Hidekibcn escribió:
Algo tán dificil como ponerle un disco duro, 2 tornillos ya ves que problemón oigaQue la consola de 16GB no va dirigida a TODOS los públicos, es un modelo de acceso para los que no necesiten más, luego dado el caso te compras un HDD de 2,5" y a correr, que para algo vale cualquier y no te la clavan como otras...
) y mi HDD de 160 Gb está pidiendo aire. Hay muchos títulos que tengo sin instalar, me da miedo MGS 4 y de algunos digitales ni os cuento...ventipico gigas me sobran. chachin2007 escribió:eR_pOty escribió:y como siempre sony, cagandola con tus usuarios. METERLE RETROCOMPATIBILIDAD COÑO!
Pero...¡¡si tienes una PS2 preparada para el vicio!!
Ponisito escribió:No es mentira, y si dices lo contrario es que no tienes una PS3. La mayoría de los juegos tienen instalaciones entre 3 y 4 GB. Vamos, no me vengais con milongas, que tengo más de 30 juegos de PS3 y se de lo que hablo.
Es una estafa, porque en esa consola. Por ejemplo. No podrías tener estos juegos juntos:
-Yakuza 3.
-Yakuza 4.
-Resident Evil 5 Gold.
-Metal Gear Solid 4.
-Siren Blood Curse.
-Saint Seiya.
Solo con esos. Que tienen instalaciones obligatorias de más de 3GB. Ya estaría lleno el disco duro. En esa PS3 no se podrían tener más de 6 juegos. Y hablo de juegos fisicos, nada de descargables.
Hay gente que defiende hasta lo indefendible... no me lo explico.
Ponisito escribió:No es mentira, y si dices lo contrario es que no tienes una PS3. La mayoría de los juegos tienen instalaciones entre 3 y 4 GB. Vamos, no me vengais con milongas, que tengo más de 30 juegos de PS3 y se de lo que hablo.
Es una estafa, porque en esa consola. Por ejemplo. No podrías tener estos juegos juntos:
-Yakuza 3.
-Yakuza 4.
-Resident Evil 5 Gold.
-Metal Gear Solid 4.
-Siren Blood Curse.
-Saint Seiya.
Solo con esos. Que tienen instalaciones obligatorias de más de 3GB. Ya estaría lleno el disco duro. En esa PS3 no se podrían tener más de 6 juegos. Y hablo de juegos fisicos, nada de descargables.
Hay gente que defiende hasta lo indefendible... no me lo explico.Ahora bien, espero que los que criticaban los modelos de 4 gb de xbox no se escondan ahora y hagan lo propio con esta, que creo que se queda corta a todas luces dada la política de sony de instalaciones obligatorias en muchos juegos.
En 360 no hay instalaciones obligatorias. En PS3, por el tema del lector bluray si las hay en la mayoría de juegos. En Xbox con una memoria flash de unos pocos cientos de megas para las partidas puedes tener si te da la gana 7000 juegos. Pero en PS3 no.
Sin ir mas lejos el halo 4 requiere tener espacio en el disco duro de 8 gigas si no me equivoco, pero tu a lo tu yo, ademas que todo el mundo instala los juegos por el ruido y para no hacer sufrir el lector, en ps3 muchos juegos requiere la instalación, es obligatoria el 60% mas o menos, igual cuando instalas los juegos puedes borrarlo como yo hacia con la xbox de 20 gigas no hay ningún drama, ahora si quieres instalar parches bajar dlc o bajar juegos le tienes que poner un disco duro si o si.
Yo tengo 60-70GB usados en mis 22 juegos FISICOS. Sin embargo casi la mitad no tienen instalacion obligatoria o solo utilizan unos pocos megas de actualizaciones como el F1 06, Bournaut
Pichake escribió:Yo soy de los que juegan mucho a la PS3 y tengo la versión de 120GB, a la que le saqué el HD para otros menesteres y le puse uno de 40GB y me va de sobra. No digo que 16 sean suficientes, pero casi. De hecho para muchísima gente si serían suficientes.Los que se compren esta versión serán estafados porque no podrán tener más de 6 juegos que requieran instalación, y son el 90% del catálogo.
Ya, pero hay gente que no tiene el síndrome de diógenes digital, por lo que no necesitan tener todos sus juegos instalados, aunque ya ni jueguen. Parece que se os olvida que no cobran dinero por instalar los juegos, que lo puedes hacer cuando te de la ganas. Que no es necesario tener todo el puto catálogo de juegos instalado (a no ser que seas de esos que juegan a la vez a 5 juegos). Y tampoco todos los juegos tienen instalaciones de gigas, ehh, no mintamos.
Hola Men escribió:Pichake escribió:Yo soy de los que juegan mucho a la PS3 y tengo la versión de 120GB, a la que le saqué el HD para otros menesteres y le puse uno de 40GB y me va de sobra. No digo que 16 sean suficientes, pero casi. De hecho para muchísima gente si serían suficientes.Los que se compren esta versión serán estafados porque no podrán tener más de 6 juegos que requieran instalación, y son el 90% del catálogo.
Ya, pero hay gente que no tiene el síndrome de diógenes digital, por lo que no necesitan tener todos sus juegos instalados, aunque ya ni jueguen. Parece que se os olvida que no cobran dinero por instalar los juegos, que lo puedes hacer cuando te de la ganas. Que no es necesario tener todo el puto catálogo de juegos instalado (a no ser que seas de esos que juegan a la vez a 5 juegos). Y tampoco todos los juegos tienen instalaciones de gigas, ehh, no mintamos.
Menos mal!!!
Pensé que era el único!
Digo "y a qué estoy jugando yo con mi PS3 de 60gigas?"
Joder, es que después de leer todos estos comentarios me estaba empezando a sentir imbécil y a replantearme a vida. No me paso el día jugando, pero si en algún momento tengo que desinstalar o volver a instalar un juego tampoco se acaba el mundo...
Es que hay que leer cada cosa...

fire_fox_zgz escribió:Fan boys,fan boys whatcha gonna do whatcha gonna do?
When they come for you?
fan boys fan boys......
A alguno se os ve el plumero.
Darkian escribió:Mejor ahorrar para la PS4, que nos hara falta ^^ (bueno a mi no se... pero siempre acabo cayendo...)
Por otro lado, el consumismo nos puede, en verdad con 16 gigas y juegos formato fisico podria bastar, pero siempre vamos a querer mas, por comodidad, propio consumismo, o ser mu viciaosfire_fox_zgz escribió:Fan boys,fan boys whatcha gonna do whatcha gonna do?
When they come for you?
fan boys fan boys......
A alguno se os ve el plumero.
Ya se me ha pegado la cancion xDDDD
La de veces que he pensado en esta letra leyendo algunas cosas...
Saludos ^^
PD:Fan boys,fan boys... nananaaa nananaaaa
N-N escribió:Ya sólo como reproductor de BR por ese precio merece la pena
N-N escribió:Ya sólo como reproductor de BR por ese precio merece la pena.
Un saludo.
, vamos, que para lo que sea, pero esa ps3 solo como reproductor, creo que sera de lo peor, un saludo baboyas escribió:N-N escribió:Ya sólo como reproductor de BR por ese precio merece la pena.
Un saludo.
creo que como reproductor no vale un duro, ni esta ni las demas, por ese precio tienes lectores blueray, que le dan mil patadas, y entradas wifi , lan, usb para mkv, vamos, que para lo que sea, pero esa ps3 solo como reproductor, creo que sera de lo peor, un saludo
bol@y escribió:si sale con los mismo que tiene la actual slim , solo sin el hdd y con posibilidad de instalarle uno no veo problema alguno eso de los 16 gigas , yo tengo variso varios hdds sueltos por casa ,
pero para terminar de convencerme lo de la nueva ps3 seria que tubiese algun puerto usb trasero , odio los usb delanteros de la ps3 slim y fat ,
un saludo
devilmaycry18 escribió:bol@y escribió:si sale con los mismo que tiene la actual slim , solo sin el hdd y con posibilidad de instalarle uno no veo problema alguno eso de los 16 gigas , yo tengo variso varios hdds sueltos por casa ,
pero para terminar de convencerme lo de la nueva ps3 seria que tubiese algun puerto usb trasero , odio los usb delanteros de la ps3 slim y fat ,
un saludo
no creo que permita instalar HDD, pero no entiendo porque tanto problema con los 16GB, instalas 2 JUEGOS, luego de terminarlo desinstalar los datos del juego (menos el savedata) y ya tienes 16GB otra ves y a jugar otros juegos, que no es necesario tener instalado todos tus 50 juegos, suficiente con 1 o 2..
Natsu escribió:devilmaycry18 escribió:bol@y escribió:si sale con los mismo que tiene la actual slim , solo sin el hdd y con posibilidad de instalarle uno no veo problema alguno eso de los 16 gigas , yo tengo variso varios hdds sueltos por casa ,
un saludo
no creo que permita instalar HDD, pero no entiendo porque tanto problema con los 16GB, instalas 2 JUEGOS, luego de terminarlo desinstalar los datos del juego (menos el savedata) y ya tienes 16GB otra ves y a jugar otros juegos, que no es necesario tener instalado todos tus 50 juegos, suficiente con 1 o 2..
Y el día que te apetezca echar una partida a uno de esos juegos vuelve a instalar y descargar actualizaciones, qué practico!
Bueno, cierta consola 'nextgen' q saldra en navidades vendrá con la mitad de memoria interna xD
y el pickmin del avatar es que me gustó el bichejo cuando lo vi, de Nintendero tengo poooco.... ahora que lo pienso supongo que los otros mensajes de otros usuarios también iban por mi
Ponisito escribió:Que de más de 3000 juegos uno lo requiera no lo convierte en un estandar. En 360 entre originales y backups tengo más de 600 juegos y ninguno me obliga en instalación en PS3 de los casi 40 Blurays que tengo excepto 6 (Uncharted 1 y 2, FFXIII, FFXIII-2, Ninja Gaiden Sigma y Ninja Gaiden Sigma 2) todos los demás me la piden. Joer, si queréis os doy hasta la cifra exacta en bytes.
Y además, el desinstarlarlo es un coñazo. ¿qué pasa que si cada vez que quieras cambiar de juego tienes que tirarte 10 minutos borrando e instalando? Además, de que borrarías los DLC y parches porque van unidos a la instalación. Por lo que tendrías que reinstalar el juego, volver a bajarte el DLC y volver a bajarte el parche.
Que no, es que no tenéis razón. En una consola en la que tantísimos juegos requieren de instalación obligatoria no se puede tener tan poco espacio como 16GB (además, de la parte que ocupa la partición del dashboard se lleva por lo menos un par de GB). Yo mismo sufrí el tener una PS3 de 40GB y no poder tener más de 7 juegos fisicos debido a la falta de espacio para instalaciones. Y no tenía demos, ni videos, ni DLCS, ni nada. Me tuve que comprar la SLIM de 320GB.
Pensad lo que os de la gana, defended lo indefendible. Pero objetivamente, es un espacio infimo para una consoal con instalaciones obligatorias. A no ser que esté dirigida al tipico cani que solo tiene el pro, el gran turismo y el callo of duty y no vaya comprar ni un solo juego más. Pero para una persona que quiera tener un minimo de juegos es una locura y una estafa.
C4pi escribió:El nuevo modelo de la consola de 16GB (sería flash) viene a competir con la Xbox de 4GB en el mercado USA, tapar el lanzamiento de Wii U y en Europa hacerse con ese mercado de jugadores que juega a ese tipo de juegos.
marowdo escribió:otro fracaso a la vista

Ciertos comentarios son para enmarcar..... Vamos a ver, esta versión esta destinada a cubrir un mercado que hasta ahora no se había echo, y desde luego no es el mercado el cual nos podemos encontrar en eol, 70 juegos, 300 actualizaciones, 47 demos, 36 juegos de psn,etc.... Es para jugadores esporádicos que tienen el fifa,cod o por el estilo. De hecho a mi por ejemplo ahora mismo 16 gb me sobran, solo juego al uncharted 3. También puede ser usada para juego online intensivo...el que quiera capacidad ya sabe que tiene otros modelos y la posibilidad de cambiar el disco duro.
Tama Hagane escribió:16gb son inútiles a día de hoy, se llenan en un plis...
Exacto, así que al precio final de la consola habría que añadirle el del HDD que te compres, pero claro eso ya no te lo esta vendiendo sony, ellos te están vendiendo la consola "barata"joe parece que algunos no lo entienden, esta claro que es la versión mas barata y sencilla que saldrá, esta claro que si quieres mas Gb deberás pagar mas
Claro a esa gente les vendrá muy bien
Name escribió:
Resulta gracioso que nadie recuerde la Xbox 360 de 4GBs... Si 16 son pocas porque la gente no dijo lo mismo con aquella consola? Sony haters? Y no, no soy sonyer ni nada parecido, simplemente compre la Xbox de 4gbs a los 3 dias la vendi para comprarme una de 250 ya que me gusta instalar los juegos en la consola, y no tenia espacio ni para descargar 3 demos...
Obelodálix escribió:Si es facil de transportar y tienen un precio atractivo, a mi me la tienen vendida, me vendría de perlas para el trabajo y las vacaciones.
SaluDOS.
Juananz escribió:p-pero vas a jugar en el trabajo? joder como mola tu trabajo xDDD