La nueva app de Xbox permite transmitir los juegos de Xbox One y Xbox Series a iPhone o iPad

colome2 escribió:
Torres escribió:Genial. Ahora sólo faltan las tarjetas sim 5G para probarlo con el 12 pro XD

De xCloud alguna novedad??

Mi novia tiene 5G en su móvil y usa el mismo SIM como es posible es necesario cambiar el SIM?


Yo llamé a mi compañía para preguntar y me dijeron que había que cambiar la sim. Estuve mirarnos por internet y así es. Igual tu novia ya tiene la nueva. Una cosa es tener 5G en el móvil y otra que tu tarjeta te pille el 5G
Pues la he probado con algunos juegos y a mi salvo que el mando no tiene vibracion, perfecto.

Probado en un Ipad Pro de 2018, alucinante como se ve.

Lo de que la consola se quede apagada, es una paranoia. XD ¬_¬
Molonator69 escribió:Pues la he probado con algunos juegos y a mi salvo que el mando no tiene vibracion, perfecto.

Probado en un Ipad Pro de 2018, alucinante como se ve.

Lo de que la consola se quede apagada, es una paranoia. XD ¬_¬


Yo esto no lo entiendo.., la consola te mueve el juego y te hace el streaming y realmente está aparentemente apagada y sin ventilación?? ¬_¬
Veo que habláis de pruebas en el Ipad pero alguien lo ha podido probar en un movil?
La noticia habla tanto de iPhone como de iPad pero yo en iPhone sigo sin poder jugar
Molonator69 escribió:Pues la he probado con algunos juegos y a mi salvo que el mando no tiene vibracion, perfecto.

Probado en un Ipad Pro de 2018, alucinante como se ve.

Lo de que la consola se quede apagada, es una paranoia. XD ¬_¬


Modo ninja en el baño mientras tu suegra está de visita?
Nebulae escribió:Está bien que den opciones pero yo alguna vez he probado esto con la PS4 y... bueno, mejor que nada; pero los juegos que están pensados para una pantalla grande pues no se juegan bien en una pantalla pequeña.


Yo lo uso para sincronizar el las luces philips hue sin comprar el hue box, teniendo ese efecto de ''inmersion'' al jugar en mi TV.

Solo que lo usaba en mi pc o mac. No sé de alguna app que sincronice bien las luces en android o ios. Las que he probado van mal mal.
Una pregunta, puedes hacerlo o mejor dicho activarlo sin estar físicamente para encender la consola?
Esta app arranca la consola aunque estes tú fuera?

Viajo mucho y si se pudiera cuándo estoy de hoteles y demás sería una gozada...
@Millennial86

Ahhh ese dato no lo conocía tengo una Xbox One Fat y una Xbox One X pero no sabía que no podía abrir sesión en las 2 al mismo tiempo, muchas gracias por la info.

De todas formas ya se podían currar algo tipo App para poder hacer Streaming en la misma red de una a otra, aunque como dice otro compañero tiene más sentido que metan una app en las SmarTv para poder usar la consola por Streaming o algún rollo así.

Gracias! Saludos.
@cedefop configuras la consola con inicio rápido y si, desde la app arrancas el sistema, juegas, instalas-desinstalas juegos...
Esto sí lo permite Apple, y sin embargo Stadia/XCloudno :-? .
ruben_psp escribió:Veo que habláis de pruebas en el Ipad pero alguien lo ha podido probar en un movil?
La noticia habla tanto de iPhone como de iPad pero yo en iPhone sigo sin poder jugar

a mi tampoco me va en el iphone,me pone juego remoto no disponible,en cambio en el ipad va bien.
Torres escribió:
Molonator69 escribió:Pues la he probado con algunos juegos y a mi salvo que el mando no tiene vibracion, perfecto.

Probado en un Ipad Pro de 2018, alucinante como se ve.

Lo de que la consola se quede apagada, es una paranoia. XD ¬_¬


Yo esto no lo entiendo.., la consola te mueve el juego y te hace el streaming y realmente está aparentemente apagada y sin ventilación?? ¬_¬


SIn ventilacion no creo, pero con el piloto apagado ya te digo que si. Ya la OneX hace poco ruido, pues con el piloto apagado, a poco que haya algo de ruido externo, no te enteras.

Y un rato que estube probandola y es que sonar no suena.

cedefop escribió:Una pregunta, puedes hacerlo o mejor dicho activarlo sin estar físicamente para encender la consola?
Esta app arranca la consola aunque estes tú fuera?

Viajo mucho y si se pudiera cuándo estoy de hoteles y demás sería una gozada...


Si.

Tienes que activarla en inicio rapido.
Hay una opcion en la configuracion que se llama "Probar servicio remoto", o algo asi, y si no te da ningun error, pues te dice "todo listo", y si encuentra problemas pues te lo dice.

Ya digo que lo principal es tener NAT Abierta.
Y se ve como en esa imagen de portada? O como el a Cloud con las bandas esas negras asquerosas? [buuuaaaa]
Va perfecto en mi iPhone XS, está también para android? Es que tengo una tablet con la pantalla más grande... xD

Salu2
A ver el tiempo que dura,porque a Apple le va la vida en prohíbir todo servicio ajeno/invasor de su ecosistema...
Ackman escribió:Va perfecto en mi iPhone XS, está también para android? Es que tengo una tablet con la pantalla más grande... xD

Salu2

Has echo alguna configuracion en ajustes del iphone o algo?yo mi iphone X nada,no lo consigo....
@Nameless @Molonator69 muchas gracias, probaré como me habéis dicho.
Gracias ;)
pues... estaria bien un tutorial... a ver como me puedo enchufar con el ipad a las xboxes de la peña de trapi... [poraki]
Acabo de probarlo en un par de juegos con el ipad y he de decir que va sorprendentemente bien, pero bien bien..mucho mejor que el modo remoto de ps4 con muchisima diferencia, y eso que la xbox la tengo por wifi y la ps4 al router por cable directamente, algun rascon puntual me ha metido pero nada preocupante, se deja jugar a las mil maravillas.

COmo digo poco más arriba, una app para Mac seria la leche, y viendo como funciona ésta no creo que les resulte muy complicado.
hugoboss69x escribió:Y se ve como en esa imagen de portada? O como el a Cloud con las bandas esas negras asquerosas? [buuuaaaa]


No se a que te refieres con las bandas negras. La relacion de aspecto es normal que la tenga que respetar no?.
Hay manera de poder tener conectado el mando elitev2 a la consola y al iPad ? Ósea no tener que Desincronizarlo de la consola para poder conectarlo al iPad cada vez. Por que intento sincronizar el mando con el iPad y no lo reconoce si esta con la consola... ademas que si enciendo el mando se enciende la consola. :-?
ruben_psp escribió:Veo que habláis de pruebas en el Ipad pero alguien lo ha podido probar en un movil?
La noticia habla tanto de iPhone como de iPad pero yo en iPhone sigo sin poder jugar


Yo imposible en el iPhone xs máx. Me da error todo el rato
@Molonator69 he visto como se ve el xcloud en los android, y los móviles al ser 20:9 se quedan una franjas negras a cada lado, no rellenan el espacio. Que estaría bueno q se adaptara, no q se amplíe ojo.
Yo ayer en iPhone 11 Pro Max si que me funcionó, eso si, probé rápido a poner un juego solo ( y encima el Duke Nukem 3D [+risas] ), y funcionaba bien.
Tengo que probar algún juego más exigente a ver qué tal.
Y ahora me ha dado por probar desde fuera de casa con la conexión del móvil y también me ha dejado, el primer intento me ha dado error, pero luego ya se ha conectado.
Lo que pasa que al no tener el mando pues no he podido probar ningún juego.

En resumen, al menos arrancar me arranca XD , falta que le meta mano a algún juego.

Saludos
@die4554
@djmitsu
@ruben_psp

Yo acabo de probar en él X y me ha ido a la primera

Al principio sólo me lanzaba el juego en la consola pero me he dado cuenta que tenía que entrar en un apartado para hacer el streaming

Imagen

Por cierto después cómo se apaga la consola desde el móvil??
@pucela00 que yo sepa no se puede. Si lo unes al iPad se separa de la consola, y viceversa. Un poco rollo pero es lo que hay por ahora.
Torres escribió:@die4554
@djmitsu
@ruben_psp

Yo acabo de probar en él X y me ha ido a la primera

Al principio sólo me lanzaba el juego en la consola pero me he dado cuenta que tenía que entrar en un apartado para hacer el streaming

Imagen

Por cierto después cómo se apaga la consola desde el móvil??

Se apaga al igual que jugando en la consola.
Primero tienes que darle al botón Xbox en la pantalla del móvil ( está oculto en la parte superior izquierda), y luego te vas por las opciones de la consola hasta dar con el apartado de apagar.
Saludos
Aprovecho para preguntar aquí.

P/ ¿Sin Game Pass puedo jugar a mi XBOX en Android FUERA de la red de casa con XBOX Beta?

He puesto la configuración que recomiendan de inicio rápido, que no hiberne, la he vinculado, etc, pero cuando quiere ejectuar el juego que hay en pausa (me muestra el thumbnail de este incluso), MEEEC, que no puede. Ya no sé qué hacer.

Gracias.
@promeu si puedes, pero desde la web de streaming, no la de game pass. No te puedo decir el nombre exacto ahora mismo, pero en la tienda la verás seguro.
Alguien me puede decir donde esta la tienda de juegos en la nueva app? no la encuentro
die4554 escribió:
Torres escribió:@die4554
@djmitsu
@ruben_psp

Yo acabo de probar en él X y me ha ido a la primera

Al principio sólo me lanzaba el juego en la consola pero me he dado cuenta que tenía que entrar en un apartado para hacer el streaming

Imagen

Por cierto después cómo se apaga la consola desde el móvil??

Se apaga al igual que jugando en la consola.
Primero tienes que darle al botón Xbox en la pantalla del móvil ( está oculto en la parte superior izquierda), y luego te vas por las opciones de la consola hasta dar con el apartado de apagar.
Saludos

Sigo sin poder jugar en el maldito iPhone, en el ipad si que pudo sin problema, he desistalado, actualizado, etc.. y me sigue dando el mismo problema.
Alguien ha encontrado la solucion para el problema de : en estos momento no podemos realizarlo, intentelo en un rato.
@ruben_psp Pufff ni idea.
Lo único que se me ocurre, es que compruebes que la Xbox la tienes correctamente configurada, modo inmediato activado, Nat Abierta ( esto no se si será necesario, pero puede que ayude).
A mi cuando lo estuve probando alguna vez me fallaba a la hora de conectar, pero le volvía a dar y ya me funcionaba.
Saludos
die4554 escribió:@ruben_psp Pufff ni idea.
Lo único que se me ocurre, es que compruebes que la Xbox la tienes correctamente configurada, modo inmediato activado, Nat Abierta ( esto no se si será necesario, pero puede que ayude).
A mi cuando lo estuve probando alguna vez me fallaba a la hora de conectar, pero le volvía a dar y ya me funcionaba.
Saludos

Nada tio, ya te comentaba que en el ipad puedo hacerlo sin problemas y en iphone me sale el error, he mirado por internet y no encuentro nada. [+furioso]
82 respuestas
1, 2