La nueva "Lara Croft" real

1, 2, 3
red0n escribió:
mmm... no lo que yo he visto en gametrailers es que la tia se pone a dar saltitos y todo eso...


Ya, pero será por el tema de las fotos, no creo que en cada rueda de prensa o presentación se ponga a hacer el ejercicio de suelo de turno para ganar el oro en las Olimpiadas xDDDD
en el video gana mucho, sobretodo con las volteretas que hace

PD: no me habia fijado, tiene el mismo lunar que mikuru chan XD
En el video de SPIKE, al empezar da un salto y en cuanto se abre de piernas para dar la patada se puede apreciar una lluvia de flashs de camaras, se ve que estaban esperando el momento justo para enfocar [carcajad]

P.D piernas de Chun Li
Imagen
Esta nueva modelo...mmmm, no sé qué pensar. A mi alguien que tiene heridas cicatrizadas en su rodilla izquierda de (posiblemente) antes de que le dieran el trabajo, me da que pensar XD
AlterElt está baneado por "troll"
Esta buena y tiene buen cuerpo (y cara de viciosa), pero guapa no es.

Es lo que han dicho, Angelina Jolie era más modelo y de poner carita y esta es más todo terreno (ídeal para el papel). Pero vamos, las separan años luz en belleza, para mi no es discutible XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo como no soy escrupuloso me follaba a las dos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
La nueva son todo tetas.

PD: Yo me follaba a todas.
Podían haber elegido una con un poco menos de tetas y más clase...
El toque "robusto" pega mucho más con Lara Croft. No me jodais, pero casi todas las demás eran chicas "no me mires mucho que me rompo" que no ván con una aventurera que escala y dá volteretas en sus aventuras. Creo que es la más acertada de todas hasta el momento...

P.D Joer, esa forma de "abrir patas sin ropa interior" me ha puesto algo brutote [looco]
angelbomber está baneado por "troll"
[erick] escribió:Podían haber elegido una con un poco menos de tetas y más clase...

Donde le ves tu la falta de clase?Se supone que tiene que moverse como Lara en el juego.
Y por cierto,lara en el juego,es un gran cumulo de tetas.Asi que una modelo que se mueva como Lara,y tenga las tetas de Lara,es acertada.
De todas las que he visto en aaaaños,la mas acertada con diferencia.Aunque,le sobra el lunar.
Me gusta más la de antes. Aunque prefiero a Angelina a estas dos. XD
Habiendo visto el video, decir que la nueva Lara está que revienta de buena...y es guapa, esas fotos no le hacen justicia
Me esperaba otro tipo de videos [buuuaaaa]. La verdad es que la chica fisicamente está bastante bien (aunque pueda ser la mitad de plástico)
¿Y esta va a hacer alguna película?
Uala, menuda jamona XD. Yo la veo acertada por las piruetas que es capaz de hacer, está en buena forma.

Omega69 escribió:Me esperaba otro tipo de videos [buuuaaaa]. La verdad es que la chica fisicamente está bastante bien (aunque pueda ser la mitad de plástico)
¿Y esta va a hacer alguna película?


Es solo para promocionar el juego, cada año creo que hay una modelo.
La chica en movimiento gana mucho.
Lo único que le falta son unas buenas rodilleras de titanio.
AlterElt está baneado por "troll"
tupacamaru escribió:La chica en movimiento gana mucho.
Lo único que le falta son unas buenas rodilleras de titanio.


Para no hacerse daño en sus "aventuras", no? xD
Las dos me ponen berraco,me las quedo XD
the_gooseman escribió:la nueva esta muy muy buena, pero yo siempre he visto a lara croft como una tia de unos 30 y tantos (rollito MILF) y esta es una cria (tiene 23 añitos solo). de todas maneras me parece muy guapa y tiene un cuerpazo...

os dejo un video de la nueva jamona dando saltos http://www.spike.com/video/meet-new-lara-croft/3019581

salu2




Posf a mi me pone. La verdad esk cuando le hacen la entrevista se ve que es bastante guapa, como han dicho por ahi arriba, cuando no pone cara de voy a partirte las piernas, te das cuenta de que es un bombon de muxo cuidao.

Yo le daba......el aprobado XD.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Bua como está la modelo nueva, ese lunar que tiene en las tetas hace que se las mires en seguida, como le haria ciertas cosillas..arg, y cuando pega la patada todo el xoxo como s ele marca, ui, lo que hace estar 8 meses sin probar nada,jajajaja,TODAS las tetascrof pa la saca!!
Primer post actualizado, entrevista a Allison Carroll, enjoy! [sonrisa]
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Siento el haber dicho algunas palabras opcenas y demás, asi que pido disculpas por ello y asi que no me baneen,sorry, es que uno ve unas imagenes como esas y pierde los estribos.
venga ivan no pasa nada que se comprende que digas esas cosas despues de estar 8 meses sin probar nada y montartelo con la que te lo montaste xDDDD
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Jose nos conocemos ya, y siempre me pides rollo por el msnger, asi que a ver cuando te declaras, que el año que pasamos en la misma clase como nos poniamos de ver laras croft, me pregunto quien debe ser el creador del hilo, tiene una picardia con este tipo de cosillas muy interesante, jose declarete ya ante mi,jajaja.
tio lo del msn son imaginaciones tuyas producidas por la necesidad que tienes no es nada mas xDDD
Vaya, al fin una modelo con cuerpo atlético para representar a una heroina atlética... empezará a tener sentido la cosa?
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Lo del messenger son cosas reales que tu mismo reconoces que soy tu icono...,pero lo que tendriamos que hacer es ver a la lara croft, el creador del hilo sabe su mobil?.Jose tkm
venga ivan que ya paso tranquilo no hace falta que des rienda suelta a la imaginacion tu sabes muy bien que por dinero te hacen favores no inventes mas xDD
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Bueno Jose, nos hemos desviado del asunto de la modelo y eso no es, asi que todo lo nuestro lo hablamos en privado, que al final la gente de eol a saber lo que van a pensar de nosotros, asi que centremosnos en la modelo que eso si que es calidad.
es calidad pero es muy fea comparada con karima [mamaaaaa]
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
No la nueva tiene muy buena pinta ese lunar es meteorico, bua ,quien la pillase.
el creador del hilo que la pillase....xDD
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
No lo conozco(jejejeje) asi que no puedo opinar, pero a mas de uno de nosotros fijo que nos gustaria pillar una de esas, soñar es gratis.
Más imágenes

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Cada vez me gusta más. Gran elección por parte de Eidos.
Vaya petarda.


Bueno, en realidad lo han sido todas.
No sé vosotros, pero a mi me interesa más el juego xD
Independientemente de q la tía esté tremenda, y de que alguna anterior estuviese más tremenda o no, me parece que la menda esta tiene más pinta de lara, le pega más, además la tía no veas los saltos q pegaba y no todas eran así
Hombre es mas lara q otras... pero alguien le a visto el ombligo??? [mad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
dark-kei escribió:alguien le a visto el ombligo???


Parece que le han metido un sacacorchos XD
Yo lo que digo que con esas rodillas cicatrizadas y esas aberturas de pierdas a lo whopper... parece cualquier cosa menos modelo.
Jhiive escribió:Yo lo que digo que con esas rodillas cicatrizadas y esas aberturas de pierdas a lo whopper... parece cualquier cosa menos modelo.

¿Será porque no es modelo? ein?
En el primer mensaje del hilo ya se dice que es gimnasta.


Ho!
Yo siempre he tenido la duda...para qué Eidos cada 2x3 pilla a una tía y la pone de Lara Croft? Cuando las pelis y eso puedo entenderlo, pero de las pelis hace ya un montón. No sé, no le veo mucho sentido ¬_¬
Esta buena buena [boing] [boing] ... me encanta que tenga ese tipo atlético, por cierto, el lunar es la monda lironda [amor]
Me la comia de los pies a la cabeza ,y como dice el vecino de arriba ,me encantan las deportistas de cachas duras XD XD XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sabio escribió:
Jhiive escribió:Yo lo que digo que con esas rodillas cicatrizadas y esas aberturas de pierdas a lo whopper... parece cualquier cosa menos modelo.

¿Será porque no es modelo? ein?
En el primer mensaje del hilo ya se dice que es gimnasta.


Pero ahora hace de modelo.
Sly_Marbo135 escribió:Vaya petarda.


Sí...

Pero dios, ¿Habéis visto qué cara tiene [mad] ?
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya cambio :-|
Supongo que a la anterior Lara le habrá salido algún curro mejor y habrá dejado el papel voluntáriamente, porque si la han echado para fichar a esta... pues eso, que vaya mierda de cambio...
donde se pueden ver el resto de las fotos de Alison Carroll? porque es la caña
Si la han contratado porque sabe hacer piruetas... ya lo entiendo todo...
jairolas escribió:En el video de SPIKE, al empezar da un salto y en cuanto se abre de piernas para dar la patada se puede apreciar una lluvia de flashs de camaras, se ve que estaban esperando el momento justo para enfocar [carcajad]

P.D piernas de Chun Li
Imagen


Casi se le ve el chumino XD
j.r.anubis escribió:Casi se le ve el chumino XD

¿Casi?
127 respuestas
1, 2, 3