La nueva panacea: Jovenes Radicales

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vivan los nuevos tiempos y como los medios de dominacion se adaptan a ellos, ni los vikingos, ni los rojos, ni siquiera los obsolotetos terrorristas, la frase de moda es: jovenes radicales... digala y excuse automaticamente cualquier noticia.

En un pueblo que se habló aqui y no me acuerdo, el pueblo entero se fué a la calle a tirar piedras contra el ayuntamiento tras la violacion multiple de una chica por parte de una panda de inmigrantes malnacidos. Segun los medios de comunicacion, los vecinos estan muy contentos con los inmigrantes y les gusta jugar al corro de la patata y respetan sus costumbres, y si sus costumbres son sodomizar entre 4 a tu hija de 15 años, no querras que te llamen intolerante ¿no? segun los medios, los que organizaron todo y rompieron la maravillosa relacion del pueblo con sus acogidos fueron jovenes radicales.

En una ciudad de España, vecinos protestan y queman cubos de basura porque no quieren que se construya un aparcamiento en su barrio, sin embargo, en la tele sacan a una maruja amargada que sabe mas de la vida de Bisbal que de lo que le rodea, y dice que ella lo ve bien, y que hay mucha gente que no habia visto nunca, probablemente sean sus vecinos de la puerta de al lado que ni los conoce, en las noticias sale que los vecinos apoyan el aparcamiento y que los organizadores de todo son jovenes radicales que nunca nadie habia visto por el barrio.

En palestina, los colonos judios son desalojados, algunos por las buenas, otros por las malas, aunque colono sea una forma suave de decir invasor de mierda, llevan tiempo viviendo alli y no quieren irse de sus casas, segun las noticias, todos los invasores estan deseando irse de sus casas bailando y cantando, pero aparecieron jovenes radicales (aburridos seguramente de joder el aparcamiento) y provocan conflictos y resistencia.

[buaaj]

Me encanta como los putos medios de dominacion cuando la gente protesta, se lanza a la calle y grita en contra de algo que no les gusta o que consideran injusto, enseguida los medios de dominacion minusvaloran, humillan y ridiculizan las pretensiones y exigencias de esos ciudadanos haciendolas pasar por meras excusas de jovenes radicales para armar escandalo. En realidad la gente esta contenta viviendo en su mundo feliz, nadie protesta, solo los jovenes radicales.
amén tienes mas razon que un santo.... ahora mismo eso no interesa a los medios, a el pueblo llano no le llega nada, no se enteran de las cosas de la sgae etcetc.. porque no interesa, nos lavan el cerebro continuamente
en las noticias sale que los vecinos apoyan el aparcamiento

Claro, por eso hacen una manifestación.Se manifiestan para decir, ei! que apoyamos el aparcamiento, eh? ein?

Esto no es nuevo, es fruto del estado del bienestar...
Hombre, pues yo veo normal que se les llame jóvenes radicales.

En un mundo donde se vende que lo joven es lo chulo y lo guay, y que con un poco de esfuerzo y de crema hidratante ya se puede recibir el apelativo de joven hasta los 50 años (yo he leído en algún periódico "herido en accidente un joven de 45 años X-D"), no veo tan mal que se llame jóven radical a una abuela de 60 tacos.

Además, imbuídos en un ola de lo políticamente correcto y de tragar todo lo que nos echen sin rechistar, cualquiera que transgreda la más mínima norma (y hay millones de ellas, desde la que dice qué tamaño tienen que ser los chicles hasta por qué lado de la acera debes andar), aunque solo sea tirar las cáscaras de pipas al suelo ya es un radical.

Sí, joven radical me parece un estupendo apelativo. Aunque quienes los digan sean periodistas radicales al servicio de políticos radicales respaldados por policías radicales y aplaudidos por la masa radical.
Pues estoy completamente de acuerdo con el autor del hilo. Ahora resulta que para cualquier protesta, siempre son jóvenes radicales. Coño, pos que raro, pq aquí en mi barrio siempre que ha habido un jaleo de estos, os garantizo que los que más se han quejado y los que han organizado todo el tema, ha sido gente de la edad de mi padre, de 40 y 50 años, no cuatro niñatos.

En fins. Se habrán radicalizado por jugar a videojuegos y juegos de rol... [+risas]
100% deacuerdo kn el autor del hilo,ahora siempre k se rompe una papelera,se quema un contenedor o se tiran piedras al ayuntamiento son lso jovenes radicales....lo peor de to2 eske los jovenes son los + agilipoyados x culpa del sistema y de toda su mierda
salu2
Es una forma de desacreditar cualquier movimiento social, y que la gente no lo apoye.
Pues yo creo que hay jovenes radicales y jovenes radicales. Depende de lo que defiendan y de la forma 'radical' en que lo defiendan. Y cuando digo radical no digo alguien que qeme containers y rompa cristales.
Otro de esos eufemismos que son el pan de cada día para nuestra sociedad, como han llamado por ahi arriba, del "bienestar". En fin, como siempre, cuanto menos caso se haga a los simplistas resumenes de la crónica diaria de muchos medios por no decir todos, mejor...

Saluos [beer]
Toda la razón.
Pero esto pasa porke el pueblo nos pasamos todo por el culo y vamos a la nuestra.
La gente tan sólo se keja. Si el pueblo reclamara lo k es suyo, joder, su puta opinión!, la cosa iría de otra manera. Ke me vas a construir un aparcamiento en mi barrio y yo no kiero??? Tu mismo...empieza a construir a ver kien sale ganando...

Si la gente en vez de acovardarse se organizara y pusiera mano dura defendiendo lo suyo, lo nuestro, a capa y espada, ya veríamos kien es el mamón ke tendría webos de mofarse del pueblo.

[uzi] fuck TV!
9 respuestas