La nueva forma de alamacenamiento de wii

ArangeL escribió:
marcansoft escribió:[...]yo creo que harán que se vean los canales de la SD en el menú Wii, y cuando vas a lanzarlo lo copia a la NAND y lo lanza desde ahí.


¿Algo nuevo sobre el SDHC? ¿Ya lo van a implementar en el libogc?


+1

de momento me apaño con una SD de 64mb....ya se que las de 2GB son baratas ahora mismo pero es para no juntarme con mucha cacharrada....asi de pillar prefiero una SDHC de mas capadidad.....
Iwata ha hablado
Satoru Iwata escribió:"Lo haremos de forma que cuando no haya suficiente espacio libre en la memoria interna de Wii, se pueda adquirir software de la Consola Virtual y WiiWare y descargarlo directamente a la tarjeta SD. También haremos posible que cuando sea necesario transferir software de la Consola Virtual o WiiWare de una tarjeta SD a Wii, éste se pueda ejecutar sin ningún problema. Nos gustaría poder utilizar estos dos métodos. Debido a que estas actualizaciones requieren una revisión significativa del firmware de Wii, es probable que este método no sea efectivo hasta la próxima primavera. Para algunos de vosotros, será una espera demasiado larga, pero que sepáis que apreciamos vuestra colaboración y comprensión. Estamos trabajando muy duro para que el servicio esté disponible lo antes posible."

Por lo que dice parece ser que no se podrá ejecutar directamente el contenido desde la tarjeta SD sino que se tendrá que transferir previamente a la Wii para ejecutarse. Ejem... a ver como queda todo esto.
albertoi escribió:Iwata ha hablado
Satoru Iwata escribió:" [...]cuando sea necesario transferir software de la Consola Virtual o WiiWare de una tarjeta SD a Wii, éste se pueda ejecutar sin ningún problema [...]


albertoi escribió:Por lo que dice parece ser que no se podrá ejecutar directamente el contenido desde la tarjeta SD sino que se tendrá que transferir previamente a la Wii para ejecutarse. Ejem... a ver como queda todo esto.


Yo por lo que dice entiendo que s ise podrá ejecutar el contenido directamente desde la SD. Y en su texto original en inglés entiendo lo mismo, al final ya se verá... pero al comentar también que se necesita un gran cambio en el firm de Wii seguro que si se podrá, porque para tal acción el cambio será considerable.
En este hilo ya se ha comentado que no se podrá. Que fue un error de traducción
Falcon Punch escribió:
marcansoft escribió:¿Han dicho que no vayan a añadir soporte de SDHC? Porque sería lo mas lógico, y les cuesta muy poquito en cuanto a código.

Sinceramente, esto era lo mas lógico por su parte. Ahora la pregunta será, ¿cómo narices esperan compaginar los canales que usen la SD con esto? Tendrán que meter FAT en IOS, lo cual implica que al menos los canales ya no podrán acceder la la SD como antes. Tendrán que sacar actualizaciones o simplemente decir que los canales que usen la SD no se pueden cargar desde la SD.

Al menos según lo que he leído, poder cargar juegos de la SD era solamente producto de una mala traducción durante la presentación de Nintendo Japón. Más tarde en la presentación en los Estados Unidos nuestro amigo Reggie dijo que en realidad lo que se haría es que se podría copiar directamente a la SD los canales bajados y que habría una forma mucho más fácil de transferirlos, por lo tanto, no creo que se tengan que complicar demasiado con el sistema actual más que probar más de tres meses su invención XD

Fuente: http://blog.wired.com/games/2008/10/liv ... inten.html
Pues menuda gracia,aunque automatizen el proceso,seguimos con el problema de andar a escribir y borrar la flash con la consiguiente disminucion de la vida util de la misma.
Donde esta todo ese dinero que se gastan en I+D???
Aunque supongo que prefieren no arriesgarse y permitir la ejecucion desde SD, sin antes cargarse los WADs
Pues que puta cagada xD
Ahriman escribió:Ya les vale...


...de hace rato
Hasta que aparezca la nueva actualización, no sabremos nada, porque me parece que ni ellos saben lo que finalmente van a hacer al respecto con este tema. Yo estoi bastante capado con esto, no puedo tener los canales que quiero, y tengo juegos vc y ww en la sd que ya ni juego por lo engorroso que es andar pasándolos, ya ni que decir tiene que sólo por esto, ni tengo megaman, ni bomberman... hasta que lo solucionen paso de gastar dinero.
Es un poco fail que tenga sólo 512kb, pero por algo cuesta tan poco la Wii
Ahriman escribió:Es un poco fail que tenga sólo 512kb, pero por algo cuesta tan poco la Wii



¿Que cuesta porco? En comparación es la más cara de todas con diferencia.

¿o lo dices de cachondeo lo de que cuesta poco?

[sonrisa]
ppin escribió:¿Que cuesta porco? En comparación es la más cara de todas con diferencia.

¿o lo dices de cachondeo lo de que cuesta poco?
[sonrisa]

En comparación con qué? Es más cara que Xbox 360 y más barata que PS3 ¿no? y lo de que es más cara que Xbox 360 es dependiendo de cual compres me parece.
A mi no me parece que la wii sea cara, en su dia cuando salieron otras costaban lo mismo, hasta la PSP costaba más o menos lo mismo cuando salio. Tampoco digo que sea barata, su fuera por mi que la regalen claro :D, además los accesorios si que son MUY caros, pero la consola en si me parece normal.
Si ya hablas que comparando la tecnología que trae una u otra y cosas asi, yo no compararia una wii con ninguna otra, en todo caso la DS que es la que tiene la misma filosofia, pero no se puede comparar una consola portatil con otra que no lo es.
Aún recuerdo las muchas bajadas de precio de la Gamecube hasta el ridículo precio de 90€ (eran 90 o 100?) con juego incluido y creo que hasta 2 mandos :P

¿Por qué no pasa esto con las actuales de Nintendo? Porque se siguen vendiendo como churros.
capitanquartz escribió:Aún recuerdo las muchas bajadas de precio de la Gamecube hasta el ridículo precio de 90€ (eran 90 o 100?) con juego incluido y creo que hasta 2 mandos :P

¿Por qué no pasa esto con las actuales de Nintendo? Porque se siguen vendiendo como churros.

Cierto, pero cuanto costaba nada más salir la GC? Y de eso hace ya bastantes años. Y cuanto costaba la Xbox 360 nada más salir?
En wii (y NDS), el único problema es que pasa el tiempo y no se abarata ni un poquito, ni siquiera hay paquetes que incluyan dos juegos de mandos por ejemplo, siguen vendiendo exactamente al mismo precio, solo que, encima, es más dificil chipear... si es que los de Nintendo tampoco son tan tontos!
Y ni siquiera critico esa politica porque yo haria lo mismo, ley de la oferta y la demanda, si se vende bien para que bajar? Y ahora con la carga sin chip (aunque sea muy muy deficiente), todavia les interesa menos bajar el precio del hardware ya que seguro que bajaran las ventas de software.
Hay otra cosa que les beneficia manteniendo el precio y es el momento en el que la gente compra, me explico:

En electrónica, videjueogs y por lo general este mundillo, la gente sabe que las cosas acaban bajando muy rápidamente. La gente se espero a que bajase la PS3. La gente se espero a que baje la Xbox. ¿El motivó? Varias bajadas de precio. Es como el mercado inmobiliario: "Mejor me espero que seguro que baja mas, que ya se ha demostrado que ocurre". Nintendo, en cambio, no da esa esperanza porque sus consolas no han bajado...

Muy inteligentes los de Nintendo. Desde luego.
capitanquartz escribió:Aún recuerdo las muchas bajadas de precio de la Gamecube hasta el ridículo precio de 90€ (eran 90 o 100?) con juego incluido y creo que hasta 2 mandos :P

¿Por qué no pasa esto con las actuales de Nintendo? Porque se siguen vendiendo como churros.


Mi hermano se la llegó a comprar por 10€ nueva con el pack Resident Evil en el extinto Hiperdino de Chiclana (Cádiz). Ya teníamos una, pero por 10€ venía todo lo demás. XD
Maestro_Kenobe escribió:
capitanquartz escribió:Aún recuerdo las muchas bajadas de precio de la Gamecube hasta el ridículo precio de 90€ (eran 90 o 100?) con juego incluido y creo que hasta 2 mandos :P

¿Por qué no pasa esto con las actuales de Nintendo? Porque se siguen vendiendo como churros.


Mi hermano se la llegó a comprar por 10€ nueva con el pack Resident Evil en el extinto Hiperdino de Chiclana (Cádiz). Ya teníamos una, pero por 10€ venía todo lo demás. XD


¡¡¡Mas barata que la Chintendo Vii!! xD
capitanquartz escribió:¡¡¡Mas barata que la Chintendo Vii!! xD

Pues ya verás cuando salga el emulador de Vii, las risas que nos vamos a echar XD

Si, bushing, segher, y alguno mas están trabajando en un emulador de Vii. ¿Por que? Pues porque si XD
Yo dije que es barata porque es la más barata de las 3 consolas que hay, sólo la peor Xbox tiene un precio inferior, pero la Xbox Elite son 300 euros creo, ahora si miras lo que trae una y otra, la Wii está cara.
Por ejemplo, la Xbox es mucho más potente y son unos 50 euros más y la Playstation 3 ahora cuesta 150 euros más pero lee blu ray y también es más potente, son caras pero porque tienen que serlo y las que menos cuestan son las que más están vendiendo, Wii y DS, pero además la Wii vende por su control entonces cualquier padre le compraría antes una Wii a sus hijos que cualquier otra, por la diversión cuando juegas y porque te cuesta menos.

Y bueno cuando todas estén al mismo precio será menos la diferencia de ventas pero esta generación la tiene ganada Nintendo, ahora a ver quien se queda con el segundo puesto jeje
marcansoft escribió:
capitanquartz escribió:¡¡¡Mas barata que la Chintendo Vii!! xD

Pues ya verás cuando salga el emulador de Vii, las risas que nos vamos a echar XD

Si, bushing, segher, y alguno mas están trabajando en un emulador de Vii. ¿Por que? Pues porque si XD


Mí querer! [plas]
marcansoft escribió:
capitanquartz escribió:¡¡¡Mas barata que la Chintendo Vii!! xD

Pues ya verás cuando salga el emulador de Vii, las risas que nos vamos a echar XD

Si, bushing, segher, y alguno mas están trabajando en un emulador de Vii. ¿Por que? Pues porque si XD

La Wii tiene potencia suficiente para emular la Vii al 100%? Hala, para que se enteren los Sonyers [qmparto]

PD: Nadie se dió cuenta todavía de que en el título del hilo pone "alamacenamiento"? XD
marcansoft escribió:
capitanquartz escribió:¡¡¡Mas barata que la Chintendo Vii!! xD

Pues ya verás cuando salga el emulador de Vii, las risas que nos vamos a echar XD

Si, bushing, segher, y alguno mas están trabajando en un emulador de Vii. ¿Por que? Pues porque si XD


Siento seguir con el offtopic pero... YO QUIERO!!

Seguro que quienes todos sabeis ya estan preparando la web espalvii XD
A ver si marcan y cía le meten el HBC a esta XD

Cuando almacenamiento interno tendrá? puede que supere los miseros 512kb de Wii XD

PD: Está guapísima y como dicen en una web, si has sido niñera de tu sobrino, lo mejor que puedes hacer para vengarte es prometerle una Wii y regalarle la Chintendo Vii y mejor si es de color rosa jajajaaj
72 respuestas
1, 2