. Beelzebul escribió:Solamente tienes que ver un video en HD de comparativa del tomb raider de PC con el de XBOX. Sí, hay diferencia, pero quitando el pelo Pantent, no hay tanta, teniendo en cuenta que comparamos distintas resoluciones. Pero a lo que voy.... compara por ejemplo el tomb raider de xbox con el PC, y fijate que estás comparando hardware muy antguo, con equipos como el mío (mira mi firma), y mira lo que consiguen. Imaginate con un hardware muchiiisimo más potente.
ZackHanzo escribió:Beelzebul escribió:Solamente tienes que ver un video en HD de comparativa del tomb raider de PC con el de XBOX. Sí, hay diferencia, pero quitando el pelo Pantent, no hay tanta, teniendo en cuenta que comparamos distintas resoluciones. Pero a lo que voy.... compara por ejemplo el tomb raider de xbox con el PC, y fijate que estás comparando hardware muy antguo, con equipos como el mío (mira mi firma), y mira lo que consiguen. Imaginate con un hardware muchiiisimo más potente.
Joer macho, hablamos de 720p vs 1080p, de 30fps vs 60fps, de sin filtros de AA o un minimo de x2 vs el que quieras ponerle. Vale que no es una salvajada el apartado tecnico comparando con Crysis 3, pero no hay ni diferencia.
Respecto al hilo, lo unico que puedo decir que desde el 2009, ya tenemos juegos en PC que no tendra la proxima generacion de consolas a.k.a Arma II y bueno proxima generacion de mini-pcs que venden a porron y las compañias se molestan en optimizar los juegos. Las consolas han muerto.
la nueva generacion de consolas será como un Tomb Raider en Ultra??
) Beelzebul escribió:
Pero ZackHanzo, estamos hablando de la siguiente generacion y ahí ya no me sirve la mitad del argumento que me has puesto porque igualaran como mínimo todo lo que has puesto respecto a los PCS. Pensando en la siguiente generacion la gente sigue comparando la resolucion AA, fisicas y frames y todo eso va a cambiar.
ZackHanzo escribió:Beelzebul escribió:
Pero ZackHanzo, estamos hablando de la siguiente generacion y ahí ya no me sirve la mitad del argumento que me has puesto porque igualaran como mínimo todo lo que has puesto respecto a los PCS. Pensando en la siguiente generacion la gente sigue comparando la resolucion AA, fisicas y frames y todo eso va a cambiar.
No se el caso del Tomb Raider porque lo he visto jugar, pero yo no lo he comprado, pero vamos lo que se comenta por ahi que no todos los juegos iran a 60fps, de hecho creo que el killzone iba a unos 30fps, sabiendo que la gpu y cpu no sera algo digamos gordo y no van a poner una equivalente a una gama media-alta por el coste y que se situara entre los 300-400e la consola, por mucha optimizacion que tenga no creo yo que vayan los juegos a 1080 con los filtros de PC. Hablando de 1080p y sin 3D en pc siempre quedaran resoluciones superiores.