La Nueva Experiencia Xbox One llegará el 12 de noviembre

1, 2, 3
dunkam82 escribió:
Angeltdci escribió:
A que te refieres con lo de si tenias el juego?
Si jugaste alguna vez en tu 360/perfil ya lo puedes jugar en one?
Como saben si lo tenias


Se refiere a que como anunciaron el Fallout 3 retrocompatible de regalo con el Fallout 4 (puntazo para decidir qué versión comprar) y el Fallout 3 no sale en la lista, si será algo exclusivo de los que compren el Fallout 4 o cualquiera que tenga el Fallout 3 lo podrá jugar.

Yo entiendo que ya que el desarrollador se toma la molestia de adaptar el juego sería una pena que no lo hiciesen para que cualquiera que tenga el juego de 360 lo pueda jugar en Xbox One.


Me imagino que solo podrás jugar al juego si sale en tu historial de descargas o si es en formato físico con el disco metido como pasaba hasta ahora (con los juegos en disco en la 360/one que instalabas en el disco duro)

Yo también espero que no hagan guardadas del tipo te damos la retrocompatibilidad en tal juego si nos compras el nuevo, aunque creo que Microsoft ya ha tenido un buen escarmiento en ventas por las políticas que quería implantar al principio de generación, no creo que vuelva a las andadas.
Drlove106 escribió:
emupati escribió:
Drlove106 escribió:Y con esta actualización llegáis ya por fin a 1080p?
OS kejais de los remaster y estáis flipando por poder jugar a juegos que ya tenéis en la 360. Mi ps4 también es retrocompatible, tiene a su hermana ps3 al lado , sólo tengo que encenderla. Pero vaya hay lleva meses sin hacerlo.

Es que sois pateticos. Asi de simple. Siempre con la misma cantinela. Ya solo dais pena....

normal que salte, entro por curiosidad aquí para ver de que va el tema y lo primero que leo es quejas de ps4 y flipando por una retrocompatibilidad que es humo, que necesita internet, que solo le vale a unos juegos y os quejáis de la ps4. y venga dx 12 y mas humo. seguid viviendo en la mentira de Xbox. y encima que os supere en ventas quiere decir que somos tontos según vosotros. nuestra consola no vale, pero os supera en todo. ah eso si la tele no la podemos ver em la ps4 pero me parece que con darle a cambiar canal con el mando de la tele si que funciona.
vuelvo a repetir teniendo las 2 consolas voy bien no necesito la retro y la gran mayoría por no decir todos los de este foro teneis la 360, haber para que os vale eso. saludos
y me indigno porque siempre que sale algo para vuestra consola teneis que putear a la nuestra, será envidia?

Envidia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguid disfrutando de vuestros refritos...
Me alegro por la One, esperemos que esta actualización le permita crecer .
102 respuestas
1, 2, 3