetos legendarios. Para abrir una Cámara hay que usar perlas de resguardo que pueden incrementar el nivel de riesgo y recompensa. En el nivel del mundo III se desbloquean las Cámaras de pesadilla.

Por otro lado, el poder del Telar dará a los jugadores acceso a un compañero senescal robótico que luchará a su lado. Usando piedras mágicas de mando y afinación que se encontrarán en las Cámaras y otros lugares, será posible potenciar al robot para que se adapte a un estilo de juego. Las piedras de mando determinan qué ataques puede ejecutar el senescal, mientras que las piedras de afinación mejoran esas habilidades y aportan más utilidad. El robot puede equipar 2 piedras de mando y seis piedras de afinación. En total, hay 12 piedras de mando y 27 piedras de afinación diferentes con distintas rarezas.

Imagen

La Temporada de los Autómatas también introducirá mejoras prácticas para las Mareas infernales, que siempre estarán activas, movimiento mejorado con las teclas W-A-S-D, una pestaña de alijo adicional, una mejor reasignación de los puntos de habilidad y más. Como de costumbre se esperan grandes cambios en todas las clases con unos ajustes que se conocerán el 19 de enero.

Fuente: Blizzard
Suena todo bastante bien, yo lo que estoy esperando es a que en algún momento lo metan en Gamepass, a ver si ya no tarda mucho [beer]
no hay manera de que esta basura remonte cabeza. Pero.. se empeñan en empeorar cada vez mas. [beer]
Suena a basura, la verdad que lo han vuelto hacer, engañados de nuevo, muy bien Axtivision-Blizzard he caído de nuevo pero os juro que no volveré a caer.
Sigo esperando a que hagan divertido el juego porque tiene un endgame bastante soso, se centran demasiado en las temporadas y así no van a levantar la cabeza. Yo sigo teniendo esperanza.
señores os recomiendo Last epoch para ir esperando al POE2
Soredem escribió:señores os recomiendo Last epoch para ir esperando al POE2


Ditto, no lo jugaré de salida por que sale a la vez que ffviir pero según me lo termino salto a este
A veces pienso que algunas personas no saben lo que es un Diablo
Cada vez tengo más claro que tanto Bethesda como Activision se dejaron comprar por Microsoft porque sentían que estaban ya secos de ideas y en decadencia y que era mejor coger la millonada y correr que el futuro que les esperaba con los juegos que iban a parir de entonces en adelante.
A mi me encanta este juego. Tal vez por lo malo que soy, igual el problema le surge a quien lo comprende en plenitud y espera algo más. Pero vamos; para jugar con lo mínimo establecido para desenvolverte, al menos para mí, es una joya.
Yo lo hubiese puesto en Gamepass aprovechando la nueva temporada, pero bueno ellos sabrán
Ya se pueden hacer grupos de manera automática con un buscador?
Siguen los items igual con la mierda infumable de tocho estadísticas?
El peor diablo de todos ya lo dije en su momento, poco mas y tengo que darme de baja en el foro por 4 supuestos fans de la saga ( ja ja ja )

sin un coop activo, sin runs de bosses y sigo sin ver un COW LEVEL

De todos los diablos el que menos horas he jugado, hasta el 3 que tanto se critico tenia mas chicha

Ya prometeran arreglarlo en la exp previo pago de 40-60€ para poder luchar contra cierto boss y poco mas
Sigo pensando que le hace falta hacer rework total del tablero de leyenda por un arbol de puntos de habilidades decente y meter las runas de una vez eso solo para empezar.

Pero en un juego como este que el endgame sea tan increíblemente aburrido y desmotivante tienen que levantarlo como sea, seria una pena porque base sobre la que trabajar tienen, pero hacen falta decisiones valientes.
bainomamueles escribió:Cada vez tengo más claro que tanto Bethesda como Activision se dejaron comprar por Microsoft porque sentían que estaban ya secos de ideas y en decadencia y que era mejor coger la millonada y correr que el futuro que les esperaba con los juegos que iban a parir de entonces en adelante.

Dìme que odias a Microsoft sin decir que odias a Microsoft
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
El peor diablo de la historia sin duda, activision va cuesta abajo y sin frenos desde hace ya años.
Me vició mucho la temporada 2, llegué al 100 con una "hechicera de bolas" y hasta conseguí un casco arlequín, pero esta no me motiva nada. ¿Autómatas? WTF
El único diablo bueno es el 2 incluso la versión HD, lo demás mierda absoluta y eso que me jugué y pase el 3. [oki]
Mira que al 3 le eche mas 10k horas... Es uno de mis tipos de juego favorito....Pero este no me llama. Tras dos temporadas no me apetece nada jugar mas. Le falta algo...seria facil decir que no me divierte...pero no es solo eso.... Es como que el juego ha empezado mal...da.pereza.

No puede ser que un juego en 2 dias de temporada ya tengas un personaje full end game. Sorry pero los juegos no deben ser asi... Una cosa es tirarse un par de meses y conseguir oneshotear a Lilith...pero conseguirlo en dos tardes?.... No mola.
Zoltun Kulle de nuevo, menudo perro sucio, otra de sus obras por ahí perdidas [+risas]
davoker escribió:Zoltun Kulle de nuevo, menudo perro sucio, otra de sus obras por ahí perdidas [+risas]

Este señor tenia mucho tiempo libre. Dicen que las 7 plagas de egipto salieron de su apestosa barba milenaria.

Pero esa... es otra historia.
Que buena pinta, estoy acabando la segunda temporada y ya preparandome para la tercera :)
INCUBUS escribió:Ya se pueden hacer grupos de manera automática con un buscador?


Temporada 55, para la 15 expansión dirán que es una revolución
INCUBUS escribió:Ya se pueden hacer grupos de manera automática con un buscador?


+infinito
Yo es que no lo entiendo macho, tanto cuesta…

En Destiny 2 igual, lo han puesto de una vez ya.
Lo tengo aparcado el diablo por eso mismo.

En juegos así, debería ser OBLIGATORIO.
24 respuestas