La nueva actualizacion del xbox 360

HOla amigos de otrolado.. :) mi pregunta es la siguiente.. [360º] la nueva actualizacion del xbox 360 reciente hace que instale los juegos a el disco duro.. ahora la pregunta es.. esto hace que mi consola se caliente menos? o se mantenga fria? yo tengo una consola de xbox 360 go pro.. la que tiene entrada de HD .. :p y la tengo frente a el aire acondicionado se mantiene fria.. pero quisiera saber si la nueva actualizacion que ya la tengo isntalada me mantendra fresca mi xbox y no me saldran luces? claro solo juego dos horas diarias el gears of war.. espero sus respuestas saludos desde venezuela :)
adn2004 escribió:HOla amigos de otrolado.. :) mi pregunta es la siguiente.. [360º] la nueva actualizacion del xbox 360 reciente hace que instale los juegos a el disco duro.. ahora la pregunta es.. esto hace que mi consola se caliente menos? o se mantenga fria? yo tengo una consola de xbox 360 go pro.. la que tiene entrada de HD .. :p y la tengo frente a el aire acondicionado se mantiene fria.. pero quisiera saber si la nueva actualizacion que ya la tengo isntalada me mantendra fresca mi xbox y no me saldran luces? claro solo juego dos horas diarias el gears of war.. espero sus respuestas saludos desde venezuela :)
La verdad que se calienta un poco menos y desde luego el lector sufre menos y te durara mas. Un saludo.
la nueva actualización no va a evitar que salgan las luces rojas, si ayuda pero no lo evita, proque si van a salir salen igualmente.
Al instalar los juego en el disco duro principalmente te evitas el ruido del lector y disminuyen los tiempos de carga y al no tener que usar el lecto evitas un poco de calor de éste. la verdad que es bastante recomendable instalar los juegos ya que se nota mucho la diferencia de jugar desde el lector a jugar desde el disco duro.

salu2.
No te vuelvas loco con que se te vaya a averiar la xbox, tu sigue jugando y si te toca te ha tocado, la mandas al sat y te mandan otra. Si empiezas a pensar que te van a salir las luces rojas etc, no vas ha disfrutar, y las consolas están para pasárselo bien.

Un saludo
Además de todo eso, que te han dicho, no olvides un par de cosas.

Al instalarlos en el HDD, se lee menos del DVD y con eso, menor desgaste del mismo y menor riesgo de rayarlo. Súmale que, con la penúltima actualización (11 de agosto de 2009), se eliminan muchos archivos "dummies" y los juegos ocupan menos instalados en el HDD.
Hay alguna manera de descargarse la actualizacion de agosto para actualizar desde un pendrive?
Yo también estoy esperando la actualización de Agosto + avatars oficial de Microsoft a traves de pendrive pero creo que hasta la fecha hay que seguir esperando. Esperemos que se poco. Un Saludo.
Yo ya la he descargado de un tracker privado, pero voy a esperar para instalarla ya que a la gente le esta dando problemas (cod 5), y de momento con la anterior actualizacion me van todos los juegos bien.
Sigue jugando y si peta pues al SAT.

Eso si tampoco la tengas encerrada en el mueble porque puede que la visita al sat sea mas pronto que tarde jeje
8 respuestas