La nueva maquina de Loeb

La nueva maquina de Loeb,el 30 de junio Loeb intentara batir el récord de la subida mas famosa del mundo el pikes peak en colorado,para ello Peugeot a creado el 208 T16 y intentara marcar el nuevo registro del trazado de montaña que a sido asfaltado por completo perdiendo su excencia de tramo mixto de tierra y asfalto.

http://www.youtube.com/watch?v=fzo0ekXikt8&feature=player_embedded&list=PLk0HpfYKCaPuGIADbcpdCOIbmEDSQJpYj



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta más el mítico Suzuki Pikes Peak

Imagen
guarmar escribió:Parece un quitanieves



Yo diría que parece una bestia del pikes peak,estos coches llevan semejantes alerones delanteros y traseros para aguantar la altitud de la escalada a la cima y TENER MAYOR ESTABILIDAD,en la categoría unlimited rodan entre los 750 y los 1.200 caballos de potencia.
Si ya es todo asfalto ha perdido parte de su encanto, ¿no?
VARONS escribió:
guarmar escribió:Parece un quitanieves



Yo diría que parece una bestia del pikes peak,estos coches llevan semejantes alerones delanteros y traseros para aguantar la altitud de la escalada a la cima y TENER MAYOR ESTABILIDAD,en la categoría unlimited rodan entre los 750 y los 1.200 caballos de potencia.


Además de por pura aerodinámica. A Pikes Peak se va a romper récords, y eso lo hará el que menos resistencia al aire tenga, de ahí esos pedazos de alerones. Otro punto es que deben concentrar un gran punto de aire, ya que una vez se acercan a la meta, el motor pierde rendimiento debido a la falta de oxígeno.
VARONS escribió:
guarmar escribió:Parece un quitanieves



Yo diría que parece una bestia del pikes peak,estos coches llevan semejantes alerones delanteros y traseros para aguantar la altitud de la escalada a la cima y TENER MAYOR ESTABILIDAD,en la categoría unlimited rodan entre los 750 y los 1.200 caballos de potencia.


Abajo, claro, jajajaja. Según dicen cuando llegan arriba pierden una barbaridad de cv por la altitud.

Lo de que sea todo asfaltado la verdad es que no mola nada, todavía recuerdo la mítica subida de Ari Vatanen (En youtube anda, creo)...
VARONS escribió:
guarmar escribió:Parece un quitanieves



Yo diría que parece una bestia del pikes peak,estos coches llevan semejantes alerones delanteros y traseros para aguantar la altitud de la escalada a la cima y TENER MAYOR ESTABILIDAD,en la categoría unlimited rodan entre los 750 y los 1.200 caballos de potencia.


Sí ya lo se que no estaba de adorno, por muchos caballos y estabilidad que tenga, me parece horrendo.
Anduril escribió:
VARONS escribió:
guarmar escribió:Parece un quitanieves



Yo diría que parece una bestia del pikes peak,estos coches llevan semejantes alerones delanteros y traseros para aguantar la altitud de la escalada a la cima y TENER MAYOR ESTABILIDAD,en la categoría unlimited rodan entre los 750 y los 1.200 caballos de potencia.


Abajo, claro, jajajaja. Según dicen cuando llegan arriba pierden una barbaridad de cv por la altitud.

Lo de que sea todo asfaltado la verdad es que no mola nada, todavía recuerdo la mítica subida de Ari Vatanen (En youtube anda, creo)...


Suelen perder alrededor de 300cv.

Aquí tenéis la vuelta entera del actual récord de la categoría que va a disputar Loeb, 9:51, (aunque el récord de todo el circuit es de 9:46)

http://www.youtube.com/watch?v=MlmciM6lOCs
Por cierto, para RFactor imagino que esté, y en el Colin McRae Dirt 1 está seguro, por si a alguien le pica el gusanillo....
kolombo escribió:Si ya es todo asfalto ha perdido parte de su encanto, ¿no?


En parte si, pero hay que entender que la subida a Pikes Peak es un una carretera de uso publico y claro por muy clasica que sea la carrera (la segunda prueba mas antigua de EEUU solo por detrás de las 500 Indianapolis) es algo que no podían demorar mas, la parte buena de el asfaltado es que ha propiciado que marcas comerciales como Ford, Hyundai o Peugeot se interesen por la prueba de forma oficial.
Kenny_666 escribió:
kolombo escribió:Si ya es todo asfalto ha perdido parte de su encanto, ¿no?


En parte si, pero hay que entender que la subida a Pikes Peak es un una carretera de uso publico y claro por muy clasica que sea la carrera (la segunda prueba mas antigua de EEUU solo por detrás de las 500 Indianapolis) es algo que no podían demorar mas, la parte buena de el asfaltado es que ha propiciado que marcas comerciales como Ford, Hyundai o Peugeot se interesen por la prueba de forma oficial.


Obvio, porque se van a rifar el récord, que con todo asfaltado el 30 de junio veremos como se lo funden en 10-30 segundos por lo menos...
Hispalense escribió:
Kenny_666 escribió:
kolombo escribió:Si ya es todo asfalto ha perdido parte de su encanto, ¿no?


En parte si, pero hay que entender que la subida a Pikes Peak es un una carretera de uso publico y claro por muy clasica que sea la carrera (la segunda prueba mas antigua de EEUU solo por detrás de las 500 Indianapolis) es algo que no podían demorar mas, la parte buena de el asfaltado es que ha propiciado que marcas comerciales como Ford, Hyundai o Peugeot se interesen por la prueba de forma oficial.


Obvio, porque se van a rifar el récord, que con todo asfaltado el 30 de junio veremos como se lo funden en 10-30 segundos por lo menos...


En casi 10 minutos de subida, con por lo menos 4 de tierra, échale del medio minuto en adelante de ganancia... como poco.

Molaría pillar un streaming, la verdad, y ya si fuera onboard ni te cuento [+risas] [+risas] [+risas]
Onboard aun no, pero el año pasado si hubo streaming de la prueba, eran cámaras fijas en ciertas zonas del recorrido pero estaba entretenido, a ver este año si alguien ofrece un streaming en condiciones.

Lo que mas me gusta es que tienen mil categorías y puedes subir casi con cualquier cosa.

Imagen
guarmar escribió:Parece un quitanieves


Ostia jajaja
Anduril escribió:Por cierto, para RFactor imagino que esté, y en el Colin McRae Dirt 1 está seguro, por si a alguien le pica el gusanillo....


Aún conservo ese juego solo por ese tramo [carcajad]

Cuando vi este Suzuki...

Imagen

....en el Forza 4 creía que se habían atrevido a incluir ese tramo, pero me quedé con las ganas.
En foro competición haremos un hilo para seguir la subida de este año,con toda la info,

Loeb va a partir el récord recordar que su superficie favorita es el asfalto,y este 208 tiene que correr mucho,aunque muchos acavan en la cuneta.

https://www.youtube.com/watch?v=K8nptFx1jug

Marcus Grönholm
Este año irá "Monster"?... Mas le vale XD.

Eso si, con asfaltarlo todo, se lo han cargado pero bien.
No será Bernie viejo chocho el que lo lleve también no? xD
Loeb lo va a tener difícil, parece que después de el fracaso del Toyota eléctrico del año pasado, vuelve Nobuhiro MONSTER Tajima, con una nueva versión de su Monster Hill Climb.

Vueleve el Rey.

Se supone que esta es la primera versión de prueba, silueta de 86.

Imagen
Al final cogeré mi Fiesta y se van a enterar Tajima y Loeb de quien manda [poraki] [poraki]

Gasolina, 60 CV sin alimentación, tracción delantera y pedigree de rally XD
Para el que le haga ilu, aquí la subida del año pasado de Jean-Philippe Dayraut con un Dacia con el que iba marcando los mejores tiemops...

http://www.youtube.com/watch?v=8uTItFSjPA4
Anduril escribió:Para el que le haga ilu, aquí la subida del año pasado de Jean-Philippe Dayraut con un Dacia con el que iba marcando los mejores tiemops...

http://www.youtube.com/watch?v=8uTItFSjPA4



La verdad es que fue una verdadera lastima que no pudiera terminar tan cerca de la meta como estaba, este año vuelve a la carga a bordo de un "Mini" de atención, 900 cv y 950 kilos [boing]

Imagen
Hispalense escribió:Al final cogeré mi Fiesta y se van a enterar Tajima y Loeb de quien manda [poraki] [poraki]

Gasolina, 60 CV sin alimentación, tracción delantera y pedigree de rally XD


Osea que si pierden 300CV por altitud, tu Fiesta lo vemos a -240CV.

Trata de arrancarlo Carlos! XD
Piñazo de Jeremy Foley el año pasado:

Imagen

Y como quedó el coche:

Imagen

Estos chasis están hecho de Materia Oscura por lo menos XD
Nuevos datos y fotografías del pepinaco de Loeb, atención un V6 biturbo de 875CV para mover 875kg, o lo que es lo mismo 1kg/CV, de 0 a 100 km/h en 1,8 segundos, puntas de 240km, el alerón de 2 metros de ancho, la toma de aire del techo, los frenos y las suspensiones provienen directamente del Peugeot 908 HDI de resistencia [babas] [babas]


Imagen

Mas imágenes en gran tamaño [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué pasada macho, gracias, ya tengo fondo de pantalla XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que se han flipado un poco más de la cuenta pero al fin y al cabo no me acaba de disgustar el coche. Habrá que verlo en acción como tira este 208. [sonrisa]
Noticion!!!

Red Bull Media House va a retransmitir gratis la subida a Pikes Peak de este año, cámaras onboard, helicópteros a tutiplein!!!

http://www.redbull.com/en/motorsports/events/1331586339602/pikes-peak-international-hill-climb
A ver si me acuerdo y lo veo el 30.... tiene buena pinta!
claiton escribió:Creo que se han flipado un poco más de la cuenta pero al fin y al cabo no me acaba de disgustar el coche. Habrá que verlo en acción como tira este 208. [sonrisa]


Si algo tienen estas cosas es que no se flipan nada y todo esta ahí por algo :D

pensar que ese alerón en la cima funcionara igual que uno que fuese un 50% mas pequeño en la bajada. Y no quieres quedarte sin grip ahí arriba.
Está guapísimo el coche así... se supone que es un "derivado" de un Peugeot 208 ("derivado", porque no tiene nada que ver, es un chasis exclusivo para la prueba al que se le ha puesto una carrocería para que parezca un 208), y sin embargo es muy bonito, todo lo contrario que el Peugeot 208 original...
Madremía que pensaba que era en seguida!!

2 meses!!!!!!!!!
Enanon escribió:
claiton escribió:Creo que se han flipado un poco más de la cuenta pero al fin y al cabo no me acaba de disgustar el coche. Habrá que verlo en acción como tira este 208. [sonrisa]


Si algo tienen estas cosas es que no se flipan nada y todo esta ahí por algo :D

pensar que ese alerón en la cima funcionara igual que uno que fuese un 50% mas pequeño en la bajada. Y no quieres quedarte sin grip ahí arriba.


Ya ves, tienen que conseguir un efecto suelo exagerado, por eso la aerodinámica es tan monstruosa.
Hispalense escribió:
Enanon escribió:
claiton escribió:Creo que se han flipado un poco más de la cuenta pero al fin y al cabo no me acaba de disgustar el coche. Habrá que verlo en acción como tira este 208. [sonrisa]


Si algo tienen estas cosas es que no se flipan nada y todo esta ahí por algo :D

pensar que ese alerón en la cima funcionara igual que uno que fuese un 50% mas pequeño en la bajada. Y no quieres quedarte sin grip ahí arriba.


Ya ves, tienen que conseguir un efecto suelo exagerado, por eso la aerodinámica es tan monstruosa.

Y con todo asfalto aún mas. Cuando hay mucha tierra, con el derrape ya te va bien no tener TODO el agarre posible, pero cuando todo está pavimentado... Ahora subir a Pikes Peak con estos aleronazos será como una carrera de circuito, casi no se van a oír chirridos de ruedas derrapando... [buuuaaaa]
Asfaltado, slicks.... y luego Red Bull a presumir de rotura de récord...

bah.
eraser escribió:Asfaltado, slicks.... y luego Red Bull a presumir de rotura de récord...

bah.


Bueno Red Bull se caracteriza por patrocinar a deportistas de elite y eventos muy dispares, aquí el que va a poner toda la carne es Peugeot que se lo han tomado muy en serio, solo hay que ver la utilización de partes muy importantes en un coche de carreras como la suspensión que proviene del 908 de LeMans ahí es nada, ademas de convencer a Loeb de que dispute la prueba, y con Loeb viene Red Bull en el lote (es uno de sus patrocinados estrella)

De todos modos esta no es una carrera cualquiera, Loeb lo va a tener complicado, pues Rhys Millen y Monster Tajima no se lo van a poner nada fácil.
Se me acaba de hacer el culo pepsicola.
Menudo juguete le han regalado para su jubilación del mundial de rallies...
Con los colores de "guerra" definitivos [babas]

Imagen
Wow impresionante, ojalá lo pusieran en GT5.
Con las pinturas de guerra del mítico 205 WRC.

ME ENCANTA!
Venía ahora mismo a poner el enlace xDD.

Qué ganas de que llegue la subida!!!!!!
Horrible el tone mapping de la foto.
850 cv subiendo un puerto sin quitamiedos y a tramos de mas de 150 km/h seguro.

Esta loca esta gente. Un dia uno sale volando y acaban encontrandolo en la estacion de esqui mas cecana.
Pues esperemos que lo consiga, supongo que sí ya que está con el asfalto nuevo
En foro competición vamos a crear un hilo para la subida la pagina de red bull lo dara en directo,vivan las subidas y escaladas a montaña y estas bestias traiblazers de la categoria unlimited.


Impresionante! que ganas de que llegue el día 30 de junio [fies]
80 respuestas
1, 2