256k escribió:Bilintx escribió:El QR no se puede desactivar. Y no tiene nada que ver con el reinicio de la consola.tperalta escribió:
@256k, no tienes idea de cómo funciona Quick Resume.
PD: QR funciona incluso con la consola apagada y no hay manera de desactivarlo.
![]()
varios escribió:El Quick Resume es independiente de si apagas la consola y la desenchufas porque los juegos se guardan en el SSD.
Explícame como se desactiva porque creo no existe esa opción desde la consola, estaban estudiando que el usuario pudiera hacerlo. Son los desarrolladores los que la pueden poner o no en cada juego.
Entonces no se que es lo que desactive por ahi, creia que eso desactivaba el quick resume tambien, lo que puse es lo de que se apague "Por completo", aunque siempre consume 0,5 creo
Vamos, que me estais aqui todos apedreando con el quick resume como si me importase lo mas minimo para que sirve o me estuviese inventando que tengo la consola, yo solo estaba comentando que no me arriesgo ya a usar nada que la mantenga en un modo que me arriesgue a que me quemen otra PS5, la Xbox uso de pascuas a ramos con el Ultimate Pass, los menus son una cosa infumable, de modo que no me aclaro mucho con lo que hago ¿Necesitais una prueba de que tengo la consola o algo? Que tardo segundos ehxD
EDIT: Que coño, tardo menos subiendola y ya esta, antes de que me venga otro a replicar con el dichoso quick resume como si me importase lo mas minimo xD, recorto lo que no interesa de la imagen que mi habitacion me importa solo a mi xD
  tperalta escribió:
Los perfiles de energía (Inicio rápido y apagado completo) no tienen nada que ver con Quick Resume.
Las partidas en QR se guardan en el SSD, por lo que puedes apagar la consola durante unos meses y el punto en el que dejaste un juego seguirá ahí cuando lo reanudes, a excepción de cuando se instala un parche de actualización del juego.
Cualquiera que use de manera frecuente su Xbox Series se da cuenta de cómo funciona el QR. Incluso aparece el letrero "Quick resume" en la pantalla de arte del juego cuando lo inicias

Moraydron escribió:@256k tío eres un valiente, primero explicaste la realidad de FXIV en el hilo de Xbox y ahora te atreves a decir que te da igual el sagrado QR de Xbox, que es una de las joyas de la corona de los fanboys de turno.
Un saludo.
Bilintx escribió:@256k
Es decir, sueltas bulos, se te dice que no tienes ni idea, te picas, y al final reconoces que no tienes ni idea.
Pero luego los de la bilis son los demás.
 256k escribió:Bilintx escribió:@256k
Es decir, sueltas bulos, se te dice que no tienes ni idea, te picas, y al final reconoces que no tienes ni idea.
Pero luego los de la bilis son los demás.
¿Que bulo he soltado? ¿Has revisado el post antes de tirarme la mierda a la cara?![]()
He mencionado lo que me paso en la PS5, y asignando que podia ser otra cosa que pudiese tener que ver con la suspension he dicho "No volvere a poner nada que pueda ser un riesgo de que me vuelva a freir la consola una subida"
Acto seguido han venido todos los demas a decirme lo que es el quick resume, y como bien he dicho, no se lo que es (ahora si), ni me importa en lo mas minimo, mi dia no ha cambiado hoy por semejante descubrimiento, ni me va a hacer disfrutar mas de la consola
Algunos tienen que vivir con unas hemorroides que no son normales, por dios, cuanto odio acumulado xD
256k escribió:maikel_xp escribió:Y el quick resume (o como quieran llamarlo) para cuando?
Despues de que una subida de tension me friese la PS5 a traves del RJ45 cuando estaba en modo reposo, no vuelvo a usar un modo asi ni putamente loco xD, desde ahora siempre apagadas completamente
EDITO: Para aclarar, no, no se lo que es el Quick resume, yo apago mi Xbox y me desentiendo hasta que la vuelvo a encender, no me interesa lo mas minimo porque los juegos carguen 5 segundos antes, me es absolutamente indiferente y me importa absolutamente 0 "Las cualidades de la consola", si, si tengo la consola y esta posteado mas abajo la foto para posibles ofendiditos de turno otra vez, que cansancio provocan algunos coñe xDDDD
Bilintx escribió:256k escribió:maikel_xp escribió:Y el quick resume (o como quieran llamarlo) para cuando?
Despues de que una subida de tension me friese la PS5 a traves del RJ45 cuando estaba en modo reposo, no vuelvo a usar un modo asi ni putamente loco xD, desde ahora siempre apagadas completamente
EDITO: Para aclarar, no, no se lo que es el Quick resume, yo apago mi Xbox y me desentiendo hasta que la vuelvo a encender, no me interesa lo mas minimo porque los juegos carguen 5 segundos antes, me es absolutamente indiferente y me importa absolutamente 0 "Las cualidades de la consola", si, si tengo la consola y esta posteado mas abajo la foto para posibles ofendiditos de turno otra vez, que cansancio provocan algunos coñe xDDDD
El bulo es decir que el QR te puede freír la consola.
Pero sí, los de la bilis somos los demás, tranquilo.
256k escribió:Bilintx escribió:256k escribió:
El bulo es decir que el QR te puede freír la consola.
Pero sí, los de la bilis somos los demás, tranquilo.
Ostia, o yo me he quedado ciego o sigo sin ver lo que dices, yo ahi lo unico que leo es lo que acabo de escribir
"Despues de que una subida de tension me friese la PS5 a traves del RJ45 cuando estaba en modo reposo, no vuelvo a usar un modo asi ni putamente loco xD, desde ahora siempre apagadas completamente"
>
"He mencionado lo que me paso en la PS5, y asignando que podia ser otra cosa que pudiese tener que ver con la suspension he dicho "No volvere a poner nada que pueda ser un riesgo de que me vuelva a freir la consola una subida"
Pero nada, a mi firma me remito, los fanatismos de plataformas me los paso yo por la oreja derecha xD
 256k escribió:@Bilintx Claro porque estaba hablando de "tu maravillosa Xbox" cuando he hablado de eso, no me estaba refiriendo a la PS5 y a mi caso![]()
En fin, ya dentro de poco se acaba el verano asi que toca volver al colegio, que cuando os dejan sueltos entre vandal y meristation montais unos espectaculos vosotros solos.. La virgen xD

256k escribió:maikel_xp escribió:Y el quick resume (o como quieran llamarlo) para cuando?
MMiX escribió:Por fin vamos a poder desactivar el pitido de la consola, aleluya.
Les ha costado... Es algo que me lleva molestando desde hace muchos años en PS5 y anteriores.
  Dauragon85 escribió:Por fin lo del pitido, qué cosa más molesta, sólo han tardado 2 generaciones y media en conseguirlo (no recuerdo si ps2 también lo tenía). Fijo que les ha costado mucho, debía tener una complejidad eso que ufff......
Thenardier escribió:Cuanto más almacenamiento disponible mejor, mi PS3 la tenía ampliada con 1 TB y la PS4 con 4 TB porque me gusta tener todos los juegos descargados y no tener que andar borrando y bajando.
Ya bajará de precio, cuando los de 8 TB bajen a la mitad pues igual cae uno.
KindapearHD escribió:Pero si lo mejor que tiene es el pitidito (las consolas en general). A mi me gusta ese feedback. Pero está bien el poder desactivarlo, no vaya a ser que las moscas que entran a mi casa, les moleste.
 .