La cámara de representantes con mayoría republicana quiere acabar con los inmigrantes ilegales, para ello ha propuesto construir una valla de seguridad de mas de 1000 Kms. Así como endurecer las medidas antiemigración hasta con penas de cárcel para los inmigrantes, mas detalles, aquí .
la Razón escribió:La ley es dura, pero podía haberlo sido aún más. Sobre la mesa había medidas que negaban la ciudadanía estadounidense a los hijos de inmigrantes indocumentados nacidos en este país. Tampoco incluye el programa de «trabajadores huéspedes» propuesto por Bush y que contempla la regularización temporal de once millones de inmigrantes ilegales.
Parece ser que los chicanos son cada vez peor vistos por George W.
a este paso, su ejército se va a quedar sin carne de cañon, bueno todavía le quedan los negros...
La Razon escribió:La ley es dura, pero podía haberlo sido aún más. Sobre la mesa había medidas que negaban la ciudadanía estadounidense a los hijos de inmigrantes indocumentados nacidos en este país.
Hombre, eso tampoco me parece mal, a mi es que eso de nacer en un pais e inmediatamente tener su nacionalidad me parece una soberana gilipollez (evidentemente hablando de inmigrantes y mas ilegales), en Irlanda lo quitaron y nadie se echo las manos a la cabeza.
El problema de EEUU es que estan como cabras y les pasa o que no llegan o se pasan tres pueblos (bueno, aqui no llegamos nunca).