La nueva Meg Ryan

david6666 está baneado por "Game Over"
:-? :-? :-? :-? :-? :-? de verdad las mujeres cada vez tienen menos cerebro. se operan para parecer monstruos.

Imagen
Se ha hecho un Renee Zellweger.
david6666 escribió: de verdad las mujeres cada vez tienen menos cerebro. se operan para parecer monstruos.


Machista opresor falócrata!!

[sonrisa]
Le van a llover los contratos. Si, si
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Carrera cinematográfica muerta en 3,2,1......
Rokzo escribió:Imagen


ay que bueno !! el doctor aprueba esta foto
tarzerix escribió:Carrera cinematográfica muerta en 3,2,1......


Eso fue hace años.
que te calles Karmele !!!

por dios con la preciosidad de mujer que era de joven :facepalm:
Yo no veo tan claro que sea operacion, si veis el resto del cuerpo el problema es que ha perdido un monton de peso y se ha quedado en los huesos :(
Mira que era linda esta chica de joven...

Imagen
Y seguro que lo seguía siendo mas mayor, lo que no podía ser ni lo es ahora es mas joven, que triste.
Hombre es que si nos comparamos todos con como éramos hace 30 años a ver quien coño se parece, no te jode.
Hay que ver como era justo antes de la cirugia, seguro que era peor.
Oh no! Meg Ryan se está haciendo vieja! A por ella!!
Esta foto es del 2012:

Imagen

Tiene 52 años, así que se ha visto envejecida y ha tirado de la cirugía alisa caras para verse mejor, como muchas otras. Otra cosa es que nuestra opinión es que eso las deja hechas unos zorros.

No tiene sentido compararla con una foto de cuando tenía 20 xD
En mi caso no era una comparacion. Simplemente una constatacion de lo monilla que era con 20, y los destrozos que el tiempo y la cirugia han hecho en ella. Otras como Demi Moore siguen estupendas
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
PAGAR PARA ENVEJECER, TODO CORRECTO
david6666 está baneado por "Game Over"
Narankiwi escribió:Esta foto es del 2012:

Imagen

Tiene 52 años, así que se ha visto envejecida y ha tirado de la cirugía alisa caras para verse mejor, como muchas otras. Otra cosa es que nuestra opinión es que eso las deja hechas unos zorros.

No tiene sentido compararla con una foto de cuando tenía 20 xD


En esa foto no esta operada??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fijate en la parte de la boca .
Esta tipa se lleva operando desde 2003.
Claro que tiene sentido compararla con una foto de cuando tenia 20 años. Mi madre tiene 58 años y en una foto de ella con 20 años la reconozco. A Meg Ryan no la hubiera reconocido con tanto botox y silicona. Hay que aceptar la edad y envejecer dignamente.
Claro, yo me refería a la operación de estiramiento de la cara, no a otros retoques.
¿Se operan porque son tontas o se operan por las presiones (directas o implícitas) de la industria?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hace 20 años me ponía berraco.Ahora,todo lo contrario.
Bueno,en general,a esta gente de Hollybood,y altas esferas,los veo muy artificiales.Tanto física cómo intelectualmente.
vicodina escribió:Claro que tiene sentido compararla con una foto de cuando tenia 20 años. Mi madre tiene 58 años y en una foto de ella con 20 años la reconozco. A Meg Ryan no la hubiera reconocido con tanto botox y silicona. Hay que aceptar la edad y envejecer dignamente.

Pues yo me remito en que no lo tiene, a lo mejor tu madre sigue igual pero no a todo el mundo le pasa factura el tiempo de la misma manera, unas personas cambian más que otras sin haberse "metido" nada.

Ed.: A mi me parece estupendo que estas mujeres a su edad se hagan sus historias para aparentar más joven. No a todas les sienta bien pero a otras ya l ocreo uqe merece la pena haberse operado.
.................
tarzerix escribió:Carrera cinematográfica muerta en 3,2,1......


eso ya ocurrio hace años.

pantxo escribió:Mira que era linda esta chica de joven...


es que de jovenes todas son lindas.

lo que tiene merito es seguir siendo linda a los 30, guapa a los 40, deseable a los 50 y atractiva a los 60. eso pueden decirlo muy muy pocas. de cualquier carrera.

a los 20 y con una buena sesion de maquillaje, no hay tia fea, ni siquiera los orcos. y si no me crees, mirate fotos o videos de "extreme makeup" o de "cambio de imagen" por internet, o fotos de modelos y famosas sin maquillar, como esa reciente que anda por ahi de la ex-supermodelo tyra banks... que vamos, hoy en otro sitio sobre estas mismas fotos de meg lei un comentario de "madonna si se mantiene guapa no como esta" que casi echo el cafe por la nariz... el que posteaba evidentemente no ha visto fotos recientes (ultimos 10 años) de madonna sin maquillar, que vamos, los pongo aqui y me juego un ban24h por atentar contra la salud publica. [hallow]

por cierto. cambia mucho la pelicula cuando eres un peoncito normal con sus estudios y su trabajo a cuando eres una persona con 5-6 cifras en la cuenta corriente. cuando tienes dinero en la mano es mucho mas plausible acabar gastandolo en tonterias. si esta mujer por ejemplo no se hubiera operado nada, seguramente seria mucho mas "reconocible"... y tendria la cara como una pasa, casi seguramente.

por otra parte... esto de "nueva"... se refiere a que se ha mandado inflar la cara con nitrogeno o... [sonrisa]
Yo le daba ...

Aquí en EOL hay mucho decorador ... De interiores ...
aqui en EOL lo que hay es mucho jugador profesional de parchis.
Si no se opera: Jaja que vieja

Si se opera: que tonta, hay que aceptarse.
Delnegado escribió:Si no se opera: Jaja que vieja

Si se opera: que tonta, hay que aceptarse.


el truco es, o bien no operarse y llevarlo con dignidad (que las hay) o bien operarse, decirlo, y que el resultado vaya a mejor.

claro que entre un caso y el otro... no llegan ni al 20%
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero de verdad las mujeres cuando se retocan la cara no saben mas o menos como van a quedar? porque vamos e visto montones de casos que se an echo mierda literalmente la cara, y no viejas sino tias de 30 años.
Me recuerda al hilo de uma thurman. XD
Si a ella le hace sentir bien, y esta feliz, sinceramente como si parece un mono. Lo importante es que ella este agusto.
david6666 escribió::-? :-? :-? :-? :-? :-? de verdad las mujeres cada vez tienen menos cerebro. se operan para parecer monstruos.

Imagen

Seamos sinceros, ni de broma antes de operarse estaba como a la izquierda, esa foto ya tenía sus años. Va a encarrilar los 54 años, vamos una señora ya bien entrada en la menopausia.
david6666 escribió:Pero de verdad las mujeres cuando se retocan la cara no saben mas o menos como van a quedar? porque vamos e visto montones de casos que se an echo mierda literalmente la cara, y no viejas sino tias de 30 años.

Pon fotos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Por favor,fotos de como era antes de la operación
se ha jodido la cara con el botox

esa cara joker es por el botox

asi estaba antes de la operacion, o al menos aqui ya no era una jovenzuela, y posiblemente ya tenga en esta foto algún retoque, y aun asi esta mucho mejor que con la joker face
Imagen


otra foto mas o menos actual antes de eso que se ha hehco
Imagen
Yo la verdad que no entiendo que gracia tiene poner una boca tan ancha en plan joker.
david6666 escribió:Pero de verdad las mujeres cuando se retocan la cara no saben mas o menos como van a quedar? porque vamos e visto montones de casos que se an echo mierda literalmente la cara, y no viejas sino tias de 30 años.


nunca se sabe exactamente como va a quedar todo despues de la operacion. no se sabe ni con un corte de mierda, se va a saber con una obra de ingenieria de esas.
Me encanta lo de poner fotos de cuando tienen 50-60 anios al lado de fotos de hace 20 anios [facepalm]

Por otro lado, algunos deberian mirar a sus madres de esa edad.
A mi me parece atractiva May mcdonnell, de Mayor Crimes. Las gafas son un plus. Y tiene 63 años.

Imagen

Imagen
La presi de galactica ¿no? es que es una mujer muy guapa tenga los años que tenga como sería Meg Ryan si no se hubiera hecho eso y seguramente tenga algún retoque pero la ves y sigue siendo ella.
julepe está baneado del subforo por "flames"
pantxo escribió:En mi caso no era una comparacion. Simplemente una constatacion de lo monilla que era con 20, y los destrozos que el tiempo y la cirugia han hecho en ella. Otras como Demi Moore siguen estupendas


Tendria que haberle pedido el numero del cirujano a demi antes de empezar la carniceria.
Esta hecha un cromo.

salu2.
Imagen

Marisa Tomei, otra cincuentona que esta como quiere... [fumando]

Y Diane Lane, que juega en otra liga

Imagen
Si os dais cuenta a estas estrellas las conocemos siempre totalmente adulteradas por el maquillaje y todo tipo de retoques, es normal que se obsesionen y que cuando envejezen piensen que con mas maquillaje se soluciona, y es una pena que dedse el dia uno no se haga a las estrellas siendo naturales sino transformandolas en algo irreal.
Ninguna es comparable a nuestra Anita

Imagen
kulsheder escribió:Hace 20 años me ponía berraco.Ahora,todo lo contrario.
Bueno,en general,a esta gente de Hollybood,y altas esferas,los veo muy artificiales.Tanto física cómo intelectualmente.

una de 30 te pone perraco y cuando tiene 53 ya no ¿crees que es algo especial? a lo mejor te crees que tu les gustaras igual a todas cuando tengas 53 que con 30... ein?
¿a que te refieres con "artificiales" intelectualmente? ¿conoces a muchos?
58 respuestas
1, 2