La nueva placa de Wii ya está en España

Ya tenemos en las tiendas españolas consolas Wii con la nueva versión de placa del circuito impreso del lector, y podemos confirmar que funcionan perfectamente los modchips actuales (aunque en el WiiKey hay que soldar uno de los puntos a la controladora). En muchos medios se dijo que esta revisión estaba destinada a impedir la instalación de modchips, pero como suele pasar con la propaganda la realidad es bien diferente.
Menos mal que es compatible con chips porque tenía pensado pillar una!

Salu2

PD: Primero! X-D
y que se consigue con esta nueva placa? nada?
Buena noticia para los que tengan pensados comprala y quieran ponerle modchippppp [360º]

Salu2!!
Algo me dice que la lucha de Nintendo contra la piratería en Wii será tan seria como lo fue en la familia GameBoy y en DS.

Y no es que me importe, al contrario, pero escuecen los ojos leer cosas como "Sony es la que deja agujeros a posta para que le pirateen la consola" mientras que un cartucho pirata de GameBoy comprado hace 8 años funciona en todas las GameBoy (de la Pocket a la Micro...y DS más de lo mismo).

En Wii ya hay chorrocientos chips, renuevan las placas...y siguen funcionando xD mientras que con PS3 la scene lleva meses tirándose de los pelos buscando un exploit que sirva para algo y jodidos con cada actualización de firmware (bueno, en el caso de BluRay no, ahí si que la han jodido bien xD igual que el HDDVD).

No digo esto para alabar a Sony (no, por Dios xD), a mi lo que me interesa es justo lo contrario...pero, bueno, para qué os voy a contar...seguid el hilo que los comentarios de los de siempre están por aflorar.
Bueno al final no ha sido para tanto.

PD: AmanoType, me parece muy bien pero creo que ocn tu comentario tu mismo estas dando pie a que te respondan, luego no te quejes.
criticabais a sony no ? xD
manza escribió:y que se consigue con esta nueva placa? nada?


abaratar costes.
Hay que darle mas tiempo a Nintendo para que presenten una placa que realmente imposibilite poner esos modchips, pues son tan recientes que no es serio pensar que ya habrían modificado la placa tan pronto.

Cuando pase un tiempo seguro que sacan algo, yo no tardaría demasiado en adquirirla si quiere usar backups.
AmanoType escribió:Algo me dice que la lucha de Nintendo contra la piratería en Wii será tan seria como lo fue en la familia GameBoy y en DS.

Y no es que me importe, al contrario, pero escuecen los ojos leer cosas como "Sony es la que deja agujeros a posta para que le pirateen la consola" mientras que un cartucho pirata de GameBoy comprado hace 8 años funciona en todas las GameBoy (de la Pocket a la Micro...y DS más de lo mismo).

En Wii ya hay chorrocientos chips, renuevan las placas...y siguen funcionando xD mientras que con PS3 la scene lleva meses tirándose de los pelos buscando un exploit que sirva para algo y jodidos con cada actualización de firmware (bueno, en el caso de BluRay no, ahí si que la han jodido bien xD igual que el HDDVD).

No digo esto para alabar a Sony (no, por Dios xD), a mi lo que me interesa es justo lo contrario...pero, bueno, para qué os voy a contar...seguid el hilo que los comentarios de los de siempre están por aflorar.


lo de la wii no es que sea un metodo facil, tienes que soldar y la placa no es muy grande y tal, pero vamos alfinal a acabado como todas.....

ahora si, me apuesto lo que kieras (tengo casi la certeza) de que la play3 va a ser pirateada very-easy, osea que cuando se descubra el como, sera atraves del disco duro, y ya sabemos que la play3 se traga casi todos los discos duros.

tambien hay que admitir que nintendo ha seguido con la tactica de sony, de que su consola de sobremesa sea pirateable, viendo el exito de la play1 y 2, aunke tambien hay que decir, que en japon donde la pirateria de consolas apenas existe las ventas son abrumadoras.
Entonces no hay problema.
A Nintendo nunca le ha interesado que sus consolas sean pirateables porque sus principales ingresos son de la venta de juegos, no de hardware.

Y respecto a noticia es muy dificil modificar una placa y lanzarla a los 3 dias sin haberla testeado. Aparte de que estoy seguro que con las actualizaciones de firmware amigables algun dia van a reventar una de consolas que no se lo va a creer ni el tato...


PLAN: Dejar que sea facilmente pirateable y cuando ya tengamos el mercado FIRMWARE con la excusa de nuevo canal DEMOS y venga a reventar consolas de las que no se tiene porque hacer responsable...
En fin, que entre los cartuchos flash y ésto... [beer]

Si no me equivoco han revisado al alza 4 veces sus ingresos [rtfm]
AmanoType escribió:Algo me dice que la lucha de Nintendo contra la piratería en Wii será tan seria como lo fue en la familia GameBoy y en DS.


Hombre, el representante de Nintendo España hace unos meses, al ser preguntado por la piratería de la DS, dijo que como no le repercute nada en las ventas pues no les preocupaba.
maximo_exponent escribió:A Nintendo nunca le ha interesado que sus consolas sean pirateables porque sus principales ingresos son de la venta de juegos, no de hardware.


Yo creo que de las 3 consolas actuales (X360, Wii y Ps3), Nintendo es la que esta sacando mas beneficio por consola vendida, respecto a sus competidoras...
cocko escribió:Si no me equivoco han revisado al alza 4 veces sus ingresos [rtfm]


Pues imaginate las veces que las revisarían si por ejemplo China accediese a poner freno seriamente a la piratería en todo su territorio.
No creo que ningún fabricante serio no contemple que el aliciente para comprar la consola sea el que sea vulnerable a copias de seguridad.
"creada la ley, creada como evadirla"
Es una sentencia muy antigua...
Ivaner escribió:
abaratar costes.


¿más? xdddddddd


En cualquier caso, me alegra que los nintenderos no suelan piratear. Así nintendo no se preocupa por ello y nosotros (4 pelagatos) podremos seguir disfrutando de los modschips y próximamente, del homebrew.

Por eso cada vez que alguien me dice si hay chips para wii les digo que no, que es un rollo que te cagas y tienes que programar en emsamblador [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia, porque casualmente ayer confirmaba en el foro de scene de Wii, la aparicion de la susodicha placa.

Un saludote.
Pero ya apartir de hoy estan en las tiendas o lleva ya dias,lo digo pq yo me pille la wii el lunes y no se que modelo es.


saludos
Jaja una nueva placa y es compatible con los modchips que hay en el mercado actual [toctoc] : Esto si es una buena politica

Tomen buena nota señores Sony y Microsoft. La pirateria por lo visto no hunde una consola :D
=) Entonces que tiene de diferente ? [noop] jeje tal vez un nuevo diseño ? de placa ? wooooow pero nadie lo vera [idea] xD Ahh pues yo hace mucho que no tengo wii y la verdad ya no me importa que saquen ya la consola es un asco xD y ya van a llorar por que digo eso algunos, en fin le hubieran puesto una masa grande negra plastica como al 360 XD jaja no no en vez de nueva generacion no tengo idea de que sean hahaah [666]
internal escribió:=) Entonces que tiene de diferente ? [noop] jeje tal vez un nuevo diseño ? de placa ? wooooow pero nadie love [idea] xD Ahh pues yo hce muhco que no tengo wii y la verdad ya no me importa que saquen ya ue la consola es un asco xD y ya van a llorar por que digo eso algunos en fin le hubieran puesto una masa grande negra plastica como al 360 XD jaja no no en vez de nueva generacion no tengo idea de que sean hahaah


eso que tomas o fumas, esta muy adulterado tio!
Ivaner escribió:
eso que tomas o fumas, esta muy adulterado tio!


Wooow que comentario tan hacertado de que hablamos ? .. [carcajad]
internal escribió:
Wooow que comentario tan hacertado de que hablamos ? .. [carcajad]

de la nueva placa base de wii, al menos los demás.
Herbert West escribió:
Yo creo que de las 3 consolas actuales (X360, Wii y Ps3), Nintendo es la que esta sacando mas beneficio por consola vendida, respecto a sus competidoras...


espero que no creas que las ventas de nintendo de su wii son gracias a la pirateria, por que amigo mio estas muy pero que muy confundido.

la wii se iva a vender si o si, estaba claro que por su precio y su dinamismo iva a ser una top ventas, la pirateria no ha tenido nada que ver en ello.

un punto para medir esto es japon, donde apenas se piratea nada, debido a lo poco que les cuestan los juegos en relacion a su salario minimo, es como si aki te costaran los juegos 12e, yo por lo menos a ese precio no pirateaba nada, y es alli en japon donde cada semana se venden el triple de wiis que de ps3, de xbox ya ni te hablo xD.
La nueva placa es para abaratar costes y ya esta. No le deis mas vueltas. El dia que quieran capar el Chip lo hara por Firm igual que MS con la 360, es cuestion de tiempo
No creo que la razón sea para abaratar costes, cuando se hace el cambio es mas radical, aquí solo han tocado una parte del diseño del circuito de la controladora.

A mi entender han corregido el diseño solo por razones de efectividad.
AmanoType escribió:No digo esto para alabar a Sony (no, por Dios xD), a mi lo que me interesa es justo lo contrario...pero, bueno, para qué os voy a contar...seguid el hilo que los comentarios de los de siempre están por aflorar.


Querías que afloraran comentarios, pues lo has conseguido, solo que yo no soy "de los de siempre".

En una cosa tines razón: la Ps3 está siendo muy dificil de piratear entre otras razones porque Sony se ha cansado de que la pirateen a ella y a cambiado de política: dejo que se pueda instalar un Linux en mi consola y con eso que se creen emuladores de las de los demás y así jodo a la competencia.

Habrá que aplaudirlos por mostrar tanta honradez y jugar limpio con la competencia (que tampoco es que sean como para estar en los altares).
¿Si no impide la colocación de modchips que es lo distinto? ¿Alguna mejora?
Thonolan, no era mi intención...es mi opinión solo que como todo lo que se dice en la primera página de una noticia se ve más que lo q hay entre medias.

De todas maneras me ha sorprendido gratamente ver que no se me han tirado mucho al cuello ^^;;
Pues siceramente, la unica justificacion que tendria YO para gastarme lo que cuesta la PS3, es la satisfaccion personal de poderla piratear, pero aun y asi, no se a que coño iba a jugar despues, porque nada me atrae lo suficiente ni como para eso.

AHora mismo estan vendiendo un reproductor de Blu-Ray, puede que dentro de un tiempo digan ... anda coño, que podemos hacer grandes juegos y no pensar tanto en el negocio del HD ... parece que la competencia nos esta quitando mercado, porque con el "renombre" de nuestra consola, deberiamos estar vendiendo MILLONES.
32 respuestas