La nueva consola de Sega, saldra?

Encuesta
La nueva consola de Sega........
28%
17
15%
9
11%
7
46%
28
Hay 61 votos.
Pues simplemente pon tu opinion de la veracidad de la nueva consola de Sega

A porposito, agrego que segun mi opinion, es mas probable que la "sorpresa" que tiene preparada Sega venga en forma de portatil (talvez en asociacion con MS) ya que la implosion que va a hacer la PSP en este mercado podria permitir la inclusion de una 3era portatil
esto.. la opcion de "sega no volvera a sacar mas hardware por ahora" cual es? :-p
que significa "d'oh" ? supongo que nada asi q lo he votado xD

No creo que saquen nada de hardware en un largo largo largo plazo, al menos hasta que se restaure y mucho economicamente.

Para que queréis una consola Sega ? No preferís que hayan juegos Sega en todas las consolas de forma q todos tenemos alcance a ellos ?
1- Si SEGA saca otra plataforma se hunde y es absorbida por otra compañia.

2- Ya afirmaron repetidas veces que no tienen ninguna intencion de volver a sacar ningun sistema.
maesebit escribió:2- Ya afirmaron repetidas veces que no tienen ninguna intencion de volver a sacar ningun sistema.


como si fuera la primera vez que se tiran un full teniendo dobles parejas [jaja] yo normalmente no me fio de "lo que dicen", pero de sega, que en la mayoria de casos de lo que dice y promete a lo que hace y corta va un trecho ASI DE LARGO...pues...no se yo...

la verdad, no creo que tengan realmente una consola bajo la capa...mas bien creo que se trata de algun tipo de montaje quiza relacionado con el hard pero no llegar al nivel de una nueva plataforma...

...D'oh [qmparto]

saludos cordiales.
No se si llegara a salir algo, peo tambien pienso que se mas probable que sea una portatil, y lo que sea conjuntamente con MS tambien lo habia pensado, no estaria mal
Precisamente lo que afirmaron fue que algún día sacarían otra consola (sobre todo Naka y ya sabemos que a día de hoy manda mucho).

Por mí ojalá la saquen ya, no tienen porqué humdirse si de una vez por todas hacen las cosas bien, y parece que ahora mismo, SEGA tiene dinero suficiente como para intentarlo, y Sammy, más.

Para que queréis una consola Sega ? No preferís que hayan juegos Sega en todas las consolas de forma q todos tenemos alcance a ellos ?

No, SEGA trabaja muchísimo mejor para una plataforma en exclusiva que para todas.

salu2.
Baek escribió:Por mí ojalá la saquen ya, no tienen porqué humdirse si de una vez por todas hacen las cosas bien, y parece que ahora mismo, SEGA tiene dinero suficiente como para intentarlo, y Sammy, más.

¿Realmente crees que Sega puede, a día de hoy competir de tú a tú con Sony, MS y Nintendo?
Es una bonita utopía para los Sega-fans y frikis en general, pero el reto que tiene delante no es moco de pavo, y creo que sin duda no durarían ni dos asaltos en el mercado.
SEGA puede tranquílamente sacar un nuevo hardware, va a tener ventas aseguradas, ventas que va a restar en un principio a la futura N5 y Xbox 2 (donde residen la mayoría de SEGAtas de hoy en día), esto (creo yo) la haría competir en igualdad de condiciones (ventas) con Microsoft y Nintendo, pero segúramente se quede fuera con respecto a SONY...

No se, yo espero que no saque ningún hardware y que se dedique a programar en exclusiva para Nintendo XD

He votado a ese D'oh! entendiendo que quiere decir que no...

Saludos [bye]
Sería bonito ver si la comunidad reacciona tal y como ha prometido innumerables veces:

"No piratearía...", "Me compraría todos los juegos originales", Les apoyaría al máximo..."

Me gustaría verlo.
Si saliera sería el sueño de mucha gente. No se que es lo que va a hacer SEGA, tampoco me acostumbro a fiar mucho de los rumores que salen (curiósamente y nunca de manos de la compañía en cuestión) antes de los E3.

Dudo mucho que SEGA se precipite a sacar un nuevo hard, no descarto que lo saque, pero sacarlo para la próxima generación me parece cuanto menos descabellado, ya sea una portatil (suicidio competir mano a mano con GP32, GBA y la futura PSP), o ya sea una de sobremesa, puesto que a día de hoy la marca Play station tiene muchos más credenciales que no Microsoft, Nintendo y SEGA juntos.

Aún así sería bonito ver a SEGA metido de llena otra vez en este mundillo.
Melee escribió:tampoco me acostumbro a fiar mucho de los rumores que salen (curiósamente y nunca de manos de la compañía en cuestión) antes de los E3.

Curiosamente, si lo dijese Sega NO sería un rumor.
RubénGM escribió:Curiosamente, si lo dijese Sega NO sería un rumor.
Bueno, un lapsus linguae. Me venía a referir que curiósamente antes de los E3 salen muchos rumores de este tipo, y que todos esos rumores nunca provienen de ningún tipo de información de la empresa (por ejemplo hay muchos rumores sobre la Nintendo DS pero mayoritáriamente vienen en base a lo que Nintendo ha anunciado), sinó que suelen ser rumores infundados en ningún tipo de argumento y que poco a poco van haciendo crecer la "pelota" hasta hacerlo casi creible.
pues estamos apañaos, para que pase como con la saturn y la dreamcast... mejor que no hagan nada. !!
hakelberry escribió:pues estamos apañaos, para que pase como con la saturn y la dreamcast... mejor que no hagan nada. !!
A mi DreamCast me pareció un éxito en todos los sentidos, sinó mira a día de hoy el inmenso catálogo que tiene con una gran variedad que ya quisieran tener otras consolas más actuales. Otra cosa es que a SEGA le fueran mal las cosas por otras razones que no vienen al caso (¿mala administración quizá?.
"La esperanza es lo ultimo que se pierde" San Sega, 21.3

Anda que no tendria que ocurrir algun milagro (pero de los de verdad) para que sega sacara otra consola, sin importar si portatil o de sobremesa.
CuCuTRoN escribió:que significa "d'oh" ? supongo que nada asi q lo he votado xD


Como bien puso ackman, es la frase caracteristica de homero, y en realidad lo puse por poner una cuarta opcion, en realidad es lo mismo que si hubiera puesto "Pedo" :P


maesebit escribió:1- Si SEGA saca otra plataforma se hunde y es absorbida por otra compañia.


No te creas, ya que ahora se podria dar una situacion muy buena con las portatiles: fijense que la PSP tiene mucha potencia pero es cara, y la NDS tiene poca potencia (N64) y un precio que al salir la podria hacer realtivamente cara (150-200 y aunque la PSP llega a 300 o 350 igual la diferencia de potencia es fuerte) Si Sega sacara una GG-2 o lo que sea que tubiera la potencia de un Model3 o una DC (ergo, menos que PSP) pero a un precio competitivo (el de la NDS for example) y buenos juegos posiblemente se podria ganar su lugar en el mercado


Baek escribió:No, SEGA trabaja muchísimo mejor para una plataforma en exclusiva que para todas.


Amen, al parecer dentro de Sega siempre hubo un fuerte sentido de orgullo hacia el hardware propio y desde que murio la DC muchos programadores abandonaron la empresa o se vieron poco motivados (los del ST por ejemplo)


Sabio escribió:SEGA puede tranquílamente sacar un nuevo hardware, va a tener ventas aseguradas, ventas que va a restar en un principio a la futura N5 y Xbox 2 (donde residen la mayoría de SEGAtas de hoy en día), esto (creo yo) la haría competir en igualdad de condiciones (ventas) con Microsoft y Nintendo, pero segúramente se quede fuera con respecto a SONY...


Eso seria MUCHA suerte, ya que aunque ese seria un resultado con ganancias, tenes que tomar en cuenta que justamente es el publico gamer el que teme los abandonos de Sega, los casuals directamente no estan al tanto de los acontesimientos


ourumov escribió:Sería bonito ver si la comunidad reacciona tal y como ha prometido innumerables veces


La gente solo extraña las cosas cuando las pierde

Apenas vuelva Sega van a reaparecer los avivados de siempre [qmparto]
JUANI RULES escribió:
La gente solo extraña las cosas cuando las pierde


125% de acuerdo [Alaa!] [oki]

saludos cordiales.
En mi humilde opinión pienso que sería un suicidio para Sega el meterse con una nueva consola a competir con Sony, MS y Nintendo. Yo más bien creo que será absorvida/fusionada por MS para que el tito bill entre con algo más de fuerza en el mercado japones en la próxima generación y en lo que queda de ésta.

O quizás este preparando una nueva portátil como bien habéis dicho por ahí. Pero aún así veo muy dificil que Sega se vuelva a meter a competir con PSP y Nintendo DS, una nueva derrota a nivel de ventas sería su fin.

Es más creo que todo esto es otro típico y cansino rumor pre-E3 [maszz] [maszz]

En fin que sea lo que sea me lo creeré cuando se confirme en el E3.

Saludos
Es lo que me gusta de Sega: Que se puede esperar cualquier cosa. :-p
Claro que saldrá una nueva consola de SEga, cuando? Eso ya no lo puedo decir, pero que saldrá seguro! :D
Yo creo que Sega no va a sacar una consola en muuuucho tiempo. Despues del batacazo de Dreamcast no estarán para bromas. Además, ahora mismo con Sony, MS y Nintendo no tendría nada que hacer... Supongo que anunciaran algun tipo de hardware tipo EyeToy o un juegazo de los suyos... no se me ocurre otra cosa.

[bye]
Además, ahora mismo con Sony, MS y Nintendo no tendría nada que hacer...


Con sony y MS no, pero con nintendo......

Los tipos no representarian ningun peligro en caso de consola, aunque si lo serian en caso de una portatil


Algo que se me ocurre, que pasaria si Sega sacara una nueva placa arcade mounstrosa, tipo el doble de potencia que una FX6800, y la consola fuera en realidad ESA placa con juegos identicos a los de la arcade? [babas][babas][babas][oki]

Digo, el NeoGeo AES era justamente asi y le fue rebien como consola de lujoXD [oki]
JUANI RULES escribió:Digo, el NeoGeo AES era justamente asi y
le fue rebien como consola de lujo


si, pero estarias dispuesto a pagar 180€ por un juego? lo digo para seguir con el ejemplo de NEO GEO... era una consola de lujo, y ahora mismo no creo ke fuera bien recibida en el mercado. ojalá SEGA sakara otra konsola, ke le fuera de puta madre y desbankara a SONY, pero poka gente konfia ya en una kompañia ke dejó tiradas a SATURN, a 32X, a DREAMCAST.... SI se fusionara kon MS la kosa kambiaria; digo fusionar, pero esto es imposible: "japo+yanki"???? al igual; lo suyo seria ke kooperaran una kon otra, mezklando la experiencia de SEGA kon la potencia de MS, por ejemplo
Una consola de lujo a dia de hoy y hecha por sega??
Dos meses en el mercado y sega quiebra drásticamente...
REalmente, después del calenton inicial, cada vez veo menos clara ninguna de las hipótesis planteadas..y estoy cada vez más seguro, de que sea lo que sea lo que anuncie, va a ser de todo menos un segaton....
si, pero estarias dispuesto a pagar 180€ por un juego?


Y justamente, el chiste de esto es que el que no pueda comprarla se jode :-(


ojalá SEGA sakara otra konsola, ke le fuera de puta madre y desbankara a SONY, pero poka gente konfia ya en una kompañia ke dejó tiradas a SATURN, a 32X, a DREAMCAST


Man, con suerte vas a encontrar a un casual que se acuerde de la DC, con suerte, pero de SS y 32X..... El peligro no es ese, sino que Sony tiene acaparado el mercado, ya no es "vamos a jugar videojuegos" sino "vamos a jugar con la plei" y si Sega sacara una consola ahora necesitaria mucha publicidad para hacerse oir, lo cual posiblemente le cueste mas caro que la consola misma


y estoy cada vez más seguro, de que sea lo que sea lo que anuncie, va a ser de todo menos un segaton....


Yo no estoy muy entusiasmado tampoco, es mas, de seguro lo mas cercano a una "consola" que vamos a ver es el nombre de Sega junto al de MS en la carcasa de la Xbox2
Estaria bien una portatil que fuera compatible y acoplable a los tres sistemas actuales de 128, como la gba con la cube pero con todas a la vez con las tres. [oki]
Estaria bien una portatil que fuera compatible y acoplable a los tres sistemas actuales de 128


Eso de seguro les va a encantar a sony y nintendo: que una portatil que no es la suya se aproveche de sus sistemas de hardware ¬_¬ [qmparto]
JUANI RULES escribió:

Eso de seguro les va a encantar a sony y nintendo: que una portatil que no es la suya se aproveche de sus sistemas de hardware ¬_¬ [qmparto]


Ya hubo una portátil que aprovechaba los sistemas de Sega y Nintendo en la época de la GG/GB y la hundieron en la miseria.
Ya hubo una portátil que aprovechaba los sistemas de Sega y Nintendo en la época de la GG/GB y la hundieron en la miseria.


Lo mismo digo, tendria suerte sino la matan a demandas antes que salga [reves]
Mi voto para D'oh, q supongo q será la opción de q no. A mi me encantaría pero viendo como les fue con la dreamcast y lo poco q confian en sus consolas....


1 saludo.
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)