La nueva publicidad de MS es... impactante

Las consolas de 32 bits nos enseñaron un nuevo tipo de publicidad. A diferencia de los sucedido en las anteriores generaciones, los juegos perdían el protagonismo de las imágenes y lo cedían a los desavaríos lisérgicos de unos publicistas, al parecer, dados al peyote y a lamer sapos tropicales, cuando no a fumar sustancias psico-activadoras. La cierto es que hacía mucho que no veíamos un anuncio verdaderamente bizarro, hasta hoy... y la última locura no es de Sony y su chino "nomequitolasgafassonpartedemimismo", esta vez es de MS y su Xbox.

De donde sacan las ideas los publicistas, eso nadie lo sabe, pero seguro que tienen primos jamaicanos... :D. No os perdais la última rayada en anuncios de videojuegos. A ver cuando Nintendo nos da otro susto televisivo como éste, que nos tiene un poco dejados desde el anuncio de Conker.
Eso es aterrizar con estilo.... XDXDXD

los publicistas de XboX son los putos amos...

Saludetes.
¡¡¡In-creible!!! Pedaaaaaaaaaazo de anuncio. Eso es originalidad, no las bazofias que estoy viendo ultimamente.

Me ha encantado, no puedo decir mas :)
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

jeje, por lo menos te ries... q ya es algo!! [+risas][+risas][+risas]

Salu2.
Muy bueno, muy bueno... XD
Solo por ese anuncio ya merecen mis 479€...







...........cariño, me puedo comprar la Xbox?!................
Si señor, se lo han currao.

Creo que voy a cambiar mi firma XDDD

Saludos
Que meo meoooooo.......[+risas] [carcajad]

LOL

Menudo anuncio!!! un 100!! XD
De put. mad..., si alguien sabe de mas anuncios buenos, que los ponga o avise

asi si me convence una xbox y no con el llavero de bill gates[+risas]

no conocereis a segata shanshiro jajaja[+risas]

P.D: ¿cuantos madres habran tenido que pillar hasta conseguir una que diera semejante zambonbazo que escamochara el crio ese?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VA-YA--TE-LA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, es verdad que lo mas importante de la publicidad es que sea impactante.... pero no se... como que ya se les va mucho la olla...

Aunque supongo que con la pasta que tienen M$ para gastar en publicidad tendran varias clases de anuncios, los de este tipo, para llamar la atencion y que la gente se quede con la marca, y los que son mas normales y donde enseñan los juegos....
Joer, si es durillo el anuncio, pero ke si hay ke jugar más, yo no tengo ningún inconveniente...:D :D :D

Salu2.
la ostia el anuncio, ma molao ma molao!!
Cada dia toy mas contento de tener una xbox y un juegazo como el Halo.
SALU2
Un anuncio cojonudo, si señor, ese anuncio es la caña, y no se trata solo de mostrar sus juegos, primero tienen que promocionar la máquina, un 10 y de los grandes, XD XD XD


PD: si a alguien no le gusta el anuncio que se ponga a jugar al Crash bandicoot de PsOne XD XD

Un saludo.
Muy bueno, sí señor!! paranoico total!

Saluditos
Directo al grano, si señooor.:D :D :D :D :D :D
Lo prefiero 1000 veces a los anuncios rayantes de Sony o a los de "La pirateria mata a tus heroes".

Peazo anuncio, un tanto para los de MSOFT.:) :)

Un saludo
Hombre cada uno tiene su opinion pero personalmente yo creo que anuncios como este son los que hace q a veces a uno le pueda dar verguenza decir que le gustan los videojuegos ^^U la peña puede pensar que a ti tambien se te ocurren cosas como esta.

Por cierto, hay que investigar de que es de lo que se ponen los que han hecho el anuncio, y cuanto costaria traer un poco xDD
Joder eso esi q es publicidad, y no la mierda esa de anuncio de xbox en medio de todos los coches
No me convence mucho el anuncio, me gustaría más que me enseñasen algún juego de la consola, porque yo ya sabía que bill gates tiene dinero de sobra para contratar a los mejores publicistas...









..La consola no es lo importante, lo importante son los juegos..
Lo guapo de la x-box va a ser, que en nuestro ordenador vamos a poder jugar, en no muy poco tiempo con todos los juegos que salgan para esta consola, y casi a la vez de emision.

¿no lleba dentro un celeron a 900?
igual me equivoco

y si no funcionan los juegos directamente, hacer un emulador no sera nada dificil
Estos de MS...
cada dia lo hacen mejor (los anuncios claro...X-D X-D X-D X-D)

ya podrian aprender los del departamento de Marketing de cierta compañia nipona...
jajajjajaaj ke pasada de anuncio[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :-P :-P :-P [carcajad] [carcajad] [risita] [risita] ke bueno el anuncio.... asi tenian ke ser tos... si la X-box fuera de buena tanto como el anuncio... i no los rallantes ke echan por la tele... sony se puede ir iendo..
Un saludo
Hay que joderse, si todos los partos fueran como este, lo que iban a perder los de las compañias aereas.XD XD
Le pondremos un punto a favor de Gates:-|
No os metais tanto con ella. El anuncio de la PS9 estaba muy chulo.

Recordadlo aqui:
http://www.defunctgames.com/media/playstation9.mov
(boton derecho, "save link as...")
XD XD XD Muy bueno el anuncio ¡¡UN 10!! Antes de ensenyar los juegos y la potencia y tal hay que atraer a la gente que no entiende mucho de consolas y sin duda esta es la mejor manera y ademas te ries.
Y el anuncio de la PS9 se sale el solito!!! XD XD es MUY bueno. Lo que mas me ha molado esa opcion de Bio-link, yo voy a ir a reservarme una al centro mail XD XD XD
Aunque pensandolo bien, asi nos van a manipular la mente XD XD
Mu guapo, mu guapo, la verdad es que esta muy currado, jeje no veas y el de sony tb esta muy bien.

Un saludo.

PD-Un consejo, si la tia del anuncio se tira un cuesco, apartate, porque debe ser como una barrera sonica impresionante xDDDDDDD........
Ya era hora que ms se currara algo que valiera la pena je je!!!
A mi me ha dejado el anuncio que ni frio ni calor. Debe de ser por los 14 minutos que ha tardado en bajarme, pero no lo he visto muy apropiado. Este anuncio simplemente sirve para llamar la atención, pero no tiene nada que ver con las consolas. Podía terminar de cualquier manera

Life is short... bebe Pepsi :D

Life is short... ¿te gusta conducir? :D

Y cambiando el logo valdría igual.

Buenas noches a todos/as.

PD: Xbox (¿la primera consola que se cuelga?).

PD2: Windows XP, el primer sistema operativo sin pantallita azul(se reinicia antes de que la veas).
Ta guapo guapo, pero para mi el mejor es el de la poesia de PSX, ese en el que decia "...yo he vivido..." o algo asi. Ese estaba currao tambien...
26 respuestas