La Nueva Experiencia Xbox One llegará el 12 de noviembre

1, 2, 3
La próxima gran actualización de Xbox One estará disponible el 12 de noviembre para todos los usuarios, según ha confirmado Phil Spencer, jefe de la división Xbox. Esta actualización conocida como Nueva Experiencia Xbox One llegará acompañada de la retrocompatibilidad que permitirá jugar a los títulos de Xbox 360 en la última consola de Microsoft.

La Nueva Experiencia Xbox One ofrece un acceso más rápido y ágil al contenido, una experiencia de juego mejorada y una participación social más amplia. Esto último punto se ve reflejado en la nueva área de Comunidad, donde será posible consultar las últimas actualizaciones de los amigos e interactuar con la comunidad Xbox Live con comentarios y compartiendo contenido.

Para saber qué ocurre en la comunidad Xbox Live se ha facilitado la exploración y la interacción. Ahora es más sencillo descubrir acontecimientos y contenido relacionado con Xbox, se muestran los juegos más demandados, los logros más populares y la opción de seguir contenido para recibir actualizaciones cuando se publique de nuevo.


La nueva guía de Xbox One ahora se sobrepone en la pantalla y las notificaciones ofrecen un acceso rápido a las actividades, logros desbloqueados, invitaciones a grupos y mensajes de los amigos. La sección amigos proporciona un acceso para ver qué amigos están conectados, saber a qué están jugando y crear o aceptar invitaciones a grupos.

Quien no estará presente en esta actualización es Cortana, el asistente personal de Windows, que no llegará a Xbox One hasta el 2016.

En cuanto a la retrocompatibilidad aún no existe una lista definitiva de títulos, pero desde que se anunciara la función en el pasado E3 se han ido descubriendo algunos. Por ejemplo, se ha confirmado que juegos de Xbox 360 como Fallout 3, Mass Effect, Borderlands, toda la saga Gears of War, Kameo o Burnout Paradise funcionarán en Xbox One.
Todo lo que sean mejoras bienvenidas [oki]
Esperamos que cuando salga este ya pulida al 100% por que la beta que llevamos tiempo probando algunos usuarios estaba dando algún que otro fallo. Me gusta ver como MS sigue mejorando su consola con bastante frecuencia haciendo casos a los usuarios.
La verdad que a mi la Beta me está yendo de maravilla. Hoy mismo me ha actualizado de nuevo. Con la anterior actualización el único fallo que tenía era que me sacaba de las Party. Ahora todo correcto. Esperemos a ver que juegos ponen compatibles a partir del día 12 [beer]
Por fin , que ganas tenia de perder ya la mierda interfaz que tiene ahora mismo .
Feliz de ser un usuario de xbox360 y xbox one!!!
Se acerca el momento de descubrir lo que de verdad puede ofrecer ésta consola. Veremos en que acaba...
Tiene un aspecto fabuloso, si se mueve fluido sera espectacular...

Sl2
Se ve interesante, si llega a tener esa velocidad el dash, se anotarian un gran logro.
la beta va de lujo... y cada actualizacion la clavan mas... este Sistema Operativo prometia mucho y esta cumpliendo.

Ahora un ZASS y jode porque parece que soy yo el unico ... por favor esas traducciones ... tan dificil es leer las traducciones "googlianas" que haces, una vez traducido al castellano???

Hay palabras como Party... que en lenguaje consolero sigue siendo Party... y no Fiestas (aunque sea su traduccion) , tanto trabajo cuesta corregirlo ?
Se ve genial, esperándola con ansias, buena MS!
Menudas ganas de recibirla, espero q ahora todo sea más intuitivo y rápido.
Biiiiiiiiiieeeeeeeennnnnn

Ya hay ganas. Espero q llegue completamente pulida
yo tengo la preview de NXOE y da gusto estar con esta mejora de verdad no es en que estaban pensando al meter el estilo metro ...... mucho mucho mucho mas fluida la nueva versión ;) ;)
¿Hay más información sobre la implantación del nuevo DirectX y cómo afecta al rendimiento de los gráficos respecto a la PS4?
¿Alguna comparativa del antes y el después?¿O tienen que luego adaptar los juegos para que utilicen las nuevas características?
manucabal está baneado por "Flamer"
Aprende Sony... Esto si que es 4Theplayers...
burnout paradise en xbox one, que maravilla. Esperemos a ver que tal funciona la mencionada retrocompatibilidad pero esto va teniendo buena pinta.
Yo de momento no estoy muy contento porque tiene aun muchos fallos... pero va por buen camino
Deseando de que llegue el 12 [360º]
eXPerience83 escribió:¿Hay más información sobre la implantación del nuevo DirectX y cómo afecta al rendimiento de los gráficos respecto a la PS4?
¿Alguna comparativa del antes y el después?¿O tienen que luego adaptar los juegos para que utilicen las nuevas características?


De momento ningun juego usa dx12, el primero creo que sera el fable legend y y los juegos anteriores tendrian q ser adaptados cosa que no ocurrira.
Yo vi el otro dia la beta y se ve pero que muy bien
Pregunta tonta ¿Se supone, ya en que en este update viene con directx 12,no?.Gracias
Tiene una pinta estupenda esta nueva interfaz.
Cada vez estoy más convencido de que en esta generación he hecho lo correcto comprando una Xbox One. Muy contento desde el día de su lanzamiento y fina como la seda en todo.

Venia de PS1, PS2 y PS3... me cambié a Xbox por que la PS3 es el cacharro más ruidoso que he tenido nunca para jugar.... un desastre, aunque su scene me dio grandes momentos, pero ahora estoy muy contento de haberme pasado al lado verde.

No me considero un pro player, si no más bien un gamer casual y esta es la consola que quiero, con las mejoras continuas que se van introduciendo y sobre todo con una calidad muy alta en los juegos.

Por suerte soy de los que no nota la diferencia entre un juego a 30 o a 60 FPS, y que a 720p me parece que se ven ya gráficos buenos, por eso puede ser que mi comentario no sirva de mucho a los pro gamers, pero la verdad, a mi lo que verdaderamente me importa es que me divierte un montón y que todo lo que he jugado hasta ahora ha sido fantástico: Forza 5 y 6, Batman, Gears, Plants vs Zombies y ahora dándole caña a Gerald de Rivia en The Witcher que es para mi un juegazo...

Como digo, creo que no me he equivocado para nada y respeto mucho a PS4, pero de momento no la cambiaría por mi Xbox ONE.

Saludetes!!!
Esa retrocompatibilidad !!!!! [plas] [plas] [plas]
La verdad es que el tema de la retrocompatibilidad es bastante tentador, pero sigue teniendo asignaturas pendientes.

No quiero tener que comprarme un nuevo volante... (y eso que es el de microsoft) a ver si se deciden a meter un driver o algo para que funcionara --- los mandos y los micros... tal vez podría sacrificarlos ...
Ya se pueden poner las pilas, porque ahora mismo está más verde que otras Beta que hemos ido probando. A cada nuevo update deja de funcionar alguna cosa, que más tarde arreglan, pero me da que esa fecha de salida va a quedarse justa y caerán updates los días posteriores.
Lo mas coñazo de esta consola para mi es:

La lentitud de las actualizaciones al bajarse.
La lentitud a la hora de instalar los juegos.
La lenta respuesta en los menus.


El tema de la lentitud de bajar algo que no se si es por que va capada la red o algo (no, no es mi conexion de 200mb) porque no es normal ver como baja rapido algo y de repente ver como empieza a bajar lento.
Bien, bien. Que aumenten los títulos de retrocompatibilidad es buena señal... yo no tenía mucha fe en ella y espero que me sorprendan.
Stilo16v escribió:Ya se pueden poner las pilas, porque ahora mismo está más verde que otras Beta que hemos ido probando. A cada nuevo update deja de funcionar alguna cosa, que más tarde arreglan, pero me da que esa fecha de salida va a quedarse justa y caerán updates los días posteriores.


Pues a mí, salvo cuando entré, que si tenía algunos fallos gordos, me va desde hace varias actualizaciones muy fina, sin problemas graves y muy ágil.
dextertru escribió:Pregunta tonta ¿Se supone, ya en que en este update viene con directx 12,no?.Gracias


No creo que venga en esta actualización. Ten en cuenta que todavía no hay títulos con Dx12 por parte de las desarrolladoras, posiblemente para principios del año que viene ya implemente Dx12 con títulos compatibles.

Un saludo
Que ganitas de que llegue [looco]
Excelente por la retro, la interfaz ya la tengo hace semanas [chulito]
A mi la retrocompatibilidad me da realmente igual, prefiero jugar con la 360 que tengo, que es 100% compatible con todos los juegos, pero me alegro que la saquen para los que no tengan una 360 o no quieran usarla.

Que el sistema vaya más fluido, eso sí que es fundamental para mí.
Lion_omega escribió:Lo mas coñazo de esta consola para mi es:

La lentitud de las actualizaciones al bajarse.
La lentitud a la hora de instalar los juegos.
La lenta respuesta en los menus.


El tema de la lentitud de bajar algo que no se si es por que va capada la red o algo (no, no es mi conexion de 200mb) porque no es normal ver como baja rapido algo y de repente ver como empieza a bajar lento.


Bueno, como seguro que sabes, los contenidos a descargar los proporcionan servidores que balancean su ancho de banda en función de la carga de peticiones, así que es normal que las descargas vayan rápidas y de repente tengan un bajón y viceversa.

Por supuesto, un canuto gordo en la conexión ayuda, pero no es determinante.

Respecto a lo de la lentitud del interfaz... es cierto que a veces puede ser notorio (yo creo que es por los procesos en segundo plano que se han empeñado en poner) y es un tema a mejorar.
No falla nunca, las ventas bajan, la consola se mejora, y luego cae un exploit.
Tiene una pinta estupenda, ya hay muchas ganas!
La verdad es que desde que tengo One, echo de menos el dash de Xbox 360, que en mi opinión es muchísimo mejor. El de One aparte de lentillo, es demasiado enreversado y muy mejorable, así que todo lo que sea evolucionar y mejorar, adelante.
Buena noticia, tengo ganas de catar esta nueva actualización. Y sobre todo la retrocompatibilidad le va dar un punto extra a la consola.

Un saludo.
Que ganas de poder tener la nueva actualización de XBOX One [360º] , la verdad que tiene muy buena pinta y parece mucho mas cómoda que la actual
xboxadicto escribió:la beta va de lujo... y cada actualizacion la clavan mas... este Sistema Operativo prometia mucho y esta cumpliendo.

Ahora un ZASS y jode porque parece que soy yo el unico ... por favor esas traducciones ... tan dificil es leer las traducciones "googlianas" que haces, una vez traducido al castellano???

Hay palabras como Party... que en lenguaje consolero sigue siendo Party... y no Fiestas (aunque sea su traduccion) , tanto trabajo cuesta corregirlo ?


La información sobre los detalles y mejoras de la Nueva Experiencia Xbox está sacada de la web oficial de Xbox en español. Ahí pone fiestas así que he respetado lo que ellos dicen http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/experience
no se habla nada de lo de windowss 10 por que decian que esta actualizaion llevaria un windows 10 o algo asi. como es logico no me refiero a cortana.

Saludos:onecom
La he tenido y la he desinstalado, espero que venga puluda.
Citron escribió:
Stilo16v escribió:Ya se pueden poner las pilas, porque ahora mismo está más verde que otras Beta que hemos ido probando. A cada nuevo update deja de funcionar alguna cosa, que más tarde arreglan, pero me da que esa fecha de salida va a quedarse justa y caerán updates los días posteriores.


Pues a mí, salvo cuando entré, que si tenía algunos fallos gordos, me va desde hace varias actualizaciones muy fina, sin problemas graves y muy ágil.


Yo he tenido problemas inicando juegos, problemas en el propio update (que saltaba a la interfaz), partys que no me escuchaban y en esta última el TDT, que ha dejado de recibirme la mitad de canales.
Supongo que la lista de juegos irá aumentando progresivamente. Tengo ganas de probar los batman arkham, la saga metal gear, alan wake, assassins creed. A ver como van esos juegos
ya tenemos ganas de probarla, esperemos que no tenga muchos problemas
A ver que tal, tiene buena pinta [oki]
102 respuestas
1, 2, 3